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[GUIA] "El hombre de oro" Eventos Especiales y Licencias + "Reto X2010" EDITANDO

Hermes22741Hace 13 años128
Hombre, siempre puedes ser el primero en colgar la foto y ser lider hasta que alguien mejore... a lo mejor no lo hace nadie.
El volante si da algo de ventaja, pero por probar.. yo intente 3o4 veces y no hice ninguna buena, es un circuito largo y es facil salirte un poco o acortar mas de lo q se puede y perder la vuelta, pero eche un rato entretenio.. a ver donde se pone el liston..
Pikol8640Hace 13 años129
@AdrianTFS
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Yo tengo el top gear en oro(con el elise)es muy dificil,ya que el maldito coche tiene menos de 200cv,pero al tener una batalla tan corta y ser traccion trasera se va demasiado.yo lo pase con la linea de conduccion,TCS a 3,anti derrape si y abs en 3 o 4,eso a gusto de cada uno.para que tengais una referencia para ganar,en la primera curva debeis adelantar a 2 coches,y cuando comienzas a girar en el centro de circuito(justo despues)deberiais ir 7º.en la ultima vuelta,en la recta del final,2 curvas antes del final,apurais frenada y adelantais al que os queda,si no es solo 1 no lo conseguireis.yo lo pase asi
a mi esta prueba m saco de mis casillas pro con paciencia se hace
Ferran84158Hace 13 años130
A mi las 2 de los conos se me resiten bastante, en la del mini me quedo a 0'073 y en la del toyota tengo bronce...la verdad es que se me hacen compicadas incluso con volante, pro con estos consejos que he ido leyendo x aki he mejorado un poco los tiempos, pro aun asi no las he sacado aun, pro ya llegara espero. De momento me centro en sacar en oro las platas y algun bronce que tengo x hay tambien... es que la verdad es que me atabalo y me canso de intentarlo, aunque se tienen que hacer que queda cojonudo tener los 60 oros!!
Ferran84158Hace 13 años131
@Prese87
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Yo la intentare mañana en la medida que me sea posible, pero veo poco probable marcar tiempos competentes, por dos motivos: 1º Carezco de volante y eso es una pega...porque el volante, aunque pequeña, es una ventaja. 2º He visto los tiempos y hay cada viciao que yo nose si corren o vuelan ...pero igualmente, lo intentare, total, es gratis jajajaj Un saludo!
Pues yo no veo que sea tanta ventaja tener volante, la verdad eske se disfruta mucho mas, pro aun asi tienes que tener tacto y mas si el volante es una xusta, la verdad eske yo recomiendo volante si os gustan los juegos de motor, yo estoy contentisimo con mi DFGT, hay de mejores pero bastante mas caros, pro x el precio el DFGT la verdad eske es de bastante calidad. He probado de mas baratos y eran una autentica mierda, al girar es muy suave(no hace resistencia al girar), llegas al tope de angulo de giro rapido, no notas como el coche se va y parece ke te vayas a kedar con el volante en las manos...Nose he probado 4 volantes; 2 xustas y el DFGT (el mio) y un G25 de un colega y la verdad eske no se diferencian tanto a la hora de jugar, si esta mejor acabado, tiene el canvio en H y hembrague, las levas son mejores. Pro las sensaciones son realmente parecidas la verdad
Hermes22741Hace 13 años132
Bueno pues yo hoy he decidido ponerme en serio con el toyota, en 10-15 intentos, no se si sera que han bajado la dificultad, o el tiempo que hacia que no la intentaba por pereza, que no me ha parecido tan dificil.. solo di un toque al freno antes del 5º cono y los tres ultimos a fondo, antes llegaba al 8º mas forzado, afloje un poco mas y traccione bien para coger los 3, sali del ultimo sobre 15" bajo.. solo direccion activa y lo demas no... poco a poco quedan menos por conseguir..
y bueno espero que todos tengamos el trofeo el hombre de oro algun dia, un saludo chavales..
MagicFerrari0074897Hace 13 años133
Ya tengo el "triplete": oro en Nurburgring, Monza y Suzuka. No se si seré yo, pero me pareció mas difícil Nurburgring que Suzuka. Eso sí, llevo volante.
Monza es bastante fácil.

Os dejo tiempos:

Nurburgring --> 2:07:634  sobre 2:08:00
Monza --> 2:03:197  sobre 2:04:000
Suzuka --> 2:09:937  sobre 2:10:000

Un consejo, a ver si Hermes lo puede añadir. Es un consejo moral, si veís que la 1ª vuelta lo habeís hecho muy bien teneís que seguir tirando al límite, si por ejemplo te haces un vueltón 1 segundo más rapido de lo previsto en Suzuka, en la 2ª vuelta tienes que hacer lo mismo, si te relajas nunca conseguirás el oro, las dos vueltas tienen que ser al límite total.
MagicFerrari0074897Hace 13 años134
Hay algunas personas en el foro capaz de decir que alguien de 13 años no puede hacerse el Reto X en oro. Por si caben dudas dejo las pruebas:



Hermes22741Hace 13 años135
Lo primero enhorabuena, y lo segundo no te infravalores por tu edad, si alguien te dice eso es solo envidia de que tu lo hayas hecho y el no es capaz..
Yo tengo 2 platas y este finde queria ponerme con el reto este... la verdad he de confesar que no me gusta el x2010 y me canso rapido del coche... q esta muy bien un coche asi imaginario en un juego, pero soy mas de los reales..
Ya que al principio del post he puesto un enlace directo al tutorial de adrian, podemos añadir mas cosas o detalles aqui, lo de ir al limite desde la primera hasta la ultima curva es imprescindible para el oro, pero estaria bien poner las ayudas que es lo que puedes modificar.. El TCS quitado siempre supongo y ABS1 no? pusiste antiderrape u otra cosa? yo utilizo volante tb, y le cambio los frenos delante 9 detras 6 y no 5-5 pero me quedo a 1 seg del oro... di todo lo que pusiste y lo modifico mejor con mas detalles.. y si alguien saca el oro de otra forma pues se pone esa otra posibilidad tambien..
Un saludo magic.
1 VOTO
MagicFerrari0074897Hace 13 años136
A ver:

Caja de cambios: Automática
Trazada : No
TCS: No
Antiderrape: Sí 
ASM: No (aunque luego en la ruedecita sale que sí, pero yo en el menú puse que no y lo deje así)
Dirección activa: No
ABS: 1
[b]Sensibilidad de giro: 3 (sólo para Suzuka, por las Eses)[/b]

La relación de los frenos a 5-5

Los sectores de Suzuka:

1º --> 28.000 a 28.500
2º --> 52.000 a 52.500, puedes intentar igual con 52.800 pero si llevas 53 o más reinicia.
Meta --> 1.05.300 a 1.06.000, puedes intentar hasta 1.06.300 pero si llevas 1.06.500 o más reinicia.

La segunda vuelta lo mismo pero 1.5 segundos más rápido. Hecho con Volante Driving Force GT y cámara del morro, ya que desde la interior no se ve nada.
TyredyZ-Shenlong130Hace 13 años137
@MagicFerrari007
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A ver: Caja de cambios: Automática Trazada : No TCS: No Antiderrape: Sí ASM: No (aunque luego en la ruedecita sale que sí, pero yo en el menú puse que no y lo deje así) Dirección activa: No ABS: 1 [b]Sensibilidad de giro: 3 (sólo para Suzuka, por las Eses)[/b] La relación de los frenos a 5-5 Los sectores de Suzuka: 1º --> 28.000 a 28.500 2º --> 52.000 a 52.500, puedes intentar igual con 52.800 pero si llevas 53 o más reinicia. Meta --> 1.05.300 a 1.06.000, puedes intentar hasta 1.06.300 pero si llevas 1.06.500 o más reinicia. La segunda vuelta lo mismo pero 1.5 segundos más rápido. Hecho con Volante Driving Force GT y cámara del morro, ya que desde la interior no se ve nada.
Mmmm... yo tengo que completar el oro en Suzuka con mando, solo me quedo a 500 milésimas y no he logrado mejorar... haber si hoy logro hacerlo y estar relajado para no emocionarme y cometer errores...
Waskimen52Hace 13 años138
Ufff casi me mareo para sacarme el nascar nivel experto la ultima prueba xDDD (eventos especiales)
Ya no sirve lo que pones en la guia, ahora ya no se puede quitar el abs en off y es mas dificil, se bé que era un truquillo...
Yo no me lo he podido pasar hasta que he puesto la direccion activa en fuerte (bastante más facil) he puesto el abs a 10 pero ya por desesperacion para provar cosas, aunque el freno no hay que pisarlo para nada, asi que eso es secundario 
Asi que supongo que solo poniendo la direccion activa fuerte ya es suficiente, de todos modos a sufrir... i tapando agujeros la ultima curva
Un saludo
EDITADO EL 28-02-2011 / 22:59 (EDITADO 2 VECES)
Hermes22741Hace 13 años139
La verdad que no he entrao a la nascar hace tiempo, pero el ABS como solo es para frenar pues tb fuera, aunq nunca tuve mu claro si se notaba mejora, como no se usa lo quitaba..  tendre q pasarme por los eventos a echar un vistazo por si tengo q cambiar algo mas.. pero las de nascar son muy apuradas de todas formas y con mando pues mas, por eso le pusiste la direccion suave, q gira menos sensible y lo llevas mejor supongo.. pero que esa es la gracia del juego, por lo menos para mi, si ganas siempre de calle, te cansas..
Un saludo
Waskimen52Hace 13 años140
@Hermes22
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La verdad que no he entrao a la nascar hace tiempo, pero el ABS como solo es para frenar pues tb fuera, aunq nunca tuve mu claro si se notaba mejora, como no se usa lo quitaba.. tendre q pasarme por los eventos a echar un vistazo por si tengo q cambiar algo mas.. pero las de nascar son muy apuradas de todas formas y con mando pues mas, por eso le pusiste la direccion suave, q gira menos sensible y lo llevas mejor supongo.. pero que esa es la gracia del juego, por lo menos para mi, si ganas siempre de calle, te cansas.. Un saludo
Con la actu ya no se puede quitar el abs, lo quitaron supongo porque era un "truco" si lo quitavas el coche corria mas (lo digo porque he buscado videos en el youtube de como se lo pasava la gente, y mi coche no corria tanto ni de calle) Y la direccion la deje en fuerte, y... voy con volante
Hermes22741Hace 13 años141
Pues entonces solo queda coger bien los rebufos.. jeje pero bueno ya lo hicistes no? asiq imposiible no es...
yo con el volante prefiero sin direccion activa, pero eso ya es cuestion de como te guste conducir.. 
Waskimen52Hace 13 años142
Si, ya esta hecho! Sude tinta gorda!!! No me preguntes porque, pero lo de la dirección activa fuerte me ayudava mas a ir por el sitio para coger bien los rebufos. El truco principal es el penultimo coche (negro) a ese hay que seguir a muerte porque el rojo se cierra para coger la primera curva y le haces un exterior. 
Es casi mas importante la primera y segunda curva que el resto, si haces eso bien tienes muchas posibilidades.
Waskimen52Hace 13 años143
Diossss lo consegui oro en suzuka con el redbull!!! me queda nurburning que seguro que me va a costar un monton...
Que digan lo que quieran nos han perjudicado con los cambios, pero la adrenalina que te recorre el cuerpo al pilotar este cacharro no te la da ningun otro juego.
Un saludo!!!

PD: No aporto nada pero me apetecia ponerlo 
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Hay 239 respuestas en [GUIA] "El hombre de oro" Eventos Especiales y Licencias + "Reto X2010" EDITANDO, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 10 años.

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