Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 736

Crystal Dynamics habla de la variedad en las misiones de Marvel's Avengers

[b]Crystal Dynamics habla de la variedad en las misiones de Marvel's Avengers[/b]
El juego de los Vengadores incluirá misiones dedicadas a contar la historia de los personajes y otras dedicadas al trabajo cooperativo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205762/crystal-dynamics-habla-de-la-variedad-en-las-misiones-de/]Leer la noticia: "Crystal Dynamics habla de la variedad en las misiones de Marvel's Avengers"[/url]
Avengers y Crystal Dynamics
ZanderStrife3489Hace 3 años1
A estas alturas, creo que ni sus responsables piensan que pueden conseguir unas ventas decentes.

Reina la indiferencia.
8 VOTOS
Ckato23854Hace 3 años2
Este juego va a ser el porrazo del año ...
Croxz747Hace 3 años3
Sinceramente creo que este juego sera una decepcion total, en fin espero equivocarme y que sus fans disfruten el juego
AchedCroissant688Hace 3 años4
CD Projekt RED retraso Cyberpunk 2077 por miedo a este juego no tengo pruebas pero tampoco dudas
4 VOTOS
Enriquebill926324Hace 3 años5
De verdad que quiero equivocarme y que cuando se lanze marvel avengers sea un buen juego y me cierre la boca como lo hizo watch dogs 2.
Pero la cosa no pinta nada bien para este juego en serio la indiferencia que esta recibiendo este juego por la comunidad gamer en general es brutal casi nadie esta hablando de el en sus canales en youtube  casi nadie .
Quien iba a decir que crash bandicoot 4 seria mas esperado y se este hablando mucho mas que un videojuego de los vengadores es anecdotico.
Pero el juego ya fue destruido al ser puesto como un juego como servicio y que en algunas misiones estes obligado a jugar en cooperativo.
Me da que este juego va a tener conexión permanente como destiny pero espero equivocarme ya que conexion permanente en un juego de superheroes no funciona .
EDITADO EL 01-07-2020 / 01:05 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Blowhammer267
Expulsado
Hace 3 años6
Ufff cuando eres un total fanboy de los vengadores y este juego te parece una completa mierda es que algo no está bien

Es que más mal no puede pintar
24 VOTOS
Chrisleo1362Hace 3 años7
Tengo la esperanza de que me equivoque, pero es que se ve genérico a más no poder, el típico juego de superhéroes que jugabas en Gamecube y que daba lo mismo que superhéroe escogieras todos se jugaban igual solo que con skins diferentes y en escenarios pasilleros, lo único diferente que veo es que tiene buenos gráficos, pero fuera de eso luce demasiado genérico, lo reitero ojalá me equivoque :/
1 VOTO
Tucho-85766Hace 3 años8
Creo que muchos no lo jugarían ni gratis.
En enero o febrero, lo dan con el plus y el gold.
MasterGunslinger641
Expulsado
Hace 3 años9
Hay algo con este juego que no me llama para nada la atención, y eso que es de Crystal Dinamics, quienes hacen buenos juegos. Pero con este ní termino de ver los trailers.
EDITADO EL 01-07-2020 / 01:21 (EDITADO 1 VEZ)
Oreades1270Hace 3 años10
Si claro.

Lo mismo dijeron de Anthem.

Yo ya estoy curado de espanto con los "looter-shooter".

Esto tiene pinta de juego corto y repetitivo que saldrá en bajo mínimos en "early-access"... quiero decir... un juego como servicio.
AtOmYx13184Hace 3 años11
@ZanderStrife
Mostrar cita
A estas alturas, creo que ni sus responsables piensan que pueden conseguir unas ventas decentes. Reina la indiferencia.
Totalmente.
Faustobolso2105Hace 3 años12
Me gustaría escuchar las explicaciones pero con la voz de Borja Pavón.
"Pues claro, que hay muchos roboces!!! Y unos son muy malos, quiero decir unos más malos que otros, que hay mucha variedad. Tenemos el robot naranja.... el verde y hasta el azul marino!!! Pues claro!! que de variedad va el juego tío"
12 VOTOS
ElChacalMick600Hace 3 años13
Joder estaba a punto de reservarlo con los 2 primeros trailers que mostraron pero al ver que no va ser mundo abierto me ha echado completamente atrás.. creía que sería igual que Marvel's Spiderman, qué pena mejor me ahorro la pasta pal siguiente juego de Insomniac y este lo pillaré cuando esté a 15€ máximo
Leanss6661905Hace 3 años14
Uff me suena a las misiones tipo salvar al mundo de fortnite, un mini mapa abierto donde en cada misiones tienes objetivos diferentes y las repites unas cuantas veces con un poco de historia después de unas cuantas repetidas, ya los trailers por muchos gráficos no tenían buena pinta.. Y ahora menos, y eso que soy fan de marvel... Pero no.. Algo no me atrae
AlterPoe583
Expulsado
Hace 3 años15
Pues yo cada vez le veo mejor pinta sonará raro por  la IP que es, pero veremos si no termina convirtiéndose en el gran tapado del año.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crystal Dynamics habla de la variedad en las misiones de Marvel's Avengers

Hay 34 respuestas en Crystal Dynamics habla de la variedad en las misiones de Marvel's Avengers, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL