Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 94 / Lecturas: 1022

A Plague Tale: Innocence ya es todo un éxito con más de un millón de juegos vendidos en todo el mundo

[b]A Plague Tale: Innocence ya es todo un éxito con más de un millón de juegos vendidos en todo el mundo[/b]
El juego de Asobo Studios celebra el gran apoyo recibido por su comunidad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205781/a-plague-tale-innocence-ya-es-todo-un-xito-con-ms-de-un/]Leer la noticia: "A Plague Tale: Innocence ya es todo un éxito con más de un millón de juegos vendidos en todo el mundo"[/url]
A Plague Tale Innocence, Asobo Studios y Ventas
LoBiSoMe6667459Hace 3 años1
Lo jugué en el Game pass. Juegaso!
31 VOTOS
Victordj1986212
Expulsado
Hace 3 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Insomn-e1036
Expulsado
Hace 3 años3
Me mataron más en este juego que en los Souls/Bloodborne/Sekiro.

Locura.
8 VOTOS
Darkfish16275

Free Will Is Not Free.

Hace 3 años4
Este año lo compré en descuento y resultó ser un juegazo!
1 VOTO
Bombird276Hace 3 años5
Y por que no recibirlo? Es realmente una obra maestra!

No puedo esperar por una segunda parte o algún nuevo juego de este estudio
EDITADO EL 01-07-2020 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lemmiwinks106Hace 3 años6
Yo tambien me lo pase en game pass, y no esta mal, lo mejor los ultimos 3 capítulos. Pero habia leido tan buenas cosas de elvque me esperaba algo mas.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 3 años7
No me encantó (esperaba mas de la trama y la narrativa) pero me pareció un gustazo que un estudio digamos (y sin faltar) de "segunda categoria" pudiera hacer un juego de este estilo sin depender de hyper persupuestos o una editoda gorda que lo controle todo. No se le moveran las pestañas con el viento a los personajes o esas pijadas. Pero no le hacia falta en absoluto (bueno, a nivel de escenarios SI que rayaba mucha altura, algunos son bestiales visualmente).

Los Doble A como este deberian de seguir existiendo.

P.D: Como dato, esta gente están haciendo Flight Simulator 2020 AKA "Crysis 4" 
Cotres596Hace 3 años8
Me enamore de este juegazo, totalmente recomendable, me falto solo un logro para sacar el 100%, el que tenga una oportunidad de jugarlo, hágalo, no se arrepentirá..
6 VOTOS
Klashfack39766
Expulsado
Hace 3 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Javass6993
Expulsado
Hace 3 años10
Me lo pase hace 1 semana gracias al gamepass en PC y es un juego muy recomendable, uno de los grandes sleepers del año pasado.
Cotres596Hace 3 años11
@Klashfack
Mostrar cita
@Victordj1986
Mostrar cita
@LoBiSoMe666 ya somos 2 , no te preocupes , ahora viene el flight simulator 2020 , me rio de PS5 jajajajaja
Los de Sony llevamos riéndonos de vosotros y vuestros exclusivos más de 10 años Imagina comparar ese bodrio con TLOU, GoW o Bloodborne entre otros
Cuéntame un juego superior de sony que le gane a microsoft o nintendo que no sea en 3 persona de narrativa, o rpg?
Andressg951695Hace 3 años12
@Victordj1986
Mostrar cita
@LoBiSoMe666 ya somos 2 , no te preocupes , ahora viene el flight simulator 2020 , me rio de PS5 jajajajaja
Como que te ríes? a que viene el ataque hacia la ps5? encima que disfrutaste de este juego, vienes con pullas que entorpecen todo los comentarios, respeta y no vuelvas a decir boberías ni guerras estúpidas de niños, a ninguna de las consolas que existen y existirán, basta ya. Un saludo.
5 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 3 años13
@Klashfack
Mostrar cita
@Victordj1986
Mostrar cita
@LoBiSoMe666 ya somos 2 , no te preocupes , ahora viene el flight simulator 2020 , me rio de PS5 jajajajaja
Los de Sony llevamos riéndonos de vosotros y vuestros exclusivos más de 10 años Imagina comparar ese bodrio con TLOU, GoW o Bloodborne entre otros
"Bodrio". Que poquito de videojuegos sabéis algunos.
15 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 3 años14
A mi cuando lo anunciaron me pareció una mierda. Cuando ya salió muchos decían "obra maestra', así que me dio por jugarlo, igual estaba en el gamepass.
Está bien, pero no es ni de lejos la obra maestra que proclaman algunos, de hecho a veces es hasta malillo. Me obligué a terminarlo.
Andressg951695Hace 3 años15
@Klashfack
Mostrar cita
@Victordj1986
Mostrar cita
@LoBiSoMe666 ya somos 2 , no te preocupes , ahora viene el flight simulator 2020 , me rio de PS5 jajajajaja
Los de Sony llevamos riéndonos de vosotros y vuestros exclusivos más de 10 años Imagina comparar ese bodrio con TLOU, GoW o Bloodborne entre otros
Basta ya. Cada consola tiene sus juegos y a cada cual le gustan mas o menos, pero se acabó esto de defender la consola que tú tienes y echar mierda a las demás... Estamos en 2020 y ya han pasado años suficientes como para madurar en este tema estúpido de la guerra de consolas. Un saludo.
20 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A Plague Tale: Innocence ya es todo un éxito con más de un millón de juegos vendidos en todo el mundo

Hay 94 respuestas en A Plague Tale: Innocence ya es todo un éxito con más de un millón de juegos vendidos en todo el mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL