Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Lucaslalala770
Hace 3 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1077

FIFA 20: Ultimate Team: Cuando no le caes mal a EA...

Buenas compañeros!

Es un post más a modo de reflexion, y lejos de ser para presumir, al contrario. Sabemos todos que queda poco tiempo de juego, aunque yo lo jugaré hasta el día que salga el 21 (que ya lo tengo reservado).
Cada tanto miro recompensas de youtubers, de cuentas de instagram muy seguidas, y obvio cada jueves, entro a ver el post de lo que nos toca a cada uno por el foro.
Entiendo que no hay una conspiración de parte de EA, pero si es muy burdo como están las probabilidades "tocadas" dependiendo a veces las cuentas. 

No voy a entrar en la discusión de mejor quedar en plata 1 u otro 3 que elite. Siempre vamos a ver más jugadores buenos en los primeros, porque hay muchísimas más cuentas que abren recompensas sobre los elites... Y tampoco decir que poner dinero, te da jugadores. Son incontables las cuentas que uno ve gastando miles de dólares (literal) y les toca algo tocho después de abrir cientos de sobres. (Ni hablar que muchos trabajan de eso y recuperan con creces lo que ponen. Hasta dj Mario dijo por tv que EA le paga lo que consume muchas veces)

Ahora, tenemos todos las mismas chances de que nos toque algo? Yo soy un jugador de entre oro 3/2, raras veces 1.
Este año me tocaron por ejemplo estos jugadores, y varios otros más que he metido en SBCs. No me quejo para nada, al contrario. Los disfruto aunque pierda. (sigue abajo)

Cuando no le caes mal a EA... 

Ahora el tema es (siempre entendiendo que EA quiere que pongas dinero). No podrían dejarle a todas las cuentas y a los sobres la misma probabilidad??? Puede ser que veamos abrir el sobre de Icono Prime cientos de veces y salga siempre la misma mierda??? Gente que queda en oro 1, elites y no haya tenido un rojo usable en todo el año?

No sé, me parece que si acomodasen un poco las probabilidades en general para bien, motivaría más a la gente a jugar y también gastar dinero, que es lo que quieren..
Ojalá esto mejore por lo menos un poco para el Fifa 21.

Abrazo para todos!!!
4 VOTOS
Erxoxico1149Hace 3 años1
El equipo final depende de tu suerte, en esto se a convertido el fifa, a eso quiere que juguemos pues eso es lo que yo voy a hacer el año que viene no jugar asta mayo que es lo divertido.  Luego de mayo en adelante es la ruleta de la suerte no un juego de fifa.
DidacX2772Hace 3 años2
A mí en rojos, lo mejor que me ha salido es Arnold, absolutamente nada más. Y hoy han sido las peores en mucho tiempo, con Guilherme y Sosa, un desastre.
Lucaslalala770Hace 3 años3
@Erxoxico Coincido totalmente. O, si te gusta tradear, hacer mil movimientos para a veces ganar mucho, o jugártela como este año que fifa se dedicó a arruinar las inversiones. 
intenté un tiempo dedicarme al tradeo, y dejar invertido durante semanas o meses algunos jugadores. Me divierte ir mejorando el equipo, pero no a costa de esperar a los últimos meses para recién ahí tener los mejores jugadores posibles.

Es la que toca. Podremos quejarnos, pero terminamos volviendo siempre...
1 VOTO
Gnaky77756Hace 3 años4
Pues, me parece lógico que ea premie a los que inviertan dinero en el juego, yo hasta ahora no he comprado ningún FIFA point, tengo 1050 porque compré el plus desde el menú de FIFA y me los regalaron, pero sería injustos que alguien que compre FIFA points, se gaste el dinero en el juego, le salgan porquerias.. igual todo es suerte, no sé frustren.
Lucaslalala770Hace 3 años5
@DidacX A eso voy. Y algunos ni siquiera Arnold habiendo quedado mucho tiempo en buenas posiciones. 

Es realmente pura suerte? No modifican dependiendo la altura del año el algoritmo que da las recompensas? Depende de la cuenta? Tienes las mismas chance de que toque Ronaldo prime que Owen (mi último en irse en SBC)?
Lucaslalala770Hace 3 años6
@Gnaky777 Es que a eso voy también. 
Hay montones de casos en donde se pone un montón de dinero, y tampoco toca nada. Dependiendo la economía de cada uno, volverá a caer en lo mismo. Pero vamos, que te toque algo poniendo cientos o miles de dólares después de no sé cuantos sobres, eso no es recompensar para nada.

Pero si como dices, será cuestión de suerte...
Magic4Susan604Hace 3 años7
@Lucaslalala

No te guies por 3 o 4 pelotudos que dicen que no les toco nada usable

Es mentira eso, estas leyendo un foro que no representa ni 0.0001% de la gente que juega Fifa y encima lleno de adeptos a quejas irracionales (q si la carta tiene xx color, que si negros, que si franceses, que si premier, que si las stats, que quien lo conoce...que si la pierna mala...)
Roneldo1080Hace 3 años8
En todo caso, lo que molesta es que el esfuerzo y los buenos resultados no estén relacionados a los jugadores que te puedan tocar.

Los buenos resultados y el esfuerzo solo esta vinculado a sobres con "mejores" PROBABILIDADES y nada más. 

Puede no gustar el modelo, pero si los que mejor juegan siempre tienen mejores jugadores la brecha se haría muy grande en ese sentido.
Lucaslalala770Hace 3 años9
@Magic4Susan jajajajajajaja Coincido totalmente...
Lucaslalala770Hace 3 años10
@Roneldo10 Y si, es así. Deberían implementar desde el principio del juego, el tema de aumentar las probabilidades o poner un piso de media dependiendo el resultado. Eso le daría un "premio" o motivación a los que se supone que juegan bien.
Reydelascantinas229Hace 3 años11
A mi me salió Makelele 90 y Alaba metamorfo el otro día. Eso si, jugadores de las ligas sudamericanas a patadas jajajajajaja.
1 VOTO
Kir4903040Hace 3 años12
@Lucaslalala
 Ya lo tienen, hacer elite o top 100 asegura un mínimo de media en los picks, pero claro, hay jugadores de medias altas que son inútiles entonces te acaba tocando un jugador con buena media pero que no te sirve, si puedes por lo menos venderlo pues inviertes ese dinero en algún jugador que si te sirva, si son intransferibles pues puedes hacerte los SBC gratis cuando sale algún jugador que te sirva, pero aquí la cuestión es quejarse siempre por todo muchas veces. Los que hacen top 100 se llevan un sobre con 11 jugadores transferibles, aun tocandoles los peores, vendiéndolos es un buen dinero extra, pero a nadie le conforma nada, ya quisiera yo sacar cada fin de semana medio millón de monedas haciendo top 100... O muchísimas más si tienes un poco de suerte
JoacoPazos77Hace 3 años13
@Magic4Susan mucha razón, y toda la gente que se queja en este foro es porq no le toca Neymar o Ben yedder tots en los rojos por ejemplo, y está bien. Que quieren q se los regalen? Son de los mejores del juego, está bien que sean difíciles de conseguir, como en cualquier juego.
Lucaslalala770Hace 3 años14
@Kir490 Si, estamos de acuerdo! Pero bueno, el porcentaje que puede llegar a top 100 es infimo. Yo iba más que nada a los elites, que por lo que me cuesta a mi por lo menos, es gran mérito. (Por lo menos en arg contra la conexión de los brasileños).
Y también sabemos que de esos picks asegurados de + de tanto, siguen siendo la misma mierda.

Obvio que la mayoría se la pasa quejando de porque no me toca un Neymar jajaja, cosa que también es difícil. Para mi el tema es... Es necesario también poner en cada equipo que sacas, siempre 3 o 4 que todos sabemos que le ponen media, pero son una mierda, para que después a la mayoría les toque eso?
Creo que es algo que podrían evitar. No me quejo de que me des un lateral o defensor, pero vamos, pon realmente a los buenos, por lo menos en el equipo Ultimate. Que pierdes? Que te cuesta? Si al final, yo puedo llevar en mi equipo a Mbappe 98 y Lewa 99 y seguramente mejore, pero no pasaré del oro....

Abrazo!!!
Lucaslalala770Hace 3 años15
@JoacoPazos Ni hablar!!! Y ni siquiera poniendo bastante dinero puedes llegar a eso. Porque para llegar a la millonada que cuestan, la cantidad de fifa points que hay que poner, es incalculable...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Cuando no le caes mal a EA...

Hay 15 respuestas en Cuando no le caes mal a EA..., del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL