Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 308

Ya puedes descargar gratis los primeros Juegos con Gold de julio en Xbox One y Xbox 360

[b]Ya puedes descargar gratis los primeros Juegos con Gold de julio en Xbox One y Xbox 360[/b]
El ya clásico Saints Row 2 se suma a esta promoción para usuarios suscritos a Xbox Live Gold.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205804/ya-puedes-descargar-gratis-los-primeros-juegos-con-gold-de/]Leer la noticia: "Ya puedes descargar gratis los primeros Juegos con Gold de julio en Xbox One y Xbox 360"[/url]
Xbox Live Gold, Juegos con gold y Xbox One
EnzoFerrer240Hace 3 años1
WRC 8 es buen juego de Rally, variado y con un modo carrera excepcional. Sin ser muy bueno gráficamente, pero es resultón y muy divertido  
Xpepinoracingx8108Hace 3 años2
Hace tiempo que voy detrás del Saint row 2 pensando que algún día lo darían para siempre y al fin a llegado el momento, ya tengo la saga completa,
8 VOTOS
Kompo1535Hace 3 años3
A descargar! 
MacheteBill110Hace 3 años4
Me he descargado el Saints Row 2 y una vez lo ejecuto me sale que tengo que introducir el disco...es la segunda vez que me pasa con un juego de 360.
Alguien sabe porqué podría ser???
(Tengo la suscripción  Xbox Game Pass Ultimate)
Manchestercr71522
Expulsado
Hace 3 años5
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Hace tiempo que voy detrás del Saint row 2 pensando que algún día lo darían para siempre y al fin a llegado el momento, ya tengo la saga completa,
Normal que llegues a los 100 juegos jugados este año, santa morralla.
Balwine3658
Expulsado
Hace 3 años6
@Manchestercr7
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Hace tiempo que voy detrás del Saint row 2 pensando que algún día lo darían para siempre y al fin a llegado el momento, ya tengo la saga completa,
Normal que llegues a los 100 juegos jugados este año, santa morralla.
Buenos días Manchestercr7, abre la ventana, respira aire fresco y tómate un café, batido, zumo, lo que gustes vaya.
6 VOTOS
Morenu198914422Hace 3 años7
@Balwine
Mostrar cita
@Manchestercr7
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Hace tiempo que voy detrás del Saint row 2 pensando que algún día lo darían para siempre y al fin a llegado el momento, ya tengo la saga completa,
Normal que llegues a los 100 juegos jugados este año, santa morralla.
Buenos días Manchestercr7, abre la ventana, respira aire fresco y tómate un café, batido, zumo, lo que gustes vaya.
Como si por respirar fuera a respetar a los videojuegos... xd
Mamertopolitico1180Hace 3 años8
@Manchestercr7
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Hace tiempo que voy detrás del Saint row 2 pensando que algún día lo darían para siempre y al fin a llegado el momento, ya tengo la saga completa,
Normal que llegues a los 100 juegos jugados este año, santa morralla.
Docras2611Hace 3 años9
Wrc 8 es un insulto al jugador. Que verguenza de juego. Da la sensacion de ir a 20 fps en xbox one x. Conduccion horrible y fisicas de ps2. No se nipa que me molesto en probarlo si pense lo mismo del 6 y del 7. Menos mal que esta saga pasa a manos de codermaster. Menos mal.
Docras2611Hace 3 años10
@Docras
Mostrar cita
Wrc 8 es un insulto al jugador. Que verguenza de juego. Da la sensacion de ir a 20 fps en xbox one x. Conduccion horrible y fisicas de ps2. No se ni para que me molesto en probarlo si pense lo mismo del 6 y del 7. Menos mal que esta saga pasa a manos de codermaster. Menos mal.
DAVIDMB73284Hace 3 años11
Ya esta decargado ...veremos que tal
DAVIDMB73284Hace 3 años12
@DAVIDMB7
Mostrar cita
Ya esta decargado ...veremos que tal WRC 8
Manchestercr71522
Expulsado
Hace 3 años13
@Morenu1989
Mostrar cita
@Balwine
Mostrar cita
@Manchestercr7
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Hace tiempo que voy detrás del Saint row 2 pensando que algún día lo darían para siempre y al fin a llegado el momento, ya tengo la saga completa,
Normal que llegues a los 100 juegos jugados este año, santa morralla.
Buenos días Manchestercr7, abre la ventana, respira aire fresco y tómate un café, batido, zumo, lo que gustes vaya.
Como si por respirar fuera a respetar a los videojuegos... xd
Lo mismito que respeta el.
Spiderignacio4487Hace 3 años14
No vuelvo a renovar el Gold ni a tiros... Vaya añito q llevo. Solo me gustaba el Castlevania, y me dio fallo la descarga.
JOSIMARMQ158Hace 3 años15
El Saints Row 2 es una joya de juego a pesar de ser de la pasada generación, lo que más me gusta es que tiene un modo cooperativo online ejemplar. Si alguien quiere a un compañero para jugarlo online que me escriba un mensaje a mi perfil de Xbox Live "JOSIMAR MQ", me apunto a todo  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya puedes descargar gratis los primeros Juegos con Gold de julio en Xbox One y Xbox 360

Hay 22 respuestas en Ya puedes descargar gratis los primeros Juegos con Gold de julio en Xbox One y Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL