Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 511

RPG Maker MV estrena un nuevo tráiler y anuncia su fecha de lanzamiento en PS4 y Nintendo Switch

[b]RPG Maker MV estrena un nuevo tráiler y anuncia su fecha de lanzamiento en PS4 y Nintendo Switch[/b]
La popular herramienta permitirá también crear juegos de rol en consolas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205801/rpg-maker-mv-estrena-un-nuevo-triler-y-anuncia-su-fecha-de/]Leer la noticia: "RPG Maker MV estrena un nuevo tráiler y anuncia su fecha de lanzamiento en PS4 y Nintendo Switch"[/url]
RPG Maker, Kadokawa Games y Lanzamiento
ExPeasant717Hace 3 años1
Que feo me resulta el aspecto grafico de RPG Maker MV, sobretodo de los personajes. Me parecen mucho mejor los gráficos de los antiguos como XP o 2003.
StarFrenzy469
Expulsado
Hace 3 años2
Nintendo Switch y PC: [b]*crean obras de gran calado entre usuarios y crítica*[/b]
PS4: [b]*No-Fire Emblem y No-Xenoblade llenan el catálogo*[/b]
Tiempo al tiempo...
1 VOTO
Sepheles193Hace 3 años3
Pero hay ciertas cosas que no comprendo cómo van a funcionar en PS o Switch.
El catálogo de objetos y demás que podemos usar en el Maker es bastante escueto a no ser que tú mismo te descargues nuevos desde páginas de internet. En las consolas cómo se van a poder implementar esas cosas? a través de una store? porque no creo que haya una workshop para Switch.
3 VOTOS
ApatiA1797Hace 3 años4
Si permiten cargar tus propios gráficos con un USB, tienes y usas un ratón y un teclado conectado a la PS4, puede estar bien. Yo compré la versión de Steam, quizás personajes tan grandes como pirámides en el mapa del mundo no se...
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años5
@Sepheles
Mostrar cita
Pero hay ciertas cosas que no comprendo cómo van a funcionar en PS o Switch. El catálogo de objetos y demás que podemos usar en el Maker es bastante escueto a no ser que tú mismo te descargues nuevos desde páginas de internet. En las consolas cómo se van a poder implementar esas cosas? a través de una store? porque no creo que haya una workshop para Switch.
lo mismo te los bajas a un pendrive y con que el juego lo detecte te vale
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años6
La verdad es que esta muy entretenido, yo le heche 200 horas para hacer una demo de 45 minutillos turbomierder sin tener ni puta idea y no me quedo del todo mal, con buenas ideas y practica se pueden crear cosas bastante buenas con este rpg maker
Juxess5847Hace 3 años7
Recuerdo haber intentado hacer un juego con RPG Maker hace unos años. Fue cuando me di cuenta que me gustaba muchísimo más programar que diseñar escenarios y personajes.
Owwen3803Hace 3 años8
Justo ahora que han anunciado el RPG Maker MZ para este verano, llega a consolas la versión vieja. Esto es especialmente sangrante teniendo en cuenta que las versiones de consolas no tendrán, ya lo han dicho, las opciones de PC para hacer tus propios tiles, parallax, ni acceso a los plugins de la comunidad. Vamos, que la versión de consolas no es más que un juguete para echarle un rato y se acabó, y que con la falta de personalización, se lleva irremediablemente la crítica de que todos los juegos hechos con el Maker parecen iguales.
2 VOTOS
Diego047604Hace 3 años9
@Juxess
Mostrar cita
Recuerdo haber intentado hacer un juego con RPG Maker hace unos años. Fue cuando me di cuenta que me gustaba muchísimo más programar que diseñar escenarios y personajes.
Y eso mismo me pasó a mi con Unity hace años
1 VOTO
XylionEdge23Hace 3 años10
Esto me a recordado el mítico Litri y me a caído una lagrimilla ...
Acidd91268Hace 3 años11
Yo en su día empecé algo y lo deje porq iba a ser engorroso para que la gente lo jugase en otras plataformas

igual aquí sí que me animo
0rphen5044Hace 3 años12
Deberían dar más posibilidades a esta aplicación, disfrute mucho su versión 2003, además, me parece mucho mejor en pc sinceramente.
2 VOTOS
Hunsenbargen774Hace 3 años13
Todo el que esté o haya estado en la comunidad RPG Maker, sabe que por sí solo el motor es muy básico. Los gráficos RTP no suelen ser muy atractivos y solo son aceptados por la misma comunidad si el "Mapeado" es bien hecho. Tipo los juegos se BlackLordXV.

Los motores son para pc, si eres de PS4 y quieres hacer juegos mejor usa Dreams.

@ApatiA Creo que no entendiste el concepto de mapamundi de los RPG Makers
EDITADO EL 02-07-2020 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
Ulisesfranchini20
Expulsado
Hace 3 años14
Espadas, fantasia medieval, magia... todo de lo mismo, pero bueno eso no cambia de que shooter y la ciencia ficcion sean superiores en cantidad y calidad de videojuegos
Pokedavidmaster14474Hace 3 años15
Pues yo lo pillo de salida, por fin podré crear y rpg soñado xd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > RPG Maker MV estrena un nuevo tráiler y anuncia su fecha de lanzamiento en PS4 y Nintendo Switch

Hay 15 respuestas en RPG Maker MV estrena un nuevo tráiler y anuncia su fecha de lanzamiento en PS4 y Nintendo Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL