Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Servicios / Extras · Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por ArgManuel20501
Hace 2 días / Respuestas: 25 / Lecturas: 1089

FIFA 20: Ultimate Team: Fifa 21 en Navidad descuento

Hola a todos, tengo la duda de si Fifa 21 bajará de precio en las rebajas de Navidad y a cuánto.... ya que las rebajas de Navidad y Año Nuevo son las mejores.
60$ Dolares me parece una locura para un juego que solo actualiza plantillas y skins, y no todos podemos pagar ese precio...

Gracias!!

edit: Para los genios que me dicen" Madre mía preguntando en Julio los descuentos de Navidad" hago esta pregunta por que todos los años hay navidades, y si los anteriores años hubo descuento de fifa 19 o 18 el 21 no va a ser distinto. Es una especulación nadie les pide la bola de cristal.

Gracias por la buena onda en especial a los genios 
EDITADO EL 02-07-2020 / 00:39 (EDITADO 1 VEZ)
Excursionistas22713Hace 2 días1
Por ahorrarte unos billetes vas a esperar hasta navidad??
Te admiro!
Yo ya reserve mi fifa 21.
1 VOTO
Gnaky777139

Hace 2 días2
@Excursionistas22
No todos tienen la misma capacidad económica, el hombre quiere esperar por economia.. sus razones tendrá, yo también reservé ultimate edition para arrancar con toda
1 VOTO
Excursionistas22713Hace 2 días3
@Gnaky777 lo entiendo, no quise cuestionar, pero en navidad no va a ahorrarse mucho..... preferible hacer un esfuerzo y comprarlo desde el inicio.
Davidsimeone122360Hace 2 días4
@ArgManuel20

Fácilmente podría bajar a 35 aprox, igual es imposible saberlo estamos en junio ..
Firupiru128Hace 2 días5
Espera al viernes negro.
Dodoracing1241Hace 2 días6
@Excursionistas22
Mostrar cita
Por ahorrarte unos billetes vas a esperar hasta navidad?? Te admiro! Yo ya reserve mi fifa 21.
usted es un pudiente jajajaja no gasto 60 dolares ni en pedo con la situacion del pais... estoy pensando en pagar hasta 30 en navidad si...pero como todos los años apenas sale...este año paso... no me sobran 7 lucas lamentablemente
Excursionistas22713Hace 2 días7
@Dodoracing
Mostrar cita
@Excursionistas22
Mostrar cita
Por ahorrarte unos billetes vas a esperar hasta navidad?? Te admiro! Yo ya reserve mi fifa 21.
usted es un pudiente jajajaja no gasto 60 dolares ni en pedo con la situacion del pais... estoy pensando en pagar hasta 30 en navidad si...pero como todos los años apenas sale...este año paso... no me sobran 7 lucas lamentablemente
No me sobran, jaja, pero lo que fui ahorrando por no comprar ropa o gastar en salidas, lo invierto en el juego. No aguantaria no comprarlo hasta las rebajas, asi que hice sacrificios....
Tiburon30137Hace 2 días8
Deja reviso el futuro y te digo algo mas que quieras saber??
Dodoracing1241Hace 2 días9
@Excursionistas22
Mostrar cita
@Dodoracing
Mostrar cita
@Excursionistas22
Mostrar cita
No me sobran, jaja, pero lo que fui ahorrando por no comprar ropa o gastar en salidas, lo invierto en el juego. No aguantaria no comprarlo hasta las rebajas, asi que hice sacrificios....
me puede salir como el culo la jugada eh! de aca a navidad se puede ir todo mas a la mierda y te voy a odiar jaja pero ahora no lo compro ni loco... capaz ni lo compro... piratita,modo carrera y fue... veremos... pero lamentablemente es casi a lo unico q juego
LeinadSX6928Hace 2 días10
@Excursionistas22
Mostrar cita
@Dodoracing
Mostrar cita
@Excursionistas22
Mostrar cita
EA te ama sigue así, nunca van a arreglar el juego si toda la gente va y les tira el dinero en la cara, yo por mi parte con la venta de monedas el FIFA me a salido gratis en los últimos años, pero para mí el que compre hasta las ediciones especiales o preventas son tan ingenuos y tienen toda la culpa de que este juego sea una mierda y lo siga siendo...
EDITADO EL 01-07-2020 / 06:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ivan290177Hace 2 días11
Este Fifa 20 lo compre en el black friday a 35 usd. Aun pensando que hacer con el 21, ahora que cobre el aguinaldo quizás me de ese gusto, y de paso congelo con el dolar oficial al cambio actual. No sabemos en la economía argentina a cuanto se ira.
DidacX1622Hace 2 días12
Y si esperas a Marzo, igual lo tienes hasta por la mitad de precio... Madre mía, en Julio preguntando por un posible descuento del FIFA 21 en Navidad...
1 VOTO
Alexdelarge841331Hace 2 días13
Yo lo pille en Enero por 40 euros.
Poke563853Hace 2 días14
@DidacX
Mostrar cita
Y si esperas a Marzo, igual lo tienes hasta por la mitad de precio... Madre mía, en Julio preguntando por un posible descuento del FIFA 21 en Navidad...
Enserio no entiendo cuál es el problema de algunos con las preguntas de los foreros, que tiene de malo que pregunte eso? Contestando a la pregunta, yo toda la vida he comprado el fifa en black Friday y me sale en mitad de precio , lo considero la mejor fecha para comprarlo, además de que así me doy un pequeño descanso del vicio para iniciar de nuevo..
2 VOTOS
Nolito20123277Hace 2 días15
Lo mejor es buscar un amigo que juegue fifa y comprar el juego compartido. Así te cuesta 35 de salida todos los años.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Fifa 21 en Navidad descuento

Hay 25 respuestas en Fifa 21 en Navidad descuento, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 1 día.