Hermes22741Hace 13 años145Los parciales son mas que correctos. Magic, tienes oro en nurburning? podrias ponerme los parciales para tener una referencia... mañana empezaré con este . Thks@MagicFerrari007Mostrar citaA ver: Caja de cambios: Automática Trazada : No TCS: No Antiderrape: Sí ASM: No (aunque luego en la ruedecita sale que sí, pero yo en el menú puse que no y lo deje así) Dirección activa: No ABS: 1 [b]Sensibilidad de giro: 3 (sólo para Suzuka, por las Eses)[/b] La relación de los frenos a 5-5 Los sectores de Suzuka: 1º --> 28.000 a 28.500 2º --> 52.000 a 52.500, puedes intentar igual con 52.800 pero si llevas 53 o más reinicia. Meta --> 1.05.300 a 1.06.000, puedes intentar hasta 1.06.300 pero si llevas 1.06.500 o más reinicia. La segunda vuelta lo mismo pero 1.5 segundos más rápido. Hecho con Volante Driving Force GT y cámara del morro, ya que desde la interior no se ve nada.
He editado el post y he añadido videos a las licencias y parte de los eventos, añadire los que faltan en unos dias. tambien añadi los tiempos de sectores de Magicferrari007. Un saludo.Waskimen52Hace 13 años146EDITADO EL 06-03-2011 / 01:04 (EDITADO 1 VEZ)
Hola, al final consegui los 3 oros!!!! en el reto de vettel, nurburning no me ha sido para nada dificil... 1h nada mas... Todo esto despues de haver estado semanas.... con suzuka. Los parciales: 20:00 - 34:00 - 49:00 - 1:04,5 en la primera vuelta para que tengais una referencia, en la segunda ni los miré iva a pijo1 VOTODarkness834666138Hace 13 años147
Os felicito por esto.pero el platino es casi imposible eh?1 VOTOHermes22741Hace 13 años148
MagicFerrari0074897Hace 13 años149Se agradece hombre.. Esto es mas para el trofeo de oro que es el mas largo, y bueno los bronces que te dan por los eventos y por las licencias.. pero a mi no me parece imposible el platino.. largo si, pero todos los trofeos se pueden conseguir con tiempo.. si te ayudas con un volante mejor.. pero que parte ves tu imposible? Es uno mismo el que hace posibles o imposibles las cosas..@Darkness834666Mostrar citaOs felicito por esto.pero el platino es casi imposible eh?
Hermes22741Hace 13 años150Yo veo imposible lo del Competizione en Eiger.@Hermes22Mostrar citaSe agradece hombre.. Esto es mas para el trofeo de oro que es el mas largo, y bueno los bronces que te dan por los eventos y por las licencias.. pero a mi no me parece imposible el platino.. largo si, pero todos los trofeos se pueden conseguir con tiempo.. si te ayudas con un volante mejor.. pero que parte ves tu imposible? Es uno mismo el que hace posibles o imposibles las cosas..@Darkness834666Mostrar citaOs felicito por esto.pero el platino es casi imposible eh?
La verdad que es una de las "piedras" lo del 8C, o Vettel, el AMG... Pero sigo pensando que con tiempo y haciendote al coche todas se pueden conseguir.. otra cosa es tener paciencia y no desesperarse y hacerlo... jajajaMagicFerrari0074897Hace 13 años151
Me he conseguido tras 2 horas pasarme el Grand Tour - Toscana asfalto en oro. La clave es ASM NO en el menu de ayudas, pero saldrá SI en la ruedecita, pero da igual, con eso deberíais ganar unos 10 segundos en total. Hay que forzar mucho el coche casi haciendo drift, aunque sin pasarse, y nunca frenar de golpe salvo tras la recta fuerte. Yo gane al Ferrari 430 Scuderia por 1 décima, probad vosotros a ver.2 VOTOSAdrianGonzalez46049Hace 13 años152
MagicFerrari0074897Hace 13 años153Ya lo probaré mañana haber que tal@MagicFerrari007Mostrar citaMe he conseguido tras 2 horas pasarme el Grand Tour - Toscana asfalto en oro. La clave es ASM NO en el menu de ayudas, pero saldrá SI en la ruedecita, pero da igual, con eso deberíais ganar unos 10 segundos en total. Hay que forzar mucho el coche casi haciendo drift, aunque sin pasarse, y nunca frenar de golpe salvo tras la recta fuerte. Yo gane al Ferrari 430 Scuderia por 1 décima, probad vosotros a ver.
Bueno, al final hoy he hecho la IA en oro, excepto la ultima de Grand Valley que la dejaré para mañana. La verdad me lo esperaba mucho más difícil, la IB me costó mucho más. Algún consejo es que hay pruebas de frenadas fuertes que hay que poner los dos frenos al 10, así se gana mucho tiempo, pero luego acelerareís peor, pero al final ganas unos 0,5 en total, pero solo en las frenadas, que si no gira peor.AdrianGonzalez46049Hace 13 años154
MagicFerrari0074897Hace 13 años155Dime por MP cuála es la que se te encaya y te lo grabo en vídeo con explicaciones de como tomar las curvas PD:No va tan solo por él va por todos los que tengáis problemas,que al fin y al cabo esto ya me empieza aburrir@MagicFerrari007Mostrar citaBueno, al final hoy he hecho la IA en oro, excepto la ultima de Grand Valley que la dejaré para mañana. La verdad me lo esperaba mucho más difícil, la IB me costó mucho más. Algún consejo es que hay pruebas de frenadas fuertes que hay que poner los dos frenos al 10, así se gana mucho tiempo, pero luego acelerareís peor, pero al final ganas unos 0,5 en total, pero solo en las frenadas, que si no gira peor.
Andreatequiero1Hace 13 años156No tranquilo, no me quedé atascado en ninguna, simplemente es que lo dejé porque tenía que estudiar, ni si quiera lo intenté (la IA-10).@AdrianGonzalez4Mostrar citaDime por MP cuála es la que se te encaya y te lo grabo en vídeo con explicaciones de como tomar las curvas PD:No va tan solo por él va por todos los que tengáis problemas,que al fin y al cabo esto ya me empieza aburrir@MagicFerrari007Mostrar citaBueno, al final hoy he hecho la IA en oro, excepto la ultima de Grand Valley que la dejaré para mañana. La verdad me lo esperaba mucho más difícil, la IB me costó mucho más. Algún consejo es que hay pruebas de frenadas fuertes que hay que poner los dos frenos al 10, así se gana mucho tiempo, pero luego acelerareís peor, pero al final ganas unos 0,5 en total, pero solo en las frenadas, que si no gira peor.
Magic esa es la del Gallardo no?MagicFerrari0074897Hace 13 años157
Sanant53Hace 13 años158Sí, hoy la he hecho a la primera, la verdad, me la esperaba mucho más difícil.@AndreatequieroMostrar citaMagic esa es la del Gallardo no?
Waskimen52Hace 13 años159Y que reglajes utilizaste?? es que yo en el primer y segundo sector saco tiempos muy parecidos a los tuyos, pero en los 2 ultimos pierdo un segundo, mi mejor tiempo es 1.09.4xx lo justo para la plata... Otra pregunta, en el reto AMG solo me falta el oro en el 4 sector con el sls en mojado, llevo un par de dias intentandolo y tambien me quedo a 1.5 utilizando el asm y el abs al 4 es como he sacado mejores tiempos, alguien lo ha sacado son otra configuracion??@WaskimenMostrar citaHola, al final consegui los 3 oros!!!! en el reto de vettel, nurburning no me ha sido para nada dificil... 1h nada mas... Todo esto despues de haver estado semanas.... con suzuka. Los parciales: 20:00 - 34:00 - 49:00 - 1:04,5 en la primera vuelta para que tengais una referencia, en la segunda ni los miré iva a pijoEDITADO EL 22-03-2011 / 17:16 (EDITADO 1 VEZ)
Con volante, Sin control de traccion, con antiderrape, abs 1, y si giro del volante al 7 Mirate videos del youtybe, porque estoy convencido que en nurburning pierdes el tiempo en el ultimo sector en la curva de antes de la chicane heavy, esa curva se puede hacer a fondo!!! yo lo perdia alli.@SanantMostrar citaY que reglajes utilizaste?? es que yo en el primer y segundo sector saco tiempos muy parecidos a los tuyos, pero en los 2 ultimos pierdo un segundo, mi mejor tiempo es 1.09.4xx lo justo para la plata... Otra pregunta, en el reto AMG solo me falta el oro en el 4 sector con el sls en mojado, llevo un par de dias intentandolo y tambien me quedo a 1.5 utilizando el asm y el abs al 4 es como he sacado mejores tiempos, alguien lo ha sacado son otra configuracion??@WaskimenMostrar citaHola, al final consegui los 3 oros!!!! en el reto de vettel, nurburning no me ha sido para nada dificil... 1h nada mas... Todo esto despues de haver estado semanas.... con suzuka. Los parciales: 20:00 - 34:00 - 49:00 - 1:04,5 en la primera vuelta para que tengais una referencia, en la segunda ni los miré iva a pijo
Hay 239 respuestas en [GUIA] "El hombre de oro" Eventos Especiales y Licencias + "Reto X2010" EDITANDO, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 10 años.