Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 177 / Lecturas: 2722

Cyberpunk 2077 pierde la opción de correr por las paredes al estilo Titanfall

[b]Cyberpunk 2077 pierde la opción de correr por las paredes al estilo Titanfall[/b]
CD Projekt elimina esta acción tan espectacular por "cuestiones de diseño".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205767/cyberpunk-2077-pierde-la-opcin-de-correr-por-las-paredes-al/]Leer la noticia: "Cyberpunk 2077 pierde la opción de correr por las paredes al estilo Titanfall"[/url]
Cyberpunk 2077 y CD Projekt
Kilian27218Hace 3 años1
Miedo me da que vayan recortando el juego.
4 VOTOS
Poyolokoo298Hace 3 años2
Una pena que tengan que recortar en movilidad y jugabilidad..... No nos moriremos por ello pero si que es algo que aumenta tus posibilidades y lo hace mas divertido, bajo mi punto de vista
3 VOTOS
ITheGamerBossI134Hace 3 años3
@CDPR, tengo un hype que flipas por Cyberpunk y me lo estáis agotando a pasos agigantados entre los constantes retrasos y que ahora estáis quitando funcionalidades al gameplay.
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 3 años4
A Jack Cooper no le gusta esto.
3 VOTOS
Nigro199331Hace 3 años5
A ver...tiene sentido no? Segun comentan, el mundo que estan creando no es un "mundo plano", ergo correr por una pared llena de carteles, luces, pilares, cuadros y demas cosos lo veo algo complicado.

Asi que, personalmente le veo la logica.
28 VOTOS
Almorrana1070
Expulsado
Hace 3 años6
Ahora me entero que el juego ofrecía esa opción. Será que siempre me quedo tonto cada vez que veo un video gameplay del juego y ni reparo en todas las movidas que se ven en pantalla.
3 VOTOS
July18delta123711Hace 3 años7
No es lo único que han quitado.
En el Gameplay de 2018 había un número de peatones y civiles apabullante, además del tráfico, en el último Gameplay había lugares donde Night City parecía la ciudad fantasma.
Además, en el propio Lore de Cyberpunk se explica que Night City tiene tanta vida de noche como de día, de hecho zonas como "la zona de combate" son lugares nocturnos, por no hablar de las bandas que muchas de ellas actúan siempre de noche.

EDITO:
Yo tengo un hype terrible y sé que el juego va ser inolvidable, pero CD Projekt ha cometido los mismos errores o más que con TW3 a la hora de mostrar el juego, además de lo de los retrasos, no olvidemos la premisa de los polacos "no daremos una fecha de lanzamiento hasta que estemos seguro de poder cumplirla" pues ya llevan dos retrasos, y el último ha dolido mucho. Mi fe en el juego es total pero no hay que aplaudir a los polacos por todo lo que hagan.


EDITO2: Parece ser que han quitado la opción de personalizar los vehículos, poder explorar la red de metro y al final en vez de poder comprar varias propiedades solo habrá una. Son pequeñas cosas, pero todo suma.
EDITADO EL 01-07-2020 / 12:08 (EDITADO 4 VECES)
143 VOTOS
SanteagOh214Hace 3 años8
"Ah, el wall running. Eso es algo que fue eliminado por cuestiones de diseño".

Lo dice sin pelos en la lengua, como si fuera poca cosa.

Mostrado en el primer gameplay del videojuego, no quiero saber qué más no veremos de ese gameplay que nos dejó bocabiertos.

No digo que no será el GOTY pero espero que nos hayan vendido algo real.
7 VOTOS
Trialciclo4285Hace 3 años9
Mientras pueda correr por el suelo, todo bien.
20 VOTOS
Spartan1128428Hace 3 años10
Vaya. Qué curioso. Esto no es un caso tan simple como quitar un charco del piso. Algo como esto cambia por completo el diseño de niveles. ¿O me equivoco? 
No tengo recuerdo de un cambio tan brusco en juego que cambie la jugabilidad de esa manera. (Aunque bueno, mi memoria es bastante mala)  

Me resulta llamativo. ¿Será lo único que habrá cambiado?

Edito: ¿Soy el único al que no le carga ninguna imagen de 3djuegos? Tengo un teléfono android y uso Google Chrome. Lamento desvirtuar pero agradecería un poco de ayuda. Si alguien puede ayudarme, favor de mandar un mensaje privado para no entorpecer el funcionamiento del foro. Gracias de antemano.
EDITADO EL 01-07-2020 / 11:43 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
DemonK1857Hace 3 años11
Ya lo pondrán los mods
5 VOTOS
DIncognito2756Hace 3 años12
@July18delta12
Mostrar cita
No es lo único que han quitado. En el Gameplay de 2018 había un número de peatones y civiles apabullante, en el último Gameplay había lugares donde Night City parecía la ciudad fantasma.
¿Existe algún modo de ver ese gameplay de 2018?
1 VOTO
Ttbiostartt135Hace 3 años13
Bueno, quizás no se haya quitado del todo, quizás se vea en el multijugador más adelante.
-Yue-591
Expulsado
Hace 3 años14
Comprare cyberpunk dia 1 en PC....aun asi, algo me falla...no acabo de ver la libertad que veia antes, se me esta haciendo pequeño poco a poco.

Cuando dicen wall running tambien se refieren en que Han quitado que te puedas sostener en una pared con Las hojas mantis? 

Cuando sea asi menudo bajon......
EDITADO EL 01-07-2020 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 3 años15
Joder, si que hay alarmistas. Si consideran que correr por las paredes no pega mucho en el juego pues que lo quiten.

Vamos a esperar a que salga el juego, coño. Tampoco pasa nada por no correr por una pared, este juego ofrece mil posibilidades más.
11 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 pierde la opción de correr por las paredes al estilo Titanfall

Hay 177 respuestas en Cyberpunk 2077 pierde la opción de correr por las paredes al estilo Titanfall, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL