Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 249 / Lecturas: 2939

La versión estándar de NBA 2K21 será más cara en PS5 y Xbox Series X que en las consolas actuales

[b]La versión estándar de NBA 2K21 será más cara en PS5 y Xbox Series X que en las consolas actuales[/b]
¿Será esta la tendencia en los títulos de la nueva generación de consolas?

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205828/la-versin-estndar-de-nba-2k21-ser-ms-cara-en-ps5-y-xbox/]Leer la noticia: "La versión estándar de NBA 2K21 será más cara en PS5 y Xbox Series X que en las consolas actuales"[/url]
NBA 2K21, 2K Games, PlayStation 5 y Xbox Series X
1 VOTO
TronixX116Hace 3 años1
Pues empezamos bien la nueva generación
11 VOTOS
Kevinista7020Hace 3 años2
Si la respuesta del público es no comprarlo hasta que baje de precio acabaremos rápido la tontería.
241 VOTOS
Pezonrosado259Hace 3 años3
A esperar toca entonces 
3 VOTOS
Pikuta21570Hace 3 años4
Motivo de peso para que, ya que compras juegos mas caros, no compres juegos anuales y/o con micropagos, al menos de salida.

Nos están dando la oportunidad de cambiar la industria.
7 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años5
No es algo de lo que me alegre, pero me parece adecuado. Los juegos llevan años llevando el mismo precio y no solo que los costes sean mucho mayores ahora, si no que es que no tienen en cuenta ni la inflación.

Los libros, las chucherías, el cine... Todo sube de precio menos los videojuegos. No es algo sostenible.
14 VOTOS
Katoira19855943Hace 3 años6
Se veía venir..
Los precios han subido en cada gen.
Y si, en Estados Unidos subirá diez dólares pero parten de 60 para quedarse en 70... Y encima dólares, que es menos que euros... Manda cojones .
75 pavos un juego ya está bien
1 VOTO
Serco73596Hace 3 años7
A ver si entiendo entre lineas.
La versión de nueva generación cuesta 75$ porque es una versión creada desde cero. Y la versión de generación actual cuesta 70$ y es un juego parcheado con dos o tres agregados???????????
9 VOTOS
Caky48008Hace 3 años8
Aun más cara? Joder, aun no entiendo porque los juegos en europa cuestan 69 3n consola cuando en USA cuestan 59.99 independientemente de la plataforma que sea y ahora le suben aun más el precio?
SpanishMafia2480Hace 3 años9
Ahora mismo jugar a vídeojuegos es más caro que meterse coca o comprarse una casa. Que si internet, plus, consola, juego, DLC si quieres el juego completo, vaya basura se está convirtiendo la industria.
3 VOTOS
Dvdpv1104Hace 3 años10
Cuando salieron en PS4 y Xbox One también estaban a 70. No me alegro pero, en cierta manera, es lógico.
2 VOTOS
Ellechon5251Hace 3 años11
Era un secreto a voces.

Lamentable
Pdrofge86Hace 3 años12
Vaya generación que se viene, juegos a casi 100 euros y las consolas agarrate el culo cuando digan precio. Espero que no continúe en los próximos años siendo así.
1 VOTO
Erothan6357Hace 3 años13
Para una máquina tragaperras disfrazada de videojuego ni me molesto.
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años14
@SpanishMafia
Mostrar cita
Ahora mismo jugar a vídeojuegos es más caro que meterse coca o comprarse una casa. Que si internet, plus, consola, juego, DLC si quieres el juego completo, vaya basura se está convirtiendo la industria.
Poca droga te has metido tú y en poca hipoteca te has metido.
76 VOTOS
Heisenberg-9316Hace 3 años15
@Macija
Mostrar cita
No es algo de lo que me alegre, pero me parece adecuado. Los juegos llevan años llevando el mismo precio y no solo que los costes sean mucho mayores ahora, si no que es que no tienen en cuenta ni la inflación. Los libros, las chucherías, el cine... Todo sube de precio menos los videojuegos. No es algo sostenible.
El único que sabe lo que dice. Los juegos llevan años con el mismo precio y sin embargo los costes se multiplican exponencialmente con el paso de los años. No es sostenible.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La versión estándar de NBA 2K21 será más cara en PS5 y Xbox Series X que en las consolas actuales

Hay 249 respuestas en La versión estándar de NBA 2K21 será más cara en PS5 y Xbox Series X que en las consolas actuales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL