Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

¿Qué pasó con el primer locutor de 3DJuegos? Y opinamos del review bombing en Preguntas y Respuestas

SiVisPacem1807Hace 3 años16
@Straw-Man
Mostrar cita
Ahora se le llama review bombing a cualquier cosa ya. Vamos que llega una empresa, te cambia la expertiencia de juego al mes de salir ese juego que te han vendido a 70 euros y tú, con tu copia en la mano escribes una critica y si se emplaza dentro de una de las tendencias críticas del momento los medios la menosprecian llamándola "review bombing". Review bombing los cojones. Critica de toda la vida, destructiva si nos sale de las gónadas que nadie nos paga por escribirlas constructivas. E ir a Metacritic a ponerle ceros a los juegos que te dan rabia porque no tienes la consola tampco es review bombing. Si les ponemos adjetivos a las críticas no profesionales de los usuarios yo propongo el temrino "blow job review" para esos análisis por parte de la prensa especializada que temen bajar del 8 cuando analizan los triple A de moda.
Por supuesto que lo es. Ya se había programado para que, al minuto de salir el juego, miles de personas puntuaran el juego con ceros o con unos.
3 VOTOS
Kaka1421244Hace 3 años17
Que curioso es que yo como usuario tengo mas años en la revista que la mayoria de los redactores de 3DJuegos ...
CristianTheDeat13916Hace 3 años18
@Alberomania Persona 4 la tenía con VITA por que tenía el Only on, pero como que no suele ser muy fiable, Persona 5 Royal no le he visto el Only on en ningún lado.
CassieDrake120Hace 3 años19
El primer locutor de 3DJuegos lo podéis escuchar en algunos vídeos del canal de YouTube Academia Play.
1 VOTO
TetsujinR100Hace 3 años20
Todo lo pasado es mejor que el futuro que ahora no vale nada lo que hay. ¡Anda ya! Todo tiene su momento y [b]sin quitar las virtudes del anterior locutor el actual también está genial[/b]. 

No hará mucho recomendé a uno de mi trabajo un podcast de cine y dijo que al principio bien pero luego no le gustó porque sobre una de las cosas que comentaba no le gustó que diese su opinión personal porque estaba en contra. Y yo pensando, ¿y qué? Mejor si uno es libre y habla de todo desde el respeto y sin bilis. ¿Y el resto del programa? ¿Y los colaboradores? ¿Y su buen hacer desde hace años? 

Hay que tener más respeto por la gente y su trabajo y hay que tener más empatía y paciencia. Si uno abre bien los ojos, o escucha bien, disfruta más de las cosas que nos da la vida. 

Perdón por el tocho pero es que ya me cansa tanta crítica sin sentido. 3D Juegos creo que ahora es de lejos el mejor medio y con mayor calidad y originalidad. Alucino con estos espacios nuevos, con los artículos, con las opiniones, con el buen rollo y la profesionalidad.
1 VOTO
Ismaelggl1483
Expulsado
Hace 3 años21

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Subzero6662923Hace 3 años22
@Erothan
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
El review bombing muchas veces lo veo justificado como por ejemplo con politicas como denuvo, pero en este caso... Rabieta de la comunidad.
Lo mismo pasa con la gente que le da 10 directamente por puro fanatismo. Yo no me trago el discurso de que todos los que le han dado un 0 es porque la prota sea lesbiana. Si éso fuese verdad juegos como Life is Strange también tendrían notas malísimas, y no es el caso. Hay gente realmente descontenta con la historia en general, y con 5 min en youtube puedes comprobarlo. Tan mal está dar un 0, como dar un 10.
la mayoria de las bajas notas y ceros se dieron a las pocas horas de salir el juego , vamos que ninguno se a podido pasar el juego y dudo que ni un 10 % tan siquiera lo haya probado siquiera , puro haterismo y personas amargadas , no jodamos , para puntuar un juego es inprescindible habertelo jugado antes , y en 4 o 5 horas no te pasas tlou2. PD: Nota personal 97 de 100
4 VOTOS
Raisengan228Hace 3 años23
Yo no veo problema en contenidos patrocinados de vez en cuándo. Ya que son una ayuda para la revista y si no te interesa puedes ignorar y mirar noticias de tus juegos de interés.
Uno tiene que comer y pagar las facturas.
1 VOTO
BloodRaine237
Expulsado
Hace 3 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)

EDITADO EL 30-06-2020 / 20:58 (EDITADO 3 VECES)
EmptyString7878Hace 3 años25
A Diego ni tocarlo eh!? a mí me parece tan profesional y bueno como el anterior, y para ciertas situaciones me gusta infinitamente más porque Diego tiene el toque extra de estar muy puesto en la actualidad del videojuego, y se nota hasta al hablar sobre ello en la pronunciación de títulos o narrar situaciones, se nota cuando un locutor lee sin saber de qué va la movida y cuando sabe. Y Diego es de los que saben. Muy a tope con él.
Khastro-J523Hace 3 años26
Pregunta para el siguiente vídeo:

¿Qué diseño de consola os gusta más: Xbox Series X o PS5?
EliasMan9617Hace 3 años27
Los anuncios en el movil se me hacen MUY INTRUSIVOS, es que a veces no me dejan ver lo que estoy escribiendo en un comentario porque te sale uno abajo en la esquina izquierda que te tapa todo cuando tenes abierto el teclado

Ahi me lo miraria, lo demas me parecen normal
Kompo1535Hace 3 años28
Cada uno se busca la vida a su manera 
1 VOTO
EikeSH85147Hace 3 años29
Me gusta la nueva voz de 3Djuegos, pero echo de menos a la anterior es innegable.

Que buen Q&A se han marcado :3
PLAYERGAMBLER26Hace 3 años30
Me gusta éste preguntas y respuestas al equipo 3Djuegos para saber más sobre ustedes. Oportunidad para nosotros los seguidores de haceros preguntas. Gracias ¡¡¡
1 VOTO
Vendetta794689Hace 3 años31
@LuiselVampiro 

Mecagüen la leche, borra el comentario o edítalo y quita los pedazo de spoilers que te has marcado. Tienes 10 minutos antes que pida moderación y te expulsen.
Se que no lo has hecho a propósito y se te ha colado, pero no me jodas que me lo has metido doblado. 
Hay que tener más cuidado joer.

PD: NO LEÁIS EL COMENTARIO DE ESTE USUARIO QUE LLEVA SPOILERS SOBRE TLoU II EN EL CONTENIDO.
EDITADO EL 30-06-2020 / 22:46 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > ¿Qué pasó con el primer locutor de 3DJuegos? Y opinamos del review bombing en Preguntas y Respuestas

Hay 44 respuestas en ¿Qué pasó con el primer locutor de 3DJuegos? Y opinamos del review bombing en Preguntas y Respuestas, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL