Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 142 / Lecturas: 2318

Hemos jugado a Death Stranding en PC y puedes esperar lo mejor del videojuego de Hideo Kojima

Nos adentramos en el mundo de Death Stranding para descubrir qué tal se ha adaptado al PC el videojuego de Hideo Kojima, con unas primeras impresiones que nos sirven para hablar de sus gráficos, el rendimiento técnico e incluso el control con teclado y ratón. Un trabajo muy cuidado que nos hace esperar lo mejor de esta adaptación a PC del que fuera uno de los grandes juegos de 2019.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/23921/5480/0/death-stranding/]Pulsa aquí para leer el artículo de Death Stranding[/url]
1 VOTO
GOW4proximamente486
Expulsado
Hace 3 años1
Es incréible cómo han cambiado los videojuegos. En los años 90 se enfocaban a la diversión, juego sencillos, simples pero que te divertías jugándolos.

Ahora los videojuegos son más bien brutales historias (muchas dignas de Hollywood) muy interactivas, pero no están principalmente enfocadas a que te diviertas sino a que te pongas en la piel del personaje mientras se te cuenta una historia.
34 VOTOS
Branbal100Hace 3 años2
"Da sus primeros pasos". huehuehuehue
2 VOTOS
Comentario12342265Hace 3 años3
"Algo que me gusta, y creo que se pierde con este periférico, es la sensación de "cansancio" en las manos, que llega cuando llevas varios minutos con los gatillos pulsados, emulando que has agarrado bien fuerte las asas de la mochila"

Eso no suena divertido...
21 VOTOS
Laryos4447Hace 3 años4
Resolución máxima 1080 pone? Imagino que cuando salga no, no?
Xineseman25741Hace 3 años5
[b]"Las mejoras visuales están muy bien, pese a que sorprendemente la resolución máxima son los 1080p"[/b]

¿Como?

Será porque si tienes un monitor 1080p no te deja poner resoluciones mas altas que esa. Pero me sorprenderia que el juego viniera capado a 1080p.

[b][EDITO][/b] Supongo que seria limitación del monitor. En otra webs confirman que el juego si se podrá poner en otras resoluciones, soporte hasta 240 fps y DLSS 2.0. Todos están diciendo que es un port cojonudo y que va como la seda.
EDITADO EL 01-07-2020 / 10:25 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Carlos733035Hace 3 años6
¿Estará en 4k?...
1 VOTO
Diez-messi1122Hace 3 años7
@GOW4proximamente
Mostrar cita
Es incréible cómo han cambiado los videojuegos. En los años 90 se enfocaban a la diversión, juego sencillos, simples pero que te divertías jugándolos. Ahora los videojuegos son más bien brutales historias (muchas dignas de Hollywood) muy interactivas, pero no están principalmente enfocadas a que te diviertas sino a que te pongas en la piel del personaje mientras se te cuenta una historia.
Totalmente de acuerdo, y esto hace que muchas veces se pierda la diversión, que debería ser lo primordial casi siempre (sin dejar de lado otras cosas necesariente). Justo ahora me estoy pasando Death Stranding y no sé si me gusta o lo odio precisamente por eso, pues hay partes entretenidas que disfruto y otras en las que me quiero pegar un puto tiro del aburrimiento...
EDITADO EL 01-07-2020 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
31 VOTOS
JDario167161Hace 3 años8
Lo de 1080p no creo que sea el maximo, a de ser una errata del autor del articulo.

Pero me sorprende que la GTX970 pueda con este port, va a ser un port bien optimizado, ojala pase lo mismo con Horizon Zero Dawn.

Pero el precio en mi pais y mi dinero siendo ahorrado para la nueva serie de NVIDIA me impediran jugar este juego el 14 de Julio, pero es una experiencia que pienso probar en algun momento, pero ojala cuando sea el caso quiten el Denuvo, que eso me come el procesador actual 
1 VOTO
JDario167161Hace 3 años9
@Diez-messi
Mostrar cita
@GOW4proximamente
Mostrar cita
Es incréible cómo han cambiado los videojuegos. En los años 90 se enfocaban a la diversión, juego sencillos, simples pero que te divertías jugándolos. Ahora los videojuegos son más bien brutales historias (muchas dignas de Hollywood) muy interactivas, pero no están principalmente enfocadas a que te diviertas sino a que te pongas en la piel del personaje mientras se te cuenta una historia.
Totalmente de acuerdo, y esto hace que muchas veces se pierda la diversión, que debería ser lo primordial casi siempre (sin dejar de lado otras cosas necesariente). Justo ahora me estoy pasando Death Stranding y no sé si me gusta o lo odio precisamente por eso, pues hay partes entretenidas que disfruto y otras en las que me quiero pegar un puto tito del aburrimiento...
Has como en la vida, con tareas aburridas ponte un buen podcast de fondo o un directo de tu streamer de confianza. Yo hare eso de seguro en el 70% de la aventura
Pumak21827Hace 3 años10
Le daré la oportunidad que no le di en ps4. Ahora que ha pasado un tiempo razonable desde su salida: [b]¿vale la pena el dinero invertido?[/b]

Según he ido viendo en videos y demás está interesante, pero aún con el paso de los meses sigo con mis dudas. Lo mejor será probarlo de una vez y decidir.
APastor2563
Hace 3 años11
@Xineseman
Mostrar cita
[b]"Las mejoras visuales están muy bien, pese a que sorprendemente la resolución máxima son los 1080p"[/b] ¿Como? Será porque si tienes un monitor 1080p no te deja poner resoluciones mas altas que esa. Pero me sorprenderia que el juego viniera capado a 1080p. [b][EDITO][/b] Supongo que seria limitación del monitor. En otra webs confirman que el juego si se podrá poner en otras resoluciones, soporte hasta 240 fps y DLSS 2.0. Todos están diciendo que es un port cojonudo y que va como la seda.
Sí, se me fue la cabeza y era por el monitor. Los FPS los tengo desbloqueados a 240fps, que no es algo que he mencionado, así que lo añadiré también. Estos días aprovecharé para ponerlo a 4K en otro equipo y así compruebo el rendimiento al máximo nivel. Disculpad por el error.
60 VOTOS
Demonwifi5756Hace 3 años12
Eso de que "con una NVIDIA GeForce GTX 970 he podido jugarlo a máxima calidad, 1080p 60fps"... Disculpa mi atrevimiento, pero no te lo crees ni tú.
JDario167161Hace 3 años13
@Pumak2
Mostrar cita
Le daré la oportunidad que no le di en ps4. Ahora que ha pasado un tiempo razonable desde su salida: [b]¿vale la pena el dinero invertido?[/b] Según he ido viendo en videos y demás está interesante, pero aún con el paso de los meses sigo con mis dudas. Lo mejor será probarlo de una vez y decidir.
Si te aburre caminar por horas sin nada interesante, no es tu juego, si buscas experiencias a lo Breath of the wild, tampoco es tu juego, buscas experiencias a lo Journey? Puede que sea un juego que te interese, tienes dudas en comprarlo? No lo compres a 60 pavos que depronto de arrepientes
7 VOTOS
Straw-Man278Hace 3 años14
Tengo tantas ganas como incertidumbre. Vamos Koji, dame un juego a la altura de los de PS2.
5 VOTOS
Swordtheice4215Hace 3 años15
Sabía que sería un buen port tiene pinta que el motor de Guerrilla es bastante bueno para portear en Pc. Seguro que a Horizon le ocurrirá lo mismo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Hemos jugado a Death Stranding en PC y puedes esperar lo mejor del videojuego de Hideo Kojima

Hay 142 respuestas en Hemos jugado a Death Stranding en PC y puedes esperar lo mejor del videojuego de Hideo Kojima, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL