Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 98 / Lecturas: 2595

Cyberpunk 2077 tendrá un "modo GTA", pero CD Projekt avisa que traerá consecuencias

[b]Cyberpunk 2077 tendrá un "modo GTA", pero CD Projekt avisa que traerá consecuencias[/b]
El estudio cree que los jugadores no querrán causar muchos problemas conforme avanza el juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205771/cyberpunk-2077-tendr-un-modo-gta-pero-cd-projekt-avisa-que/]Leer la noticia: "Cyberpunk 2077 tendrá un "modo GTA", pero CD Projekt avisa que traerá consecuencias"[/url]
Cyberpunk 2077 y CD Projekt Red
Javyer1994320
Expulsado
Hace 3 años1
Poner lo que queráis pero no retraseis más el juego! Estamos teniendo mucha paciencia porque promete mucho, pero todo tiene un limite. Dejar de tomarnos el pelo con la fecha de salida. 
Al final sale perjudicado el juego en ese sentido.
24 VOTOS
Alvaromoratal5757Hace 3 años2
Una copia barata
Mono-rojo127Hace 3 años3
@Alvaromoratal
Mostrar cita
Una copia barata
La que te acabarás comprando a escondidas el año que viene
116 VOTOS
Akiraton41Hace 3 años4
@Javyer1994 Es todo lo contrario es mejor esperar q salga beta .
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años5
Lo único que espero es menos contenido descartado. Pls stop tijeras.
9 VOTOS
ZanderStrife3489Hace 3 años6
Tengo la sensación de que en la reunión en la que planificaron el proceso de creación del juego, alguien llegó a la oficina con un par de botellas de zafiro añejo.
Mikel-Echeva2229Hace 3 años7
Mucha critica pero luego los primeros en comprarlo  ... En fin

Pues de momento tiene pintaza, yo veo justificado que lo pos pongan y prefiero eso a que salga un juego roto, con dlc's de mierda y 200 micropagos
EDITADO EL 01-07-2020 / 14:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años8
Espero que mimen este modo online mucho y que no casualicen el juego en el online
1 VOTO
Angustia6484Hace 3 años9
Los trailers y gameplays están vendiendo el juego como si fuese una especie de Gta Cyberpunk. Va a pasar como con RDR 2, que mucha gente lo compró pensando que era Gta con vaqueros y luego quedó decepcionada.

No hay que olvidar que esto será un RPG
62 VOTOS
Saiklon16444Hace 3 años10
Interesante ver como el juego reacciona a tus decisiones y te hace responsable, pero si tiene guardado manual, lo voy a hacer todo mierda de vez en cuando 
16 VOTOS
Zeonx91654Hace 3 años11
@Javyer1994
Mostrar cita
Poner lo que queráis pero no retraseis más el juego! Estamos teniendo mucha paciencia porque promete mucho, pero todo tiene un limite. Dejar de tomarnos el pelo con la fecha de salida. Al final sale perjudicado el juego en ese sentido.
el retraso en este caso esta bastante justificado, compara los primeros gameplays que enseñaron con lo mostrado en el ultimo directo, la mejora es innegable y ademas dijeron que lo retrasaban para tener el juego mas pulido, the witcher 3 fue retrasado 2 veces y fíjate que juego salio, si hay alguna compañía que merezca confiar en sus declaraciones es esta sin duda
2 VOTOS
Erothan6357Hace 3 años12
Yo creo que los jugadores en general se tomarán el juego más en serio que un GTA. No sólo por ser un RPG, cosa obvia, sino porque hay niveles, y dudo que si eres lvl 20 te vengan 2 policías nivel 5 a por tí. 

En ningún momento se me pasó por la cabeza liarla, teniendo en cuenta que pienso jugar como Hacker/Asesino a melé.
4 VOTOS
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años13
Le tengo ganas al juego, poco a poco las voy perdiendo y he llegado a la conclusión de que se dará una pequeña hostia, ojo no estoy diciendo que vaya a ser una mierda, pero creo que no será todo lo que algunos ponen como goty etc. Ojalá me equivoque.
EDITADO EL 01-07-2020 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
XxSAMURAIxX383Hace 3 años14
Ese sistema mola, en RDR2 también influye según como te comportas. Pero te beneficiará si te portas bien?
Erothan6357Hace 3 años15
@-Ringabel-
Mostrar cita
Lo único que espero es menos contenido descartado. Pls stop tijeras.
Muchas veces se hace éso en muchos juegos. No por recortar contenido para venderlo luego, sino porque simplemente no encaja. ¿Has visto los escenarios? Son super detallados y las pareces no son precisamente planas como en Titanfall. Habilidades como correr por la pared no terminan de encajar.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 tendrá un "modo GTA", pero CD Projekt avisa que traerá consecuencias

Hay 98 respuestas en Cyberpunk 2077 tendrá un "modo GTA", pero CD Projekt avisa que traerá consecuencias, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL