Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Misticfulls56
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 555

FIFA 20: Ultimate Team: Kaka moments para el que tenga dudas

Review kaka moments el mco total
Buenas pues después de probar a muchos jugadores este kaka moments me parece top 3 de mco 

RITMO: aceleración 96 velocidad 95 pues si se le nota rápido y muy rápido gracias a ser un muñeco grande y al tener una piernas largas hace que corra como un condenado ya lo dijo etoo correr como un negro para vivir como un blanco jaja que tío más salado le doy un 9,5

TIRO: 4 de pierna mala pero os digo que casi son 5 falla muy pocas con la pierna mala 95 definición es una delicia definir con el es un seguro de vida potencia de tiro 96 parece un barco disparando con sus cañones impresionante tiros lejanos 89 claro que si guapi es brutal ahh que no se me olvide tanto su disparo de calidad como a potencia son increíbles los 2 iguales de buenos así que te da un abanico increíble de posibilidades y sus tiros libres otro arma de este mamoncete le doy un 9,8

PASES: visón de juego 94 pases cortos 92 centros 88 efecto 95 aprovechar su pase en profundidad me infló a meter pases filtrados a mis 2 dcs y son un escandalo gracias a eso estoy metiendo más goles que nunca thanks you kaka le doy un 9,6

REGATE: agilidad 90 compostura 99 regates 96 control de balón 95 cinco de skills no hay más preguntas mi señoria eso sumado a un muñeco grande se le nota muy liviano le doy un 9,5

DEFENSA: pues poco puedo decir al se mco y tener workrates medio-alto siempre esta arriba es coñon por que presiona bien pero no se no puedo decir algo en concreto en este aspecto 

FISICO: 88 resistencia pues pensaba que tenía más por que aguanta los 90 minutos como un campeón fuerza 80 se le nota normal ni fuerte ni flojo yo diría que al ser más grande pensaba que tenía más por que gana bastantes invites salto 57 y precisión de cabeza 66 puff ni lo he usado pero en este fifa como no se usan tanto por arriba pues gracias por venir jaja le doy un 8,9

A ver después de haber usado infinidad de mcos de bruyne toty y tots gullit medio el mejor junto a este kaka moments eusebio medio ect este es el que más me gusta por que tiene corazón de DC y espíritu de mco y eso te da muchas posibilidades cuando atacas con el le doy en general un 9,8 quimica usada Finalizador

PROS
Versatilidad en ataque
Disparo de potencia y de calidad un lujo los 2
Pase brutal
5 de skills

CONTRAS
4 de pierna mala 
Su juego por arriba.
4 VOTOS
MAG3554Hace 3 años1
Justo lo he fichado hoy! He jugado como 10 partidos con él y me ha encantado.. pierna mala muy top y bastante ágil para lo grandote que es. 

Pd: no creía en el don de los rebotes de Kolderiu hasta que he jugado con él   Tiene un imán macho, lo he juntado con Marcelo metamorfo y se disfrutan mucho los dos
Llore3552
Expulsado
Hace 3 años2
Kaka moments es jugón si. Muy recomendado.
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 3 años3
Funcionaría de DC acompañado de Lucas? O mejor voy or Dalglish Moments?
HeroRCH457Hace 3 años4
@LeinadSX Me uno a la duda de si puede rendir de DC acompañado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Kaka moments para el que tenga dudas

Hay 4 respuestas en Kaka moments para el que tenga dudas, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL