Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 957

Hitman 3 pondrá punto y final a la nueva trilogía del Agente 47

[b]Hitman 3 pondrá punto y final a la nueva trilogía del Agente 47[/b]
IO Interactive afirma que esta tercera entrega será "el final del viaje".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205798/hitman-3-pondr-punto-y-final-a-la-nueva-triloga-del-agente/]Leer la noticia: "Hitman 3 pondrá punto y final a la nueva trilogía del Agente 47"[/url]
Hitman 3 y IO Interactive
MarkEvanssss1483Hace 3 años1
Bien, la pregunta es, habrá mas Hitman en el futuro? me gusta responderme a mi mismo y ser positivo con estos temas, veo a esta gente entusiasmada de poder hacer un Hitman ellos mismos, creo que habrá mas entregas, mi segunda saga favorita después de GTA, a veces solo juego al Gta: Vice City, San Andreas o al Vice City Stories y al Hitman: Blood Money, soy capaz de jugar solo a los GTA o a Hitman, eso si hasta que me canso, pero mis sagas favoritas son esas, veamos también como acaba la historia, que sin ser hay como otras, pues bueno oye tampoco es tan mala y genera intriga, al menos a mi, saludos.
EDITADO EL 02-07-2020 / 09:38 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Maestrodelgta13214Hace 3 años2
@MarkEvanssss
Me gusta pero.... Creo que la innovacion(ojala me equivoque) se perdió en el dos... En fin que mas pueden hacer con el mismo modelo de juego? Realmente... La IA es buena, los mapas tambien, la historia lenta pero buena tambien... En qué van a innovar? Mas armas? Mundo abierto? Sistema de combate o hitman sniper? No se no se
1 VOTO
Xineseman25741Hace 3 años3
@Maestrodelgta
Mostrar cita
@MarkEvanssss Me gusta pero.... Creo que la innovacion(ojala me equivoque) se perdió en el dos... En fin que mas pueden hacer con el mismo modelo de juego? Realmente... La IA es buena, los mapas tambien, la historia lenta pero buena tambien... En qué van a innovar? Mas armas? Mundo abierto? Sistema de combate o hitman sniper? No se no se
Pueden hacerlo. Pero están limitados con el presupuesto. Ni HITMAN ni HITMAN 2 (que de hecho tuvo uno mas bajo) tuvieron un presupuesto remarcable. Aún asi, para mi HITMAN 1 y 2 son top. La gente se quejó que HITMAN 2 no innovó mucho pero joder, que los acababan de echar de SE. Podrian hasta haber cerrado el estudio. Fué una suerte que pudieran hacer el 2. Y encima se gastarian un pastón en recuperar la IP.
6 VOTOS
AJLARA75Hace 3 años4
Con estas declaraciones no dejan claro el futuro de la saga después del 3. 

Están diciendo básicamente que nos despidamos del agente 47 para siempre? Pues vaya mierd*
Deathwatch2133Hace 3 años5
Ojalá no se marquen un Neil Druckmann...
3 VOTOS
Cybertronic5686Hace 3 años6
Espero y deseo que tras terminar esta tercera parte se dignen en hacer un juego completo con una historia decente.
Javyer1994320
Expulsado
Hace 3 años7
Para quién le interese y no lo sepa aparte de este nuevo Hitman, se ha remasterizado para PS4 el Blood Money y Absolution en HD en un pack digital que incluye los dos juntos. A un precio de 59,95€. Desconozco si este pack está en físico.

Yo esta nueva trilogía no la he jugado porque de tantas temporadas parecía más bien una serie de televisión que un juego al uso.
Tuticom2285
Expulsado
Hace 3 años8
Para mi a nivel jugable Hitman 1 y 2 son los mejores.

Refinan lo visto en absolution dandole el mejor toque y volviendo a los mapas de estilo clasico.
7 VOTOS
Vendetta794689Hace 3 años9
@MarkEvanssss
Mostrar cita
Bien, la pregunta es, habrá mas Hitman en el futuro? me gusta responderme a mi mismo y ser positivo con estos temas, veo a esta gente entusiasmada de poder hacer un Hitman ellos mismos, creo que habrá mas entregas, mi segunda saga favorita después de GTA, a veces solo juego al Gta: Vice City, San Andreas o al Vice City Stories y al Hitman: Blood Money, soy capaz de jugar solo a los GTA o a Hitman, eso si hasta que me canso, pero mis sagas favoritas son esas, veamos también como acaba la historia, que sin ser hay como otras, pues bueno oye tampoco es tan mala y genera intriga, al menos a mi, saludos.
El Blood Money he perdido la cuenta de cuantas veces lo he jugado, aunque ya hace tiempo de la última vez. Llegó a ser enfermizo aquello. Pasarme el juego en apenas 1 hora. Muerte Cerebral y Hasta que la muerte nos separe me parecen de las dos mejores misiones de todos los Hitman.
1 VOTO
Greenplayer7193Hace 3 años10
@Maestrodelgta
Mostrar cita
@MarkEvanssss Me gusta pero.... Creo que la innovacion(ojala me equivoque) se perdió en el dos... En fin que mas pueden hacer con el mismo modelo de juego? Realmente... La IA es buena, los mapas tambien, la historia lenta pero buena tambien... En qué van a innovar? Mas armas? Mundo abierto? Sistema de combate o hitman sniper? No se no se
Uno de los reclamos más habituales y que hasta la fecha no ha llegado, es una animación más elaborada a la hora de cambiar de traje. En sus inicios era normal, pero con la tecnología de hoy día queda un poco feo ver al agente 47 remangarse las mangas y que de repente aparezca con otra ropa por arte de magia. Es un pequeño detalle que aportaría más realismo al juego. Luego, en lo personal, me gustaría pedir más misiones donde puedas hacerte pasar por la víctima del objetivo. Es algo que siempre me ha encantado. Poder matar al objetivo principal de la misión e irte del lugar haciéndote pasar por él sin que sus guardas te acribillen.
1 VOTO
DriveTheGamer3527Hace 3 años11
Es la hora IO Interactive, no nos falles. Que sabemos que no solo te llevaste a Hitman, también recuperaste una de tus mayores joyas.


EDITADO EL 02-07-2020 / 12:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 3 años12
@Xineseman
Mostrar cita
@Maestrodelgta
Mostrar cita
@MarkEvanssss Me gusta pero.... Creo que la innovacion(ojala me equivoque) se perdió en el dos... En fin que mas pueden hacer con el mismo modelo de juego? Realmente... La IA es buena, los mapas tambien, la historia lenta pero buena tambien... En qué van a innovar? Mas armas? Mundo abierto? Sistema de combate o hitman sniper? No se no se
Pueden hacerlo. Pero están limitados con el presupuesto. Ni HITMAN ni HITMAN 2 (que de hecho tuvo uno mas bajo) tuvieron un presupuesto remarcable. Aún asi, para mi HITMAN 1 y 2 son top. La gente se quejó que HITMAN 2 no innovó mucho pero joder, que los acababan de echar de SE. Podrian hasta haber cerrado el estudio. Fué una suerte que pudieran hacer el 2. Y encima se gastarian un pastón en recuperar la IP.
No sé gastaron nada, SE les dejó quedarse con IP de forma gratuita. Mucho se habla de que SE les dio la patada, pero cualquier otra empresa los hubiese vendido el estudio y luego cada IP por separado, recuperando algo del dinero, pero SE simplemente acordo separarse de ellos y dejarles la IP de Hitman y no sé si alguna otra. Tampoco digo que SE se haya portado genial con ellos durante toda su relación, pero al menos se portaron bien en el final de ésta.
2 VOTOS
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 3 años13
Supongo que este juego de igual jugarlo en la 4 que en la 5,no creo que sea un portento gráfico ni que aproveche el potencial de la 5.
LoneStalker261Hace 3 años14
@Xineseman
Mostrar cita
@Maestrodelgta
Mostrar cita
@MarkEvanssss Me gusta pero.... Creo que la innovacion(ojala me equivoque) se perdió en el dos... En fin que mas pueden hacer con el mismo modelo de juego? Realmente... La IA es buena, los mapas tambien, la historia lenta pero buena tambien... En qué van a innovar? Mas armas? Mundo abierto? Sistema de combate o hitman sniper? No se no se
Pueden hacerlo. Pero están limitados con el presupuesto. Ni HITMAN ni HITMAN 2 (que de hecho tuvo uno mas bajo) tuvieron un presupuesto remarcable. Aún asi, para mi HITMAN 1 y 2 son top. La gente se quejó que HITMAN 2 no innovó mucho pero joder, que los acababan de echar de SE. Podrian hasta haber cerrado el estudio. Fué una suerte que pudieran hacer el 2. Y encima se gastarian un pastón en recuperar la IP.
En realidad, Square Enix los ayudó a separarse de ellos cuando surgió la oportunidad (segun el documental publicado en NoClip). A Square le podremos criticar varias cosas, y con justa razón... Pero con IO Interactive se comportaron... Cualquier otra compañía hubiese cerrado el estudio sin mediar palabra y absorbido los activos que pudiera tener. Ojalá Eidos Montreal pudiera tener el mismo trato, ya que temo por ellos y la saga Deus Ex. Ponganme el Pre-Order en Steam de una buena vez gente, no necesitan ganarse mi compra, lo tienen hace rato...
RealEduardo829330
Expulsado
Hace 3 años15
Creo que ya ha sido suficiente
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hitman 3 pondrá punto y final a la nueva trilogía del Agente 47

Hay 32 respuestas en Hitman 3 pondrá punto y final a la nueva trilogía del Agente 47, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL