Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Sebitabj2
Hace 3 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 85

Se caen los fps cuando pongo a 720p

Hola amigos tengo esta duda
Tengo la xbox 360 e la ultima creo q es, bueno cuando pongo en resolución 720p entro a los juegos por ej el fifa y cuando sacas del medio o cuando sacas de arco se traba osea se caen los fps y vuelve a l normalidad solo me pasa en esa resolución, el smart tv que tengo es de 49 pulgas philiphs se puede mss que eso la cuestión que si pongo una resolucion mas baja no sucede, la uso con un disco externo, tambien pense q tal vez era el disco y probe con otro y andaba igual, el tema de la temperatura no supera los 52 grados puede ser el transformador? Hace 10 dias la tengo ayer la enchufe de nuevo y anduvo bien, la apague y cuando la volvi prender empezó andar igual ojala me ayuden, a y también me olvide de mencionar que le desenchufe el disco y la formatie y le puse la configuración de fabrica y anda igual 🙃 tiene chip rgh el frestyle el dash todo instalado en disco externo desde ya gracias.
Sebitabj2Hace 3 años1
@Sebitabj
Mostrar cita
Hola amigos tengo esta duda Tengo la xbox 360 e la ultima creo q es, bueno cuando pongo en resolución 720p entro a los juegos por ej el fifa y cuando sacas del medio o cuando sacas de arco se traba osea se caen los fps y vuelve a l normalidad solo me pasa en esa resolución, el smart tv que tengo es de 49 pulgas philiphs se puede mss que eso la cuestión que si pongo una resolucion mas baja no sucede, la uso con un disco externo, tambien pense q tal vez era el disco y probe con otro y andaba igual, el tema de la temperatura no supera los 52 grados puede ser el transformador? Hace 10 dias la tengo ayer la enchufe de nuevo y anduvo bien, la apague y cuando la volvi prender empezó andar igual ojala me ayuden, a y también me olvide de mencionar que le desenchufe el disco y la formatie y le puse la configuración de fabrica y anda igual 🙃 tiene chip rgh el frestyle el dash todo instalado en disco externo desde ya gracias
Muchachos ya lo solucioné era el cable hdmi esta defectuoso dejo el post por si a alguien le sirve
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Se caen los fps cuando pongo a 720p

Hay 1 respuestas en Se caen los fps cuando pongo a 720p, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL