Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Android

Responder / Comentar
Foro Android
Por Elshowdemanu1
Hace 3 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 66

Unirse a servidor minecraft pe

Hola gente estoy por finalizar mi server survival en minecraft pe 1.14.60 
quieres unirte puedes mandarme por mi canal:
https://www.youtube.com/channel/UCdzY-Z2PIImheUIhaqqp4rQ?view_as=subscriber
o en :
gmail.:elshowdemanuyt@gmail.com
discord::manu_011#6955

bien me mandan por ahi si quieren participar 
requisitos:el unico requisito obligatorio es hablar por discord y listo

despues hay algunas personas que son youtubers que van a grabar me avisaron asi que si hustedes quieren grabar pueden tambien la unica cosa que les voy a pedir recomienden mi canal en sus videos:)

reglas :bueno dejo unas reglas asi noce descontrolan y no salen baneados
.no ser toxico 
.si encontras una aldea puedes saquearla pero no destruirla ni pelar los cultivos si sacal cultivas asi todos tienen
.no robar recomendamos que saques captura o anotes lo importante por si te roban buscamos quien robo y lo baneamos permanentemente
eso es todo por ahora

bueno ahora les dijo algunas cosas

si husteden tienen alguna idea de contruccion como una ciudad caminos o granjas de lo que sea ,si quieres puedes decirnos a todos y te ayudamos con materiales y lo que necesites 

horarios :pues pensamos que sea de noche tipo 11 o 12 hasta que nos cansemos y tambien se puede de dia 

¿quieres entrar y el servidor esta cerrado?
pues es facil me mandas por unos de los medios que les deje y se lo abros ya que si no hay gente se cierra

¿que mod hay ,pues tenemos mas animales,teletranportadores,animacion y indicaador de vida y tumbas para cuando mueras asi no pierdes todo o te roban cuando mueres..

__se le puede agregar mas mods con el tiempo sin perder nada__

asi que si tienes alguno para minecraft pe 1.14.60
me lo pasas y lo agrego al servidor 

bueno gente espero que se unan y nos hagamos amigos y juguemos mas cosas y otros server o minijuegos
EDITADO EL 02-07-2020 / 08:12 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Android > Unirse a servidor minecraft pe

Hay 0 respuestas en Unirse a servidor minecraft pe, del foro de Android. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL