Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 1795

La demo de Unreal Engine 5 tuvo tanta carga en la GPU como Fortnite corriendo a 60 fps en consolas

[b]La demo de Unreal Engine 5 tuvo tanta carga en la GPU como Fortnite corriendo a 60 fps en consolas[/b]
El responsable de ingeniería en Epic Games destaca la eficiencia de su motor a la hora de gestionar la geometría.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205788/la-demo-de-unreal-engine-5-tuvo-tanta-carga-en-la-gpu-como/]Leer la noticia: "La demo de Unreal Engine 5 tuvo tanta carga en la GPU como Fortnite corriendo a 60 fps en consolas"[/url]
Unreal Engine 5, Fortnite y Epic Games
Helghast-928630Hace 3 años1
2 VOTOS
P4NCH04988Hace 3 años2
También hay que ver como se implementa, en especial en juegos de mundo abierto o con movimiento de cámara mas rápida, por ejemplo juego de carreras. Hasta no verlo con un juego no me lo creo
DarkAvatar659Hace 3 años3
Que ambas cosas necesiten una potencia similar, contando que el UE5 es la nueva generación, demuestra más la baja optimización de Fortnite que la buena optimización de UE5.
1 VOTO
Darkdarkness3397Hace 3 años4
Lo que va a extrañar a muchos, es que si iba tan sobrada (el fornite a 60fps, no creo que sea demasiado exigente en comparación a cosas como gow), como es que no alcanzaba los 60fps o los 4k. Pero supongo que podría generar un debate (interesante o no) entre los usuarios el hablar del tema.
1 VOTO
4713882188Hace 3 años5
Aquí hay algo que todos ignoran. Soy escultor digital, uso zBrush hace años. No voy a dar cátedra de cómo funciona el programa y por qué es tan revolucionario y permite procesar millones de polígonos al mismo tiempo sin necesitar placa de video y sin que explote la computadora. 
Les recomiendo que busquen e investiguen, por que Unreal está empezando a usar la misma tecnología, entonces es lógico que requiera menos equipo. (busquen zbrush 2.5d o pixols)
Empieza una época en que las consolas y pcs van a durar muchísimo más o una época dónde las mejoras gráficas van mejorar exponencialmente cada año, eso aún está por verse.
32 VOTOS
Saiklon16444Hace 3 años6
Woo cómo fornite? Nooo no me lo creo
Supremebubbah14286Hace 3 años7
La verdad, no entiendo bien estas declaraciones, fortnite a 60fps no es que sea dificil moverlo pero tampoco facil, me estas diciendo que una demo tecnica pesaba lo tanto que un juego ya hecho de varios gigas y con mecanicas?
Darkdarkness3397Hace 3 años8
@4713882
Mostrar cita
Aquí hay algo que todos ignoran. Soy escultor digital, uso zBrush hace años. No voy a dar cátedra de cómo funciona el programa y por qué es tan revolucionario y permite procesar millones de polígonos al mismo tiempo sin necesitar placa de video y sin que explote la computadora. Les recomiendo que busquen e investiguen, por que Unreal está empezando a usar la misma tecnología, entonces es lógico que requiera menos equipo. (busquen zbrush 2.5d o pixols) Empieza una época en que las consolas y pcs van a durar muchísimo más o una época dónde las mejoras gráficas van mejorar exponencialmente cada año, eso aún está por verse.
Precisamente, eso es lo que creo que sería lo más importante del motor, sobretodo el tema de las supuestas facilidades para los desarrolladores, ya que se ven muy prometedoras. Supongo que tocará ver a finales, o al próximo año, las opiniones de los que prueben la beta, cuando salga.
TheOld28Hace 3 años9
Espero que muchss compañias busquen lo mismo con sus motores y logre este tipo de optimizacion, hace un tiempo pregunte a un modelador 3d de santa monica, que motor usaba santa monica studios para el ultimo god of war, este mismo me respondió que era algo confidencial y que por temas de contrato no puede decirlo, eso me causa una gran curiosidad al igual que naugthy dog, nunca hemos sabido que motor utilizan pero siempre. La fidelidad grafíca y en general lo que logran en sus juegos es impresionante...
Andy4445790Hace 3 años10
Es cierto, pero es que es trampa. Fortnite tiene un mapeado enorme ahi es donde gasta recursos, eso era un pasillo sin practicamente nada en que interactuar, solo un camino recto lleno de scripts, nada mas... Pues entonces claro... Pero es que la comparacion es absurda.
12 VOTOS
Chocloo1975Hace 3 años11
Claro al 100% de carga que andaba esa gpu, igual que fornite hace gemir al 100% la gráfica de la consola ajajaj . Reivindico menos engañabobos 
RiARuS11731Hace 3 años12
@Supremebubbah
Mostrar cita
La verdad, no entiendo bien estas declaraciones, fortnite a 60fps no es que sea dificil moverlo pero tampoco facil, me estas diciendo que una demo tecnica pesaba lo tanto que un juego ya hecho de varios gigas y con mecanicas?
Se refiere al consumo, a la eficiencia del motor. Básicamente dice que la demo consumía los mismos requisitos que Fortnite corriendo en consolas, es decir: nada. Es un alabanza a los recursos del motor. He leído cosas de este motor y es cierto, promete una optimización genial además de mucho ahorro de tiempo y recursos a los desarrolladores. Ganas de ver el UE5 en juegos.
26 VOTOS
TheOld28Hace 3 años13
@Chocloo
Mostrar cita
Claro al 100% de carga que andaba esa gpu, igual que fornite hace gemir al 100% la gráfica de la consola ajajaj . Reivindico menos engañabobos
Pero acaso tu tienes idea de lo que dices? El motor esta tan bien optimizado que la carga de la gpu es mínima, al corre ese tipo de escenarios mostrados en la demo técnica, que la carga poligonal y todo lo que habia hay estaba directamente importado sin tener una retopologia ni nada de eso, que habian tantos poligonos en pantalla que seguramente, con hardwared actual y sin unreal engine 5 tu pc o cualquier pc no lo movia con esa fluidez....
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 3 años14
Pues parece que el famoso video de una Laptop con una 2060 moviendolo era verdad.
1 VOTO
Bestia66612806Hace 3 años15
Pero si daba tirones lol
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La demo de Unreal Engine 5 tuvo tanta carga en la GPU como Fortnite corriendo a 60 fps en consolas

Hay 64 respuestas en La demo de Unreal Engine 5 tuvo tanta carga en la GPU como Fortnite corriendo a 60 fps en consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL