Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de Política, historia y ciencia
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro Política, historia y ciencia
Por Esekeso2525
Hace 1 mes / Respuestas: 21 / Lecturas: 285

El "neofeminismo" es machista y misógino

1 VOTO
ShotDie8638Hace 1 mes1
¿Que pasa en Argentina que hay tanto imbécil?
2 VOTOS
LilithOfDarkness126
Expulsado
Hace 1 mes2
El feminismo siempre ha sido hembrista y misógino (de hecho odian a las mujeres que no comparten su ideario), en un inicio si que creo que habian buenas intenciones pero desde Simone de Beauvoir se ha ido radicalizando mas y mas e incluso se apropiaron de las Sufragettes quienes buscaban el voto censatario de mujeres ricas, no el voto femenino.

De hecho el voto femenino lo trajeron los liberales en contra de la izquierda un ejemplo de esto esta en España con Clara Campoamor y el PSOE siendo Clara Campoamor una mujer liberal adelantada a su tiempo y el PSOE se negaba en rotundo al voto femenino porque le daria mas votos a la derecha.
EDITADO EL 02-07-2020 / 14:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JeromePowell45Hace 1 mes3
No creo que debamos caracterizar el pronunciamiento de machista y misógino por el hecho de que existan feministas radicales capaces de hacer cualquier cosa en nombre del movimiento. 

Eso sí, me parece que el feminismo trata a la mujer por algo inferioral hombre. Las tres primeras olas sí buscaban igualdad y derechos mientras que la cuarta lucha por "conseguir un trabajo fácilmente", "no parir", "ser ascendida con más facilidad"...

Para mí el feminismo es la eliminación de los estereotipos, no dejarlo todo listo en bandeja para quien se considere mujer.
Kaught10350Hace 1 mes4
Bienvenidos a 3D-Incels
Esekeso2525Hace 1 mes5
@ShotDie
Mostrar cita
¿Que pasa en Argentina que hay tanto imbécil?
Lo dices por los kirchneristas?
2 VOTOS
LilithOfDarkness126
Expulsado
Hace 1 mes6
@JeromePowell
Mostrar cita
No creo que debamos caracterizar el pronunciamiento de machista y misógino por el hecho de que existan feministas radicales capaces de hacer cualquier cosa en nombre del movimiento. Eso sí, me parece que el feminismo trata a la mujer por algo inferioral hombre. Las tres primeras olas sí buscaban igualdad y derechos mientras que la cuarta lucha por "conseguir un trabajo fácilmente", "no parir", "ser ascendida con más facilidad"... Para mí el feminismo es la eliminación de los estereotipos, no dejarlo todo listo en bandeja para quien se considere mujer.
No es que te lo parezca, lo es de hecho el feminismo nos trata a las mujeres como si fuéramos retrasadas mentales incapaces de valerse por nosotras mismas
Moltbe1667

Hace 1 mes7
No, lo que esta haciendo el del video es meter todos en el mismo saco.

El feminismo esta creando una imagen de "masculinidad femenina", y ocurre dos cosas, que hay hombres que lo aceptan y otros que se mueven y se encierran mas hacia la masculinaridad, moviendose hacia el machismo.

En lo referente a lo de parir, siempre ha sido un handicap enorme, en lo referente al movimiento femenino, done se choca. Si, es cierto, que puede ser algo bonito, etc.... pero mas allá de lo cierto o ser arrastrado por topicazos, el embarazo tambien es una presión social para muchas mujeres, es un escollo enorme para su vida laboral, e incluso una forma de mercadeo para la mujer.

Pero, ya digo, que en el movimiento feminista hay de todo, desde un movimiento reivindicativo hasta movimientos mas radicales, que aparte de pedir "acabar" con el hombre como el mal mayor, tambien con aquellas mujeres que estan con hombres, e incluso para ser mujer hay que tener una vagina de nacimineto, nada de trans ni lgtbi.

Es curioso que el del video diga que hay hombres que lucharon por sus derechos, si es cierto, pero el movimiento actual, no quiere que sea algo dado por hombres, sino algo conseguido principalmente por ellas mismas, que no sea algo dado por hombres, etc....

Creo que el forero/a habla de que pasa con los Argentinos, porque mucha basura cobtra el movimiento feminista viene de este pais, dejando muchas veces como un pais muy machista
1 VOTO
Belere22933

Ocupado

Hace 1 mes8
@LilithOfDarkness
Mostrar cita
@JeromePowell
Mostrar cita
No creo que debamos caracterizar el pronunciamiento de machista y misógino por el hecho de que existan feministas radicales capaces de hacer cualquier cosa en nombre del movimiento. Eso sí, me parece que el feminismo trata a la mujer por algo inferioral hombre. Las tres primeras olas sí buscaban igualdad y derechos mientras que la cuarta lucha por "conseguir un trabajo fácilmente", "no parir", "ser ascendida con más facilidad"... Para mí el feminismo es la eliminación de los estereotipos, no dejarlo todo listo en bandeja para quien se considere mujer.
No es que te lo parezca, lo es de hecho el feminismo nos trata a las mujeres como si fuéramos retrasadas mentales incapaces de valerse por nosotras mismas
Bueno eso a la ministra de desigualdad, pero a ella le importan una mierda las mujeres, solo quiere el chiringuito del ministerio.
1 VOTO
Reckoner1224Hace 1 mes9
Muchos no tienen ni puta idea de lo que es el feminismo y por eso lo critican, o porque ven a una hembrista en Twitter y meten a todas en el mismo saco.

Qué vergüenza que siga habiendo tanto neandertal.
Mimic-Kul2013Hace 1 mes10
@Moltbe
Mostrar cita
No, lo que esta haciendo el del video es meter todos en el mismo saco. El feminismo esta creando una imagen de "masculinidad femenina", y ocurre dos cosas, que hay hombres que lo aceptan y otros que se mueven y se encierran mas hacia la masculinaridad, moviendose hacia el machismo. En lo referente a lo de parir, siempre ha sido un handicap enorme, en lo referente al movimiento femenino, done se choca. Si, es cierto, que puede ser algo bonito, etc.... pero mas allá de lo cierto o ser arrastrado por topicazos, el embarazo tambien es una presión social para muchas mujeres, es un escollo enorme para su vida laboral, e incluso una forma de mercadeo para la mujer. Pero, ya digo, que en el movimiento feminista hay de todo, desde un movimiento reivindicativo hasta movimientos mas radicales, que aparte de pedir "acabar" con el hombre como el mal mayor, tambien con aquellas mujeres que estan con hombres, e incluso para ser mujer hay que tener una vagina de nacimineto, nada de trans ni lgtbi. Es curioso que el del video diga que hay hombres que lucharon por sus derechos, si es cierto, pero el movimiento actual, no quiere que sea algo dado por hombres, sino algo conseguido principalmente por ellas mismas, que no sea algo dado por hombres, etc.... Creo que el forero/a habla de que pasa con los Argentinos, porque mucha basura cobtra el movimiento feminista viene de este pais, dejando muchas veces como un pais muy machista
en argentina el feminismo es muy radical y también se ha convertido un arma de la izquierda... por eso el desprecio, dices que mete a todos en el mismo saco y esto no es lo mismo que hace tal movimiento ? digo ahí tenes la violencia de genero, reducir un problema con causas tan variadas como es el de la violencia a un solo concepto, donde solo se aplica para mujeres cuando se supone que el fin de tal movimiento es buscar la "igualdad"... pues que no quejen cuando los miden con su misma vara...
1 VOTO
LilithOfDarkness126
Expulsado
Hace 1 mes11
@Belere
Mostrar cita
@LilithOfDarkness
Mostrar cita
@JeromePowell
Mostrar cita
Bueno eso a la ministra de desigualdad, pero a ella le importan una mierda las mujeres, solo quiere el chiringuito del ministerio.
Ese ministerio es el ejemplo perfecto del feminismo en todo su esplendor resumen mucho ruido y poca acción, es triste que estemos al borde de entrar en una crisis económica y se destine dinero a esa basura.
@Reckoner
Mostrar cita
Muchos no tienen ni puta idea de lo que es el feminismo y por eso lo critican, o porque ven a una hembrista en Twitter y meten a todas en el mismo saco. Qué vergüenza que siga habiendo tanto neandertal.
A ver, cuentanos que es el feminismo aunque las feministes digan que los hombres no tenéis derecho a explicarle a otras mujeres lo que es el feminismo y os quieran como machos beta (aunque luego les encanten los machos alfas y den coba a toooooooodas esas actitudes que tanto critican.) PD: No te preocupes que yo no te voy a criticar ni a decir que me haces mansplaining por explicarme lo que es el feminismo aunque servidora aquí presente sepa muy bien lo que es el Feminismo y por ello no soy feministe con la piel de cristal inventandome 700 enemigos imaginarios.
EDITADO EL 02-07-2020 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Belere22933

Ocupado

Hace 1 mes12
@LilithOfDarkness
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@LilithOfDarkness
Mostrar cita
@JeromePowell
Mostrar cita
Ese ministerio es el ejemplo perfecto del feminismo en todo su esplendor resumen mucho ruido y poca acción, es triste que estemos al borde de entrar en una crisis económica y se destine dinero a esa basura.
No, eso es simplemente una cara dura, que habla ella en nombre del feminismo, para vivir a costa de la que le vota, pensando que van a tener más libertades con estos de Podemos en el gobierno, o que la pueden enchufar a ella también en sus redes clientelares para vivir también del cuento. Para mi el feminismo es la igualdad de oportunidades y derechos entre hombres y mujeres, y se acabó...
LilithOfDarkness126
Expulsado
Hace 1 mes13
@Belere
Mostrar cita
@LilithOfDarkness
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@LilithOfDarkness
Mostrar cita
@JeromePowell
Mostrar cita
No, eso es simplemente una cara dura, que habla ella en nombre del feminismo, para vivir a costa de la que le vota, pensando que van a tener más libertades con estos de Podemos en el gobierno, o que la pueden enchufar a ella también en sus redes clientelares para vivir también del cuento. Para mi el feminismo es la igualdad de oportunidades y derechos entre hombres y mujeres, y se acabó...
El feminismo no es igualdad ni de oportunidades ni de derechos entre hombres y mujeres, ya de por si como nació el Feminismo o lo que se considera el feminismo inicia que fueron las Suffragettes fue el derecho de voto censatario de mujeres ricas (en una época que de por si ya votaban las mujeres cuando el marido moría y quedaban a cargo de las propiedades y dependiendo de que países votaban ambos), lo que si que logro el Feminismo de primera ola fue el voto censatario junto con el partido liberal (a pesar de las Sufragettes) y la educacion y el hecho a poder desempeñar los estudios y oficios en igualdad de condiciones que los hombres (Algo que no paso del papel hasta las dos grandes guerras). Luego vino el feminismo de segunda Ola (el de Simone de Beauvoir) con citas como "Nadie es más arrogante, violento, agresivo y desdeñoso contra las mujeres, que un hombre inseguro de su propia virilidad" y fue aqui cuando se empezó a radicalizar el feminismo, si bien lograron avances con una mayor libertad de la mujer (que empezamos a ver principalmente en los 70 ) fue en esta segunda ola donde el feminismo empezó a tomar la deriva radical apegándose al Marxismo que conocemos actualmente, ya la tercera y la cuarta ola si bien con ciertos matices en la tercera (principalmente en defensa de los derechos LGTB y Trans en la mujer cosa que apoyo totalmente) tenemos el feminismo actual, mujeres "huerfanas" de causa revolucionaria que necesitan inventar una "revolución" con enemigos ficticios (Véase heteropatriarcado cis normativo, Brecha Salarial y todo lo que lleve la palabra hombre) en un intento (patético) de seguir viviendo de un Estado del que se quejan pero que ayudan a que crezca aun mas y ya la cuarta ola ni te la menciono porque se puede resumir en lo siguiente: Abusar del Perroflautés Imponer su pensamiento único Imponer su forma de vivir Discriminar al disidente mediante etiquetas (Manslpaining, micromachismos, alienada) Pedir que el estado sea paternalista con ellas mediante cuotas pisando la meritocracia mediante subvenciones Hacer su aquerrale anual (8 M) Tirarse piedras a la cabeza entre las "feministas" y las "TERFS" en la cuestion Trans (ya se llevan a matar entre ellas ) Y llorar por todo y quejarse de lo victimas que son mientras que las leyes no solo las protegen si no que les dan ventajas, es como realizar un maraton pero al hombre le pones una bola de hierro en la pierna y a la mujer le das un patinete electrico. y un resumen total de la cuarta ola es : Hacer el ridiculo.
RAMIREZ23808Hace 1 mes14
@LilithOfDarkness
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@LilithOfDarkness
Mostrar cita
@JeromePowell
Mostrar cita
@Reckoner
Mostrar cita
Muchos no tienen ni puta idea de lo que es el feminismo y por eso lo critican, o porque ven a una hembrista en Twitter y meten a todas en el mismo saco. Qué vergüenza que siga habiendo tanto neandertal.
A ver, cuentanos que es el feminismo aunque las feministes digan que los hombres no tenéis derecho a explicarle a otras mujeres lo que es el feminismo y os quieran como machos beta (aunque luego les encanten los machos alfas y den coba a toooooooodas esas actitudes que tanto critican.) PD: No te preocupes que yo no te voy a criticar ni a decir que me haces mansplaining por explicarme lo que es el feminismo aunque servidora aquí presente sepa muy bien lo que es el Feminismo y por ello no soy feministe con la piel de cristal inventandome 700 enemigos imaginarios.
Machos alpha y machos beta lol. Increible muchachos, resulta que las mujeres están atraídas por hombres atractivos, que malas son.
Peasant2803Hace 1 mes15
Ahora voy corriendo a darle al play, artista.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > El "neofeminismo" es machista y misógino

Hay 21 respuestas en El "neofeminismo" es machista y misógino, del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 18 días.