Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 3 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 644

Estos son algunos de nuestros libros favoritos sobre videojuegos

[b]Estos son algunos de nuestros libros favoritos sobre videojuegos[/b]
Hablaremos sobre algunas de las obras literarias sobre este medio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205755/estos-son-algunos-de-nuestros-libros-favoritos-sobre/]Leer la noticia: "Estos son algunos de nuestros libros favoritos sobre videojuegos"[/url]
Libros y videojuegos y Gua de compras
3 VOTOS
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años1
No tiene mucho que ver, pero me estoy leyendo ahora "El nombre del viento" y me está encantando, lo recomiendo.

PD: ojalá una peli, serie o videojuego de este libro.
7 VOTOS
Alvarote161027Hace 3 años2
Joer tio donde está el libro de Dayo 
TotallyNotBilly662Hace 3 años3
Menos mal que no pusieron RP1 porque es bastante malo.
Pumak21827Hace 3 años4
Otro pedazo articulo se este señor. No me canso de decirlo. 

Pregunta: para el artículo donde se hablaba de la gestión de la muerte en los videojuegos os inspirasteis en algún libro?. Por curiosidad vaya. Si es asi quizás me anime a leerlo, ya que me interesa el tema
EDITADO EL 04-07-2020 / 17:26 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Pezonrosado259Hace 3 años5
Os recomiendo también para los fans de los dark souls “El padre de las almas oscuras” de Adrian Suarez Mouriño.
7 VOTOS
Moncos23Hace 3 años6
De los que me interesan ninguno tiene version digital una pena.
-Ashitaka-13255Hace 3 años7
@Deadblood
Mostrar cita
No tiene mucho que ver, pero me estoy leyendo ahora "El nombre del viento" y me está encantando, lo recomiendo. PD: ojalá una peli, serie o videojuego de este libro.
Pena que el autor esté compitiendo con Martin para ver quien es el último en acabar su saga.
9 VOTOS
Axs013215Hace 3 años8
@Deadblood
Mostrar cita
No tiene mucho que ver, pero me estoy leyendo ahora "El nombre del viento" y me está encantando, lo recomiendo. PD: ojalá una peli, serie o videojuego de este libro.
Si has empezado ahora con esta saga eres afortunado. Yo llevo años esperando su conclusión .A ver si Rothfuss se digna a publicar el libro pronto, que según alguna editorial potente sale este mismo año
Racenberg1358Hace 3 años9
En general, Héroes de Papel es la pollita. Personalmente recomendaría prácticamente todos los libros de esta editorial.
1 VOTO
Pencoman459Hace 3 años10
@-Ashitaka-
Mostrar cita
@Deadblood
Mostrar cita
No tiene mucho que ver, pero me estoy leyendo ahora "El nombre del viento" y me está encantando, lo recomiendo. PD: ojalá una peli, serie o videojuego de este libro.
Pena que el autor esté compitiendo con Martin para ver quien es el último en acabar su saga.
Descarado, ya no se ni cuantos años llevo esperando
W2midgar139Hace 3 años11
@-Ashitaka- en sus tiempos creo que hasta llegaba a competir en popularidad con Juego de Tronos, o como se llama realmente la saga: "Canción de hielo y fuego". 

A esta serie tampoco le vendría mal para relanzar su popularidad.
EDITADO EL 04-07-2020 / 19:08 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
CasiGamer650Hace 3 años12
Acabo de añadir a la cesta de Amazon console Wars, hace tiempo que lo quiero leer y este articulo ha sido el empujón final.
Cervantes-54175Hace 3 años13
@Deadblood
Mostrar cita
No tiene mucho que ver, pero me estoy leyendo ahora "El nombre del viento" y me está encantando, lo recomiendo. PD: ojalá una peli, serie o videojuego de este libro.
Algo así he pensado yo pero con los libros del cosmere. Una adaptación de Nacidos de la bruma centrado en el desplazamiento y el combate tipo Spiderman, o de El archivo de las tormentas con un rollo más rolero a lo The elder scrolls, sería algo sublime
1 VOTO
TheAztecMystic865Hace 3 años14
@Deadblood
Mostrar cita
No tiene mucho que ver, pero me estoy leyendo ahora "El nombre del viento" y me está encantando, lo recomiendo. PD: ojalá una peli, serie o videojuego de este libro.
Sale este año creo la tercera parte.
1 VOTO
LetoIII1019Hace 3 años15
@Pezonrosado
Mostrar cita
Os recomiendo también para los fans de los dark souls “El padre de las almas oscuras” de Adrian Suarez Mouriño.
Justo ahora estoy con él y la verdad es que está muy bien, muy ameno. Estoy con la parte de Dark Souls, me salte la de Demons ya que no lo he jugadoy estoy esperando al remake, así que lo retomaré cuando toque.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos son algunos de nuestros libros favoritos sobre videojuegos

Hay 40 respuestas en Estos son algunos de nuestros libros favoritos sobre videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL