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Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Fecha de lanzamiento: 24 de noviembre de 2010
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PS3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

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Foro Gran Turismo 5
Por Hermes22773
Hace 9 años / Respuestas: 239 / Lecturas: 72859

Gran Turismo 5 - Trucos y guías: [GUIA] "El hombre de oro" Eventos Especiales y Licencias + "Reto X2010" EDITANDO

REVISANDO Y EDITANDO EL POST 2012


 ""NO PODEMOS CONDUCIR POR TI PERO PODEMOS HACERLO MAS FACIL""

Nota de imprescindible lectura: Esta Guia no te asegura el oro, solo tu habilidad jugando y disponer de un volante hara que lo consigas. El volante no es imprescindible ya que conozco casos que hicieron con el mando todas las prubas, pero en el caso del reto X2010 y en algunas otras pruebas pruebas la dificultad es mucho mayor sin èl.

Para este reto necesitamos conseguir 226 oros en distintas pruebas. 108 oros corresponden a carreras (54 en A-Spec y 54 en B-Spec) y 118 entre eventos especiales (58) y Licencias de conduccion (60)

Explicarlo todo en un solo post podria resultar larguisimo y tedioso, las carreras esta claro, ganarlas, hay post relacionados con las carreras mas dificiles y con paciencia llegareis al nivel 40, va a ser largo pero de aqui al GT6 seguro que nos da tiempo   Asi que aqui nos centraremos en los eventos especiales y licencias. Incluire cuando sea posible videos de las pruebas, ya que con las actualizaciones algunas pruebas han sido rebajadas de dificultad y en otras las penalizaciones o incluso parte del circuito ha sido modificado.

|'''| EVENTOS ESPECIALES |'''|

-Experiencia de karts
[GUIA] "El hombre de oro" Eventos Especiales y Licencias +  "Reto X2010"  EDITANDO

Spoiler (clic para ver)
Consta de 3 niveles: Principiante, nivel 1, dos pruebas. Intermedio, nivel 7, dos pruebas. Avanzado, nivel 17, dos pruebas Un evento facil en sus 3 niveles apenas requiere esfuerzo mas que el de controlar la conduccion de un kart, si algo requiere mencion es decir que hay que controlar la aceleracion en curva y los giros han de ser suaves y poco pronunciados no intentar hacer las curvas cerradas. (Comentario #31, pag. 3) ---------------------- -Academia NASCAR
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Aqui es facil configurar el coche, TODAS las ayudas en OFF Consta de 3 niveles: Principante, nivel 2, dos pruebas. Son relativamente secillas basadas en controlar los rebufos para adelantar una serie de coches antes de meta aprobechad la "fila india" de coches y la mejora del rebufo con este metodo, y ser consciente de que a ti tambien te cogen el rebufo y te pasaran si te despistas. Intermedio, nivel 9, cuatro pruebas: La cosa empieza a complicarse, trazada de curvas en ovalos, por el interior y por el exterior en los circuitos de Daytona e Indianapolis. Basicamente haciendo la trazada mas corta se consigue el oro. Daytona, en el interior pegados a la linea amarilla de boxes sin pisarla demasiado para que no os descalifiquen y en el exterior pegados a los conos, son curvas peraltadas asi que a todo gas Indianapolis, como en el caso anterior pero aqui deberemos tocar un poco el freno o al menos aflojar asta una velocidad que el coche no salga disparado hacia afuera, algo muy facil en este circuito. Avanzado, nivel 21, tres pruebas: A mi me parece este nivel mas facil que el intermedio La primera prueba sales desde boxes tras repostar, es crucial al salir no tocar ningun coche para no perder velocidad ellos vienen mas rapido y tomaran la curva mas abierta que tu, pegate al interior y coge el rebufo lo mas pronto posible no debe costarte mas de 4 ó 5 intentos. Las otras dos son iguales pero en los dos circuitos, bandera amarilla, 2 vueltas, rebufo, rebufo, y mas rebufo si consigues mantener el rebufo la mayor parte del tiempo es facil, solo estar atento a que no te devuelvan la pasada, retrasa el ultimo adelantamiento para pasarle cerca de meta, y no al reves. ---------------------- -Top Gear Test track
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Consta de 3 niveles con una sola prueba. Circuito conocido por aquellos que hayan visto el programa del mismo nombre, si no es asi te adaptaras a cruzar entre los conos rapidamente, son pocas curvas y es facil de memorizar. sales el ultimo y tienes 2 vueltas para ganar. Principiante, nivel 4, Samba Bus TCS NO, ABS NO Quizas el cambio manual te ayude aqui mas que otra cosa para apurar las marchas, no son coches muy aerodinamicos, pero siempre intenta coger el samba-rebufo. "Ver Video" Intermedio, nivel 8, Lotus elise TCS 3, antiderrape SI, ABS 1-3 Para que tengais una referencia para ganar,en la primera curva debeis adelantar a 2 coches, mejor por el interior, espera que se quite el 11º de la trazada y acelera un poco, terminaras de frenar delante del 10º o apoyandote en el para no salir (a menos de 90 km/h o descalificado)y cuando comienzas a girar en el centro de circuito(justo despues)deberiais ir 7º.en la ultima vuelta,en la recta del final,2 curvas antes del final,apurais frenada y adelantais al que os queda,si no es solo 1 no lo conseguireis. "Ver Video" Avanzado, nivel 19, Kubelwagen TCS NO, ABS 1 Recomiendo tambien cambio manual para apurar y no tocar el limitador, esto sobre todo, mantened el coche en 79-80 Km/h y cuidado con los que se cruzan ya que a la vez hay 2 carreras, coge la primera curva por el exterior para no chocarte, es mas largo pero pasa el que viene por la derecha y se lleva por delante al que esta delante tuya. "Ver Video" ---------------------- -Academia de conduccion AMG
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Consta de 4 niveles y cinco pruebas cada nivel Si os gusta el "infierno verde" tanto como a mi disfrutareis mucho con este evento, aunque nadie dijo que un circuito de 20 km y mas de 100 curvas fuera facil.. el circuito esta dividido en 4 partes, cada una sera una prueba y la ultima sera una vuelta completa. Si no conoceis el circuito es muy practico ya que es mas facil memorizar por zonas que todo de golpe, y bueno paciencia ya que tendreis que conocer todas las curvas para lograr el oro, muy exigente. Principiante:Nivel 6, Mercedes-benz 300 SL Coupe '54 TCS OFF y ABS 2 Este coche tiene un problema y es poco agarre, las curvas en cambio de rasante hay que soltar acelerador o en muchos casos frenar para entrar en la curva, hay que tener las ruedas lo mas recto posible en todo momento y aprobechar los pianos saliendo muy abierto para que traccione rapido. Intermedio:Nivel 12, Mercedes-benz SLS AMG '10 TCS OFF y ABS 1 Si pasaste el nivel anterior esto solo es un poco mas dificil, en el sentido de que vas mas rapido, las referencias de frenada adelantalas unos metros, intenta traccionar rapido y usa los pianos (lo verde no es piano te ralentizara) Avanzado:Nivel 18, Mercedes-benz 300 SL Coupe '54 TCS 1 y ABS 3 Igual que en principiante pero sobre mojado, el coche se vuelve muy inestable, controlar la aceleracion es fundamental tiene que ser progresiva si le das un pisoton seguro acabes en la valla... muchas veces tendras que frenar en curva asi que intenta frenar antes de entrar e ir acelerando con cuidado en la curva, si no te queda otro remedio que frenar en la curva no sueltes el acelerador de golpe y ve frenando cada vez mas hasta que hayas soltado el acelerador, espero que se entienda, asi el coche no pierde tanta traccion de golpe y es un poco mas estable al frenar. Experto:Nivel 24, Mercedes-benz SLS AMG '10 TCS NO, ASM SI, ABS 5, ---------------------- -Rally Gran Turismo
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Consta de 3 niveles, tres pruebas en cada uno sobre asfalto, tierra y nieve, cada uno limitado a una potencia Principiante Nivel 10, 250 CV, Volvo c30 u honda civic de 2008, algo trucado. Intermedio Nivel 15, 350 CV, con un subaru impreza sedan o mitsubishi Lancer de seguda mano, algo trucado. . Avanzado Nivel 20, 450 CV el subaru de antes bastante trucao, el de regalo de la prueba anterior, lancia delta alguno de rally un poco tocao o mucho segun modelo y habilidad al volante El antiderrape en ON, o nada segun gustos, jugad con la relacion de marchas en los 3 casos. -Grand Tour
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Un solo nivel de cinco pruebas, requerido nivel 13 1- Eiger Northwand. TCS NO, ABS NO-1, ayuda direccion suave (Comentario # 96, pag 7) "Ver Video" 2- Monza. La clave es la primera curva, intenta salir tercero o cuarto de la primera chicane. "Ver Video" 3-Toscana noche. ASM SI 4-Toscana dia. ASM NO 5- Roma. ASM SI. estaras facil tercero o cuarto en la primera curva. ---------------------- -Reto de Rally Sebastian Loeb
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Un solo nivel de tres pruebas, requerido nivel 16 Bastante facil, Config: TCS NO , Antiderrape SI, direccion activa NO, ASM NO, ABS 1. Podeis subir algo el TCS y el ABS si no estais comodos con la configuracion anterior. Ver Video Toscana Ver VideoChamonix Ver Video Eiger Nordwand ---------------------- -Reto X2010 [img][/img]
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Un solo nivel de tres pruebas, requerido nivel 30. Respecto a la configuracion lo mas importante es TCS desactivado, ABS entre 2 y 10 (segun tu estilo de conduccion), antiderrape opcional aunque es recomendable, relacion de frenos entre 5-5 y 10-10, y sensibilidad de giro 7, lo demas desactivado en principio, pero todo depende de como te sientas mas comodo, excepto el ASM que te frenara en las curvas y recomiendo no activar. CON VOLANTE Nurburgring GP/F Monza Suzuka
@MagicFerrari007
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Caja de cambios: Automática Trazada : No TCS: No Antiderrape: Sí ASM: No (aunque luego en la ruedecita sale que sí, pero yo en el menú puse que no y lo deje así) Dirección activa: No ABS: 1 Sensibilidad de giro: 3 (sólo para Suzuka, por las Eses) La relación de los frenos a 5-5 Los sectores de Suzuka: 1º --> 28.000 a 28.500 2º --> 52.000 a 52.500, puedes intentar igual con 52.800 pero si llevas 53 o más reinicia. Meta --> 1.05.300 a 1.06.000, puedes intentar hasta 1.06.300 pero si llevas 1.06.500 o más reinicia. La segunda vuelta lo mismo pero 1.5 segundos más rápido. Hecho con Volante Driving Force GT y cámara del morro.
CON MANDO Nurburgring GP/F Monza Suzuka " Ver Video 1" Tiempo: 2.09.990 Mas info:
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B-1 .- Salida ideal 4000 Rpm. Se frena aprox. A los 10 seg. "Ver Video" B-2 .- TCS NO, ABS NO. S. ideal 4500 Rpm. A fondo y pegados al interior. "Ver Video" B-3 .- TCS NO, ABS NO. S. ideal 5000 Rpm. Se frena 1 seg. Casi llegando al vertice. "Ver Video" B-4 .- TCS NO, ABS NO-1. Salida lanzada. Se frena 2 seg. y se acelera poco a poco hasta hacer el giro. "Ver Video" B-5 .- TCS NO, ABS NO. S. lanzada. Entre dos y tres seg. frenando. Al salir pegaos lo mas posible a la izqda. La clave frenar en el exterior para tener buena posición de salida. La curva en “V” no en “U” "Ver Video" B-6 .- TCS NO, ABS NO. S. lanzada, 2 seg frenando,fuera-dentro-fuera. (Comentario #63, pag.5) "Ver Video" B-7 .- TCS NO, ABS NO. S.lanzada, el coche gira poco, apobecha la pista y abre la trazada para entrar suave, utiliza en tu favor los pequeños derrapes, no fuerces demasiado la 1ª curva, y recorta las curvas sin que te descalifiquen. "Ver Video" B-8 .- TCS NO, ABS 1. S lanzada, basicamente controlar aceleracion en la curva. "Ver Video" B-9 .- TCS NO, ABS NO. S lanzada. No pierdas el rebufo. "Ver Video" B-10 .- TCS NO, ABS NO. CIrcuito 1 vuelta. No pierdas el rebufo e intenta ir por el exterior (Comentario #58, pag.4) "Ver Video" ---------------------- Licencia A Nacional
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A-1 .- TCS NO, ABS NO. S ideal 5000 Rpm, Se frena poco antes de los 12 seg. "Ver Video" A-2 .- TCS NO, ABS NO-1. S lanzada, Frenada en 2 partes, antes y justo al entrar en curva para que no se vaya hacia afuera mucho. Sin ABS clave la frenada y hacer la trazada mas corta posible. "Ver Video" A-3 .- Direccion activa Suave ó Fuerte. S ideal 4500 Rpm. acelera y suelta un poco segun te pida el coche. "Ver Video" A-4 .- TCS NO, ABS NO-1. Termina de frenar girando y acorta un poco la 2ª curva. "Ver Video" A-5 .- TCS NO, ABS NO-1, ASM NO, direccion activa suave. S lanzada. "Ver Video" A-6 .- TODO OFF, S lanzada. "Ver Video" A-7 .- TCS NO, ABS 1, S ideal 6000 Rpm quedaos a la izq al subir, la ult curva fuera-dentro-fuera. "Ver Video" A-8 .- TCS NO, ABS NO. suelta un poco el pedal en la 1ª curva. "Ver Video" A-9 .- TCS NO, ABS 1. Manten el rebufo toda la recta los adelantas al frenar."Ver Video" A-10 .- TCS NO, ABS NO-1. Importante el rebufo total, salida 16º, llegada a primera frenada 11º, primera S 6º, segunda S 3º, en la ultima curva larga no freneis y 1º."Ver Video" ---------------------- Licencia Internacional C
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IC-1 .- TCS NO, ABS 1. S ideal 5000 Rpm. Frena a los 20 seg. "Ver Video" IC-2 .- TCS NO. ABS NO-1(Direccion activa suave opcional). Sin ABS utiliza el derrape en tu favor, con ABS en “V” traccionando rapido, en los 2 pisando las rayas amarillas. "Ver Video" IC-3 .- TCS NO, ABS NO-1. Tienes que hacer que el coche pierda agarre detrás para que gire mejor, pero lo justo y traccionando a la vez pero con cuidado. Si frenas fuerte y luego giras es facil, pero sin derrapar mucho… coge un poco el césped en la primera curva. (Comentario #102, pag 7) " Ver Video" IC-4 .- TCS NO. ABS 1-2. En 3 ó 4 intentos, puedes chocarte un poco, la clave la 1ª frenada para no ir dando bandazos…"Ver Video" IC-5 .- TCS NO, ABS NO-1, apura al maximo y si rozas el muro que sea suave. "Ver Video" IC-6 .- TCS NO, ABS NO-1, entra un poco abierto en la 1ª curva y acorta todo lo posible al salir del tunel.."Ver Video" IC-7 .- TCS NO, ABS NO-1. Opcional direccion activa suave. Derrapa controlando…"Ver Video" IC-8 .- TCS NO, ABS 1. aprobecha todos los pianos.. acorta un poco la segunda.. "Ver Video" IC-9 .- TCS NO-1, ABS 1-2. Adelantas a dos antes de frenar y al otro en la chicane. "Ver Video" IC-10 .- TCS NO, ABS NO-1. Adelantas a 4 en la 1ª curva y en la cerrada entre rectas (4ª curva) te pones tercero un poco antes de la frenada y a correr, tienes 1 vuelta para ponerte 2º, y al primero cuando puedas...La 1ª vuelta tienes que hacerla en 1:23, 1:24. "Ver Video" ---------------------- Licencia Internacional B
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IB-1 .- Solo ABS 1, S Ideal 6000 Rpm. Se frena sobre los 10 seg. Busca referencias con la " X " del suelo."Ver Video" Opcion B, (comentario #228, pag.16) Opcion C, sin ABS,
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@Ivan94if
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He encontrado una solución un tanto rara pero hay que probarla para la IB-1 sin ABS.
FUNCIONA! YA TENGO EL ORO!
IB-2 .- TCS NO, ABS NO-1, Derrapa un poco pa girar mejor y aprobecha todo el espacio.."Ver Video" IB-3 .- ABS NO-1, Direccion Activa Suave-Fuerte. S Ideal casi 8000 Rpm, afondo casi hasta el 5º cono, y controlando gas hasta el 8º y a fondo otra vez."Ver Video" IB-4 .- ABS 1. Direccion Activa Suave-Fuerte. La ultima curva pegado a la dcha hasta meta."Ver Video" IB-5 .- TODO OFF. Acortar bien la primera sin derrapar demasiado."Ver Video" IB-6 .- ABS 1. Curva "Fuera-Dentro-Fuera" Facil."Ver Video" IB-7 .- ABS 1, Direccion Activa Suave-Fuerte. Entras en la curva a tope, en el vertice algo mas de 90Km/h y empiezas acelerar, no bajes de 90, deja que pierda velocidad solo sin frenar o lo justo."Ver Video" IB-8 .- TCS NO-1, ABS NO-1, Direccion activa suave. Se trata de mantenerse en la parte peraltada y salir fuerte.."Ver Video" IB-9 .- TCS NO,ABS NO-1, Direccion activa suave o NO. En la bajada adelantas 1 y al ultimo en la ultima curva.."Ver Video" IB-10 .- TCS NO,ABS NO-1. Dos en la 1ª curva, del primer tunel sales 7, 5º en la primera vuelta max."Ver Video"
---------------------- Licencia Internacional A
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IA-1 .- TCS NO, ABS 1. S lanzada. Freno 1 seg en la 1ª curva la cojo casi derrapando(acelerando a fondo of course) y al enderezar un poco frenas a tope pegado a la dcha, tracciona rapido. Debajo del cartel de esta recta 28 seg o menos."Ver Video" IA-2 .- TCS NO, ABS 1. S lanzada. Se frena a los 21’5 seg aprox a tope soltamos un momento en medio para girar y encarar la curva y seguimos frenando hasta la curva, cuidado al salir, no hay TCS y es facil derrapar."Ver Video" IA-3 .- TCS NO, ABS 1. S lanzada. Sacacorchos, acorta la 1ª curva, controla el derrape, cuidado al acelerar para salir."Ver Video" IA-4 .- TCS NO, ABS 1. S lanzada. A practicar derrape, aprox. 90Km/h 1ªcurva giramos y vamos bajando hasta algo menos de 70Km/h."Ver Video" IA-5 .- TCS NO, ABS 1-2. S lanzada. Haz la curva en “V”"Ver Video" IA-6 .- TCS NO, ABS NO-1. S lanzada."Ver Video" IA-7 .- ABS NO-1. S lanzada Es crucial la 1ª curva de izqda."Ver Video" IA-8 .- TCS NO, ABS NO. S lanzada. Facil."Ver Video" IA-9 .- TCS NO, ABS NO. S lanzada. Apura.."Ver Video" IA-10 .- TCS NO, ABS 1-2. circuito 2 vueltas. Referencias, antes de la 2ª curva debeis ir el 13º, antes de la sexta curva 10º, entrada al tunel 7º, meta 4º… en el tunel 1º."Ver Video" ---------------------- Superlicencia
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EN TODAS: Desde que te dan la salida busca el rebufo, o lo antes posible, todas las posiciones son orientativas, y mas tras las actualizaciones.. S-1 .- TCS NO, ABS 1-2. Facil. 8º tras la chicane, 2º después de lesmo, 1º ultima curva."Ver Video" S-2 .- TCS NO, ABS 1. En la curva anterior a la ultima chicane debes ir 1º."Ver Video" S-3 .- TCS , ABS 1. 5º tras la primera curva, 1º el la recta de atrás."Ver Video" S-4 .- TCS NO, ABS 1. 5º tras la apurada, 4º tras la orquilla, en la ultima curva adelantas a los dos que quedan (Comentario #43, pag. 3) "Ver Video" S-5 .- TCS NO, ABS 1. 8º tras la primera curva, adelantas 2+ traccionando fuerte 1 y en la frenada otro, al ultimo, ultima curva.."Ver Video" S-6 .- TCS NO-1, ABS NO-1. 4º tras la primera horquilla… Facil."Ver Video" S-7 .- TCS NO-1, ABS 1-2. 10º la primera curva, 7º u 8º tras girar a la dcha, 4º al pasar por el centro otra vez, por fuera en la siguiente curva o apurando en las 2 cerradas antes de meta los pasas."Ver Video" S-8 .- TCS NO-1, ABS NO-2. Apuras frenada y tras la primera curva iras 8º, 5º bajo el puente (ó 3º)apura frenada y 3º(1º), apura en la chicane antes de meta y dos a la vez."Ver Video" S-9 .- TCS NO, ABS NO-1. Si eres bueno frenando puedes estar 1º en la primera chicane de la recta larga… Facil, solo no choques."Ver Video" S-10 .- TCS NO-1, ABS NO-1. del primer tunel sales 8º ó 9º y en la cerrada de izquierda tras una subida 4º o empezando a adelantarles, en la ultima curva te da tiempo, pero si sales muy justo te pasaran por aceleración…"Video" ---------------------- Un saludo a todos y espero que sirva de ayuda. Fuente videos:Youtube y GamingStylez Este post no hubiera sido posible sin la colaboracion de: @Ivan94if, @AdrianGonzalez4, @Iniesta-demivida, @AdrianTFS, @Osdemens, @MagicFerrari007.
EDITADO EL 25-09-2012 / 00:41 (EDITADO 47 VECES)
130 VOTOS
Colicondrio146Hace 9 años1
Esta muy bien, para la gente que empieza, lastima que yo ya lo pase, que sino me ahorraria unos cuantos intentos.. jeje
Saludos!
1 VOTO
Hermes22773Hace 9 años2
@Colicondrio
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Esta muy bien, para la gente que empieza, lastima que yo ya lo pase, que sino me ahorraria unos cuantos intentos.. jeje Saludos!
La verdad que la mayoria tenemos muchos en oro pero seguro que hay algun broce atascao y esto quizas le ayude, mi idea es poner la cofig de ayudas en cada prueba y las licencias solo tardare mucho pero bueno si hay gente que quiere que se complete y si es posible algo de ayuda estaria bien tener una guia asi, ya te digo para el que empieza y para el que tenga alguna atascada como yo la preuba del elise en top gear, tambien es que no me gusta ese coche y la tengo un poco abandona edito: gracias por el voto
EDITADO EL 25-01-2011 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Iniesta-demivida778Hace 9 años3
Yo las de rally solo me lo paso con ABS 1 lo demas off y al 0.
2 VOTOS
AdrianGonzalez46329Hace 9 años4
Puedes coger mis videos del X1 en el reto.

Tambien decir que en el AMG en el mas avanzado me lo hice en oro todo con solo ABS--->5 y CT--->NO! y  ASM--->Sí

Ya me pondre en los otros a por el oro que de momento me da pereza ya que como volvi al level 34 k fue donde lo deje ya no quiero hacer mas pruebas pero bueno si es por ayudar me pongo ha hacerlkas en oro.
3 VOTOS
AdrianTFS582Hace 9 años5
Yo tengo el top gear en oro(con el elise)es muy dificil,ya que el maldito coche tiene menos de 200cv,pero al tener una batalla tan corta y ser traccion trasera se va demasiado.yo lo pase con la linea de conduccion,TCS a 3,anti derrape si y abs en 3 o 4,eso a gusto de cada uno.para que tengais una referencia para ganar,en la primera curva debeis adelantar a 2 coches,y cuando comienzas a girar en el centro de circuito(justo despues)deberiais ir 7º.en la ultima vuelta,en la recta del final,2 curvas antes del final,apurais frenada y adelantais al que os queda,si no es solo 1 no lo conseguireis.yo lo pase asi 
3 VOTOS
AdrianGonzalez46329Hace 9 años6
@AdrianTFS
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Yo tengo el top gear en oro(con el elise)es muy dificil,ya que el maldito coche tiene menos de 200cv,pero al tener una batalla tan corta y ser traccion trasera se va demasiado.yo lo pase con la linea de conduccion,TCS a 3,anti derrape si y abs en 3 o 4,eso a gusto de cada uno.para que tengais una referencia para ganar,en la primera curva debeis adelantar a 2 coches,y cuando comienzas a girar en el centro de circuito(justo despues)deberiais ir 7º.en la ultima vuelta,en la recta del final,2 curvas antes del final,apurais frenada y adelantais al que os queda,si no es solo 1 no lo conseguireis.yo lo pase asi
Se puede hacer facil con Antiderrape--->Sí y ABS--->1 yo me lo pase asi con el mando pero es como tu dices a gusto de cada uno. PD:Se me olvido ponerlo pero no voy a editar pra llevarme yo los mismos votos que él EDUITO:Mierda vote por Buen comentario al creador del post en vez de por info util dios k torpe!
EDITADO EL 25-01-2011 / 23:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Hermes22773Hace 9 años7
@Iniesta-demivida
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Yo las de rally solo me lo paso con ABS 1 lo demas off y al 0
Las de Loeb te refieres? si yo solo le puse algo de TCS para que sea algo mas facil controlar el coche al salir de curva es cierto que al cero tambien se hace y con mejor tiempo pero tienes que ser mas habil, de todos modos editare de 0 a 3 si es a la de loeb a la que te refieres, y en el rally gran turismo = se puede hacer de las 2 maneras pero no todo el mundo se lleva bien con la tierra y el TCS algo ayuda.. yo en nieve bien, pero la tierra se me atasca... soy mas de circuitos y apoyos aerodinamicos un saludo y gracias por el aporte
1 VOTO
AdrianGonzalez46329Hace 9 años8
Si te haces el reto de Loeb con CT es muy dificil yaa que el coche acelera menos y no puedes pegar acelerones asi que para el de Loeb CT:0 ABS:1 y Antiderrape:Sí
2 VOTOS
Luis-R34-NISMO334Hace 9 años9
Muy buen aporte!!
AdrianTFS582Hace 9 años10
Por que teneis tantos problemas con el rally gran turismo si es de lo mas sencillo?
os dire los coches que use yo,y les saque a los demas de 30s para arriba en cada dificultad.
en el de 250cv o menos,use el honda civic de 2008,preparado pero no demasiado,por lo que es facil.
el de 350cv,use el subaru sedan de 2008,tambien algo preparado.
el ultimo,y con algo mas de dificultad,use el coche que me regalaron al completar lo anterior,un lancia delta S4.
en nongun caso toque anti derrape,abs,TCS,nada todo como te lo dan.
si teneis alguna duda o necesitais algun coche avisad 
1 VOTO
Hermes22773Hace 9 años11
Editado. Gracias a todos.
AdrianGonzalez46329Hace 9 años12
Adri pues yo el intermedio me lo hare con el 500 de 265 cv al menos en nieve(te aconsejo que lo pruebes) que no se mueve para nada y es muy facil conducirlo(solo para la nieve)
Hermes22773Hace 9 años13
No me salen bien los videos ¿Por?
bueno ya los editare

no llego a 30 mensajes en breve los edito.
EDITADO EL 25-01-2011 / 23:53 (EDITADO 1 VEZ)
LFCCANADA18Hace 9 años14
@AdrianGonzalez4
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Adri pues yo el intermedio me lo hare con el 500 de 265 cv al menos en nieve(te aconsejo que lo pruebes) que no se mueve para nada y es muy facil conducirlo(solo para la nieve)
cual es el 500?
Zark198360
Expulsado
Hace 9 años15
Uy no yo con el bronce me quedo en todas las que saque   ya no las vuelvo a hacer, lo unico que lamento es no haber podido haber logrado todas oro en la ultima licensiapara obtener el nissan gtrs academy version    pero sin embargo

Vivan las tetas de bayonetta y... pensandolo mejor viva tambien su culo    
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Hay 239 respuestas en [GUIA] "El hombre de oro" Eventos Especiales y Licencias + "Reto X2010" EDITANDO, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 6 años.