Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 907

El catálogo de Xbox Game Pass se amplía en julio con 4 juegos, entre ellos Fallout 76

[b]El catálogo de Xbox Game Pass se amplía en julio con 4 juegos, entre ellos Fallout 76[/b]
La plataforma de Microsoft estrena el mes recibiendo un gran videojuego de lucha: Soulcalibur VI.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205778/el-catlogo-de-xbox-game-pass-se-ampla-en-julio-con-4-juegos/]Leer la noticia: "El catálogo de Xbox Game Pass se amplía en julio con 4 juegos, entre ellos Fallout 76"[/url]
Xbox Game Pass
Gauthmog471
Expulsado
Hace 3 años1
Mira que tengo el Pass porque lo regalan a 1€, pero es que no me interesa ninguno de los nuevos juegos. A ponerse las pilas, que mi aportacion de 1€ merece mas!
3 VOTOS
TALENTCRAZY--YT997Hace 3 años2
Si no tuviera PC me compraba la XSX de primeras y la PS5 a finales de generación ultra rebajada con los exclusivos tirados de precio, porque aún teniendo una PS5 no compraría los exclusivos los primeros meses a precio completo.
EDITADO EL 01-07-2020 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xumadol8835Hace 3 años3
Soul Calibur VI y Cross Code me interesan mucho.

El Fallout 76 ya lo tengo.
Cotres596Hace 3 años4
-Hace poco se sumo West of dead y ahora mismo le estoy dando caña al Soulcalibur VI. 
-También llegan nuevos contenidos a estos juegos que estan en el game pass; Minecraft Dungeons: Jungle Awakens-Sea of Thieves: The Greatest Tales Never Told- State of Decay 2. Green Zone & The Plunder Pack.
-Sobre el  Fallout 76 desde su estreno a cambiado demasiado, le daré una oportunidad cmo lo hice con el No Man's sky.
1 VOTO
-Steiner-402Hace 3 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Yoshimurake903Hace 3 años6
Genial hora de viciar al Fallout 76, le di una probadita en un fin de semana gratuito y no estaba tan mal. De como era a como es hay un cambio importante, para jugar un par de tardes tontas seguro que merece mucho la pena.
Cotres596Hace 3 años7
@Gauthmog
Mostrar cita
Mira que tengo el Pass porque lo regalan a 1€, pero es que no me interesa ninguno de los nuevos juegos. A ponerse las pilas, que mi aportacion de 1€ merece mas!
Si claro campeón, de verdad tiras ese troleo habiendo tantos juegos buenos en el game pass, y solo tienes un mes, no aprovecharas nada del catalogo o ya te terminaste todos? Que manera de que des pena men.
17 VOTOS
EnValCar17Hace 3 años8
¿Es posible que estemos ante el mejor servicio de suscripción de videojuegos actual?

No lo tengo claro, pero tampoco tengo dudas.
20 VOTOS
GutsTheBerserk298Hace 3 años9
Le tenía unas ganas a soul calibur,simplemente bendito gamepass
Gilth959Hace 3 años10
Merece la pena el Fallout 76 ahora??? Me genera mucha indiferencia . He estado unos meses sin jugar al pass y tengo varios juegos acumulados jaja
Cris4100451
Expulsado
Hace 3 años11
Gracias a esta sub me pase todos los gears (me falta el 5), jugué al battlefleet gothic armada 2 y wasteland 2, y aún tengo varios en la mira que no los puedo jugar (por ej el kingdom come deliverance) por falta de tiempo pero debo decir que por $200 pesos argentinos mensuales es una ganga
2 VOTOS
Weirdanwalker1818Hace 3 años12
No tengo tiempo para jugar a tanto y por tan poco dinero así de claro. Por mi parte empecé hace poco the outer worlds así que cuando lo termine le daré al Fallout 76 hasta la salida de grounded.
EDITADO EL 01-07-2020 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
Mariovich2Hace 3 años13
Un poco flojo los ultimos meses quitando el read dead, estaria bien que metieran alguno de los ultimos Assasins.
Vendetta794689Hace 3 años14
@Gauthmog
Mostrar cita
Mira que tengo el Pass porque lo regalan a 1€, pero es que no me interesa ninguno de los nuevos juegos. A ponerse las pilas, que mi aportacion de 1€ merece mas!
Falso. No tienes el Pass a 1€. De hecho, ni lo has comprado a 1€ ahora ni nunca. A partir de ahí, ya todo mal en el mensaje.
1 VOTO
Gamedia543Hace 3 años15
@Vendetta79
Mostrar cita
@Gauthmog
Mostrar cita
Mira que tengo el Pass porque lo regalan a 1€, pero es que no me interesa ninguno de los nuevos juegos. A ponerse las pilas, que mi aportacion de 1€ merece mas!
Falso. No tienes el Pass a 1€. De hecho, ni lo has comprado a 1€ ahora ni nunca. A partir de ahí, ya todo mal en el mensaje.
No entiendo tu mensaje. El Game Pass esta ahora mismo a 1 euro, al menos para aquellos que no estan suscriptos y en PC. Ahora bien, a mi si que me interesan unos cuantos juegos, pero estoy esperando a una sequia de lanzamientos, agosto probablemente.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El catálogo de Xbox Game Pass se amplía en julio con 4 juegos, entre ellos Fallout 76

Hay 49 respuestas en El catálogo de Xbox Game Pass se amplía en julio con 4 juegos, entre ellos Fallout 76, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL