Hoy no podre modificar mucho, ademas esta tarde hay futbol asi que dejad comentarios e ire modificando mañana y empiezo con las licencias. un saludoAdrianGonzalez46049Hace 13 años17EDITADO EL 26-01-2011 / 11:38 (EDITADO 1 VEZ)
Yo solo te digo que los agradecimientos los pongas en negrita Solo eso ya que no lo citasHermes22741Hace 13 años18
Osdemens1096Hace 13 años19Ok solucionado. acepto sugerencias de cualquier tipo, tuyas o del que sea, como cualquiera puede ver soy novato y nose todavia como hacer muchas cosas, asi que cualquir critica constructiva es bienvenida aqui y en cualquier tema creado por mi Un saludo. No hay muchos dispuestos a colaborar pero terminare el post esta semana y a ver si se anima mas gente a mejorar tiempos de licencias y eso@AdrianGonzalez4Mostrar citaYo solo te digo que los agradecimientos los pongas en negrita Solo eso ya que no lo citas
El intermedio de rally me lo pase con el ford de abudhabi y el rally avanzado con el lancia delta a tope el nascar es echarle un poco de tiempo pero quitarle todas las ayudas, incluso el ABS1 VOTOAdrianGonzalez46049Hace 13 años20
Hermes22741Hace 13 años21se te olvido que no debes dar bandazos como muchos hacen@OsdemensMostrar citaEl intermedio de rally me lo pase con el ford de abudhabi y el rally avanzado con el lancia delta a tope el nascar es echarle un poco de tiempo pero quitarle todas las ayudas, incluso el ABS
Osdemens1096Hace 13 años22Yo creo los bandazos son de jugar con el mando, es mucho mas dificil mantener la direccion estable y si estas acostumbrao sigue siendo dicil ser estable en la curva y acabas haciendo como una sierra.. En teoria lo del ABS no tiene mucho sentido ya que este es para frenar, pero es cierto que se nota y me gustaria saber porque... pesara menos... jajaja Un saludo y gracias por el aporte@AdrianGonzalez4Mostrar citase te olvido que no debes dar bandazos como muchos hacen@OsdemensMostrar citaEl intermedio de rally me lo pase con el ford de abudhabi y el rally avanzado con el lancia delta a tope el nascar es echarle un poco de tiempo pero quitarle todas las ayudas, incluso el ABS
Yo me he pasado el nascar con el mando y es cierto que para las pruebas tienes que tener mas cuidado, aunque parezca que no este tipo de coches responden con mucha sensibilidad al joystick y tendras que armarte de paciencia para encontrarle la inclinacion perfecta para no darle a ningun cono de los cojo**s y tener oro, pero con mando se consige repitiendo una y otra vezHermes22741Hace 13 años23
Hermes22741Hace 13 años24yo tambien lo hice con el mando, pero es cierto que no es facil cogerle el tacto...pero en una tarde te pasas todos los eventos... en competicion de coches hay que tratar a los coches como a las mujeres, con suavidad... espero no ofender a nadie...@OsdemensMostrar citaYo me he pasado el nascar con el mando y es cierto que para las pruebas tienes que tener mas cuidado, aunque parezca que no este tipo de coches responden con mucha sensibilidad al joystick y tendras que armarte de paciencia para encontrarle la inclinacion perfecta para no darle a ningun cono de los cojo**s y tener oro, pero con mando se consige repitiendo una y otra vez
Voy a empezar a poner licencias, estoy cuidando de mi sobrino esta tarde asique si se comporta espero no tardar demasiadoPacovilla263Hace 13 años25
Me podeis dar consejos para la ultima carrera de karts avanzado, el kart se va mucho y eso k sigo los consejos que dais pero es imposible se va muchoHermes22741Hace 13 años26
1 VOTOXos103180Hace 13 años27yo re cuerdo que como acelerase con el volante girado era trompo.. intenta hacer el ultimo adelantamiento en la ultima curva o casi aprobecha todas las vueltas, no tengas prisa, intentaria entrar a jugar a ver si te podri decir algo mas pero me a saltao una actualizacion y aqui sigo esperando va casi al 50... tendre que tener paciencia (actualizacion de PS3 3.56) si quieres antes de ponerme con los carnets te lo miro pero ahora...@PacovillaMostrar citaMe podeis dar consejos para la ultima carrera de karts avanzado, el kart se va mucho y eso k sigo los consejos que dais pero es imposible se va mucho
Algun consejo para sacar el Oro en la S4? La prueba del Ferrari 330, no hay manera.Hermes22741Hace 13 años28
Xos103180Hace 13 años29si te digo la verdad no la he echo, como no hacian falta pa jugar las deje abandonadas, me falta dos de IC y empiezo S pero queria hoy completar las tres primeras en el post pa el oro, si alguien sabe que lo diga o alguna recomendacion pa cualquier licencia este o no escrita... voy a mirar lo del kart de antes y si me da tiempo te miro eso esta tarde ok xos? te mande antes un mp lo viste?@Xos10Mostrar citaAlgun consejo para sacar el Oro en la S4? La prueba del Ferrari 330, no hay manera.
Hermes22741Hace 13 años30Gracias tio, es que es muy dificil, no consigo ni plata...@Hermes22Mostrar citasi te digo la verdad no la he echo, como no hacian falta pa jugar las deje abandonadas, me falta dos de IC y empiezo S pero queria hoy completar las tres primeras en el post pa el oro, si alguien sabe que lo diga o alguna recomendacion pa cualquier licencia este o no escrita... voy a mirar lo del kart de antes y si me da tiempo te miro eso esta tarde ok xos? te mande antes un mp lo viste?@Xos10Mostrar citaAlgun consejo para sacar el Oro en la S4? La prueba del Ferrari 330, no hay manera.
1 VOTOAdrianGonzalez46049Hace 13 años31Autum ring, ultima de avanzado. Recto a fondo desde la salida a la curva, adelantas apurando frenada a 2 ( hacer la curva en U) enderezas y luego traccionas rapido y adelantas a otro, en la siguiente curva te apoyas al frenar en el siguiente, vas el 8º, ahora solo controla la velocidad sin tocar el freno,cuidado, dos curvas a 100 la 1ª y a 105 max la 2ª, pqña recta te empiezas a acercar a otros 2 que se estan peleando entre ellos, apura la siguiente frenada y estaras 6º cuidado en esta curva q adelantas tiene 3 vertices a dcha y acaba en curva de izquierda,(es omo la primera de suzuka, vas frenando en la curva dando golpecitos suaves al freno) hasta que estes a 90 km/h no gires a izquierda seguro q no trompeas acelera un poco y vuelve asoltarlo sin frenar golpes d gas para mantener velocidad y cuidado con la ultima curva ve acelerando y cuando vayas a girar levanta un poco la presion del acelerador y golpecitos suaves de gas. si estas sexto al pasar por meta te quedan 5 adelantamientos en 4 vueltas... paciencia y busca el momento Edito: aunque pases octavo la 1ª vuelta al en las apuradas d la primera curva te llevas a 2 y no es demasiado dicil pescar algo mas en medio del circuito..@PacovillaMostrar citaMe podeis dar consejos para la ultima carrera de karts avanzado, el kart se va mucho y eso k sigo los consejos que dais pero es imposible se va muchoEDITADO EL 27-01-2011 / 19:07 (EDITADO 2 VECES)
Yo los eventos de los karts los hago mmarcha atrs el coche es mas estable
Hay 239 respuestas en [GUIA] "El hombre de oro" Eventos Especiales y Licencias + "Reto X2010" EDITANDO, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 10 años.