Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Servicios / Extras · Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Uchimata887
Hace 3 días / Respuestas: 4 / Lecturas: 309

FIFA 20: Ultimate Team: Cr7 Tots vs Toty

La verdad que estas dos versiones son dos gotas de agua, al menos en sus stats, probé cedido el toty y la verdad que era un abuso, el jueves estaré en disposicion de ficharlo, pero veo que el toty esta casi 200k mas caro que el tots...es simplemente que hay menos en el mercado? o que a pesar de ser identicas, in game el toty se siente superior? Gracias!!!
DavidVilla017172Hace 3 días1
El TOTY siempre es superior, de igual los TOTS nunca rinde lo que dice, yo lo tengo y es un animal.
1 VOTO
Her-kristian5522Hace 3 días2
Yo tengo el TOTS y va a 50 goles por Champions desde que me tocó hace dos semanas.
1 VOTO
Uchimata887

Hace 3 días3
@DavidVilla01
Mostrar cita
El TOTY siempre es superior, de igual los TOTS nunca rinde lo que dice, yo lo tengo y es un animal
los dos deben ir se lujo seguro, yo pude probar el toty y ahi si q se notaba esa subida de stats, ya q a veces no se corresponden al rendimiento in game y esa diferencia de precio entre son cartas iguales me tiene en dudas
EHazard102890Hace 2 días4
Yo usé a los dos y noté una diferencial abismal entre el tots y el toty. El tots me fallaba muchas jugadas y el toty era mucho más certero  no sé por qué... Quizás es porque me gusta más la carta o que los toty tienen ese "algo" que los hace diferente. Pero el tots no me gustó nada y el toty es mi favorito . De todas formas, mejor ir por el más barato y ya 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Cr7 Tots vs Toty

Hay 4 respuestas en Cr7 Tots vs Toty, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 2 días.