Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Lanvo341
Hace 3 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 386

FIFA 20: Ultimate Team: Essien como box to box ??

Buenas a todos
Siempre he querido probar a Essien ya que todo el mundo hablaba maravillas de el. La cuestión es que juego con un 41212(2) donde mi medio defensivo puro es Makelele y luego lo acompaño de dos box to box que me ayuden a defender ya que soy muy manco defendiendo y me gusta hacerlo con los medios porque cuando me llegan a los centrales ya es cuestión de rezar y que Sarr y Mendy hagan su trabajo... En ese puesto de box to box tengo a Fabinho por la derecha que estoy encantado porque cumple con todo lo que pido en un box to box y en el otro lado tenía a Pirlo Prime pero aunque sus faltas son una delicia pues no me terminaba de convencer y en el minuto 60 había que cambiarlo porque estaba fundido. 
La pregunta es, Essien puede rendir bien en ese papel de box to box, se que física y defensivamente no voy a tener queja pero una vez que llega arriba, sabe que hacer con el balón?? Podría usarlo de MCD puro pero estoy contento con Makelele, a este también lo podría poner en el box to box pues conduce bien pero una vez arriba y como tenga que pegar a puerta...
Os dejo mi equipo para que os hagáis una idea, sería para ese hueco libre. 
Gracias por anticipado por la ayuda 
Essien como box to box ??
Lanvo341Hace 3 años1
Nadie.
Franmartinezgar1811Hace 3 años2
A mi como mc se me empezaba a quedar corto, ahora lo tengo de Mcd y me va muy bien. Hablo del prime, el moments no lo probé
1 VOTO
Luchitoooo49Hace 3 años3
El prime va bien de mcd.
1 VOTO
Lanvo341Hace 3 años4
Gracias por responder, si, sería el Prime.
Dani05501241Hace 3 años5
De MC box to box un rotundo NO, cuando sube hacia arriba no tiene pie tiene ladrillos, de MCD si.
1 VOTO
Jojoionadi24Hace 3 años6
Si queres un buen box to box, compra q seedorf.
1 VOTO
Lanvo341Hace 3 años7
Vaya por dios, bueno probaré poniendo a Makelele si no venderé a uno de ellos e iré por otro, que tal veis a Gullit de 86?? Para las demás versiones no me da jeje
Mejor Sheedorf??
Centenator556Hace 3 años8
Seedorf Moments es tu hombre. Juego esa misma alineación y ahora mismo tengo a Vieira 88 de MCD central con Seedorf Moments y Modric de box to box. Me plantee fichar a Essien, pero para esa posición Seedorf va de perlas. MC icono más puro no lo hay.
1 VOTO
RiNgOsL1900881Hace 3 años9

Juego con tu formación de toda la vida, ahora tengo a este equipo al minuto. Nivel oro1/Elite3
Essien se queda corto de MC a esta altura, de MCD en la cueva va bien, pero yo que tú pondría a Fabinho que fue el cambio que hice yo esta semana. El Brasilero es mejor de MCD, hay otros de MC que rinden mucho mejor. 
Makelele es muy bueno en la cueva, pero es otro que no sirve de MC, igual me quedaría con Fabinho en ese puesto. 
Así que buscaría dos MC. Seedorf solo el Súper Prime es solo el que sirve hoy en día, el medio ya quedó cortisimo. Pero es caro, los que realmente te recomiendo y que te dan química son: Goretzka SBC, Kimmich tots, Modric SBC, Paulinho tots, De Jong Tots, R.Sanches Tots, Aouar tots, Kovacic tots, todos ellos son perfectos de MC en esa formación. Depende de tu presupuesto que dupla pongas.
EDITADO EL 02-07-2020 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lanvo341Hace 3 años10
Muchas gracias todos por los aportes, la verdad que en ese puesto necesito un icono porque tengo a Perisic que lo alterno con Ibra SH y con los iconos no tengo problema de química, la verdad que tenía ganas de probar a Renato tots y a Kimmich pero la liaría con la química seguro.
Koucee219Hace 3 años11
@Lanvo
Mostrar cita
Buenas a todos Siempre he querido probar a Essien ya que todo el mundo hablaba maravillas de el. La cuestión es que juego con un 41212(2) donde mi medio defensivo puro es Makelele y luego lo acompaño de dos box to box que me ayuden a defender ya que soy muy manco defendiendo y me gusta hacerlo con los medios porque cuando me llegan a los centrales ya es cuestión de rezar y que Sarr y Mendy hagan su trabajo... En ese puesto de box to box tengo a Fabinho por la derecha que estoy encantado porque cumple con todo lo que pido en un box to box y en el otro lado tenía a Pirlo Prime pero aunque sus faltas son una delicia pues no me terminaba de convencer y en el minuto 60 había que cambiarlo porque estaba fundido. La pregunta es, Essien puede rendir bien en ese papel de box to box, se que física y defensivamente no voy a tener queja pero una vez que llega arriba, sabe que hacer con el balón?? Podría usarlo de MCD puro pero estoy contento con Makelele, a este también lo podría poner en el box to box pues conduce bien pero una vez arriba y como tenga que pegar a puerta... Os dejo mi equipo para que os hagáis una idea, sería para ese hueco libre. Gracias por anticipado por la ayuda
Te falta algo de toque en la media.... Ya que tienes a Fabinho apoyando bien al mcd en defensa,Essien te podria suplir a Makelele y ademas ganarías en salida de Balón, en el hueco libre como ya te han Seedorf Moments(con sombra) te podria encajar muy bien ,tiene buen toque y además fisico.,Goretzka Sbc es muy bueno y ademas es muy rapido para el centro del campo,Modric sbc es brutal calidad/precio
TOCADO3460Hace 3 años12
Kimich en caso de que puedas meterlo , tiene muy buena llegada como mc y tiene muy buen disparo, lo prefiero de Mc por su llegada, es bastante ágil , a pesar que tiene alto en ataque y bajo en defensa , también estoy en la problemática en este momento de dos box To box,  de los mejores que e visto es modric y que e utilizado moralez, de la liga mls, pero este es más difícil que lo metas por la química, ambos tienen alto y alto.
EDITADO EL 03-07-2020 / 01:07 (EDITADO 1 VEZ)
HMC21349Hace 3 años13
Creo que una muy buena opción es Matthaus prime (93). Es de los mejores mc box to box del juego.
Capitansalami995658Hace 3 años14
Matthaus si ese essien a mi por ejemplo me pareció a estas alturas muy muy corto, allan se lo come en todo y el fabinho ese si lo tienes más de lo mismo pero por ejemplo matthaus como mc si es una bomba.
OnlytradeS476Hace 3 años15
@RiNgOsL1900
Mostrar cita
Juego con tu formación de toda la vida, ahora tengo a este equipo al minuto. Nivel oro1/Elite3 Essien se queda corto de MC a esta altura, de MCD en la cueva va bien, pero yo que tú pondría a Fabinho que fue el cambio que hice yo esta semana. El Brasilero es mejor de MCD, hay otros de MC que rinden mucho mejor. Makelele es muy bueno en la cueva, pero es otro que no sirve de MC, igual me quedaría con Fabinho en ese puesto. Así que buscaría dos MC. Seedorf solo el Súper Prime es solo el que sirve hoy en día, el medio ya quedó cortisimo. Pero es caro, los que realmente te recomiendo y que te dan química son: Goretzka SBC, Kimmich tots, Modric SBC, Paulinho tots, De Jong Tots, R.Sanches Tots, Aouar tots, Kovacic tots, todos ellos son perfectos de MC en esa formación. Depende de tu presupuesto que dupla pongas.
Que tal se juega así ya veo. Que te va muy bien, ahora me a entrado dudas por probarla tu podrías poner las tácticas que utilizas? Ya se que no. Viene a cuento pero que cambiarías aquí? Transferibles solo con los 2 Toty y campbell
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Essien como box to box ??

Hay 18 respuestas en Essien como box to box ??, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL