Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 454

El souls-like espacial Hellpoint ya tiene fecha de lanzamiento definitiva y nuevo tráiler

[b]El souls-like espacial Hellpoint ya tiene fecha de lanzamiento definitiva y nuevo tráiler[/b]
Mientras tanto, puedes descargar y jugar gratis la demo Thespian Feast desde Steam.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205830/el-souls-like-espacial-hellpoint-ya-tiene-fecha-de/]Leer la noticia: "El souls-like espacial Hellpoint ya tiene fecha de lanzamiento definitiva y nuevo tráiler"[/url]
Hellpoint y Cradle Games
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 3 años1
Yo le voy  a dar una oportunidad de 1 hora.
KUNGRA1884Hace 3 años2
Tiene pintaza la verdad!!!
SuperSonicJam2031Hace 3 años3
Esta mucho mejor que el Mortal Shell realmente.
2 VOTOS
HunterFall2412Hace 3 años4
Me gusta más la ambientación del Mortal Shell, no me parece que este tipo de juegos combine con una estética futurista pero el gameplay parece mejor que muchos otros souls-like así que se le dará una oportunidad.
2 VOTOS
Dogoxpsy470Hace 3 años5
No se cual es la manía que tienen de tirarle hate a Mortal Shell comparándolo con este juego...
La wea es ser amargados y tirarle mierda a algo.
1 VOTO
Muertobienmuerto1058Hace 3 años6
Souls-like es bueno, si tiene cosas originales, no debe ser un calco de estos si no seran genericos de este semi genero.
1 VOTO
Zentrum6735Hace 3 años7
Joder! Tremenda pinta, no?
The-Aether-Fire1419Hace 3 años8
Habra que probar la demo, que la ambientacion tiene buena pinta.
Bariaga1405Hace 3 años9
No me parece gran cosa, pero sí que hay algo muy destacable y que está en peligro de extinción: ¡parece tener multijugador a pantalla dividida!
ElPeneDeStalin77
Expulsado
Hace 3 años10
Tiene muy buena pinta, han copiado el estilo dark souls, pero a ver si son capaces de hacer un buen diseño de nivel que yo creo que es por lo que de verdad destacan los souls, la increíble conectividad del mapa y las hogueras, y por lo que se ha visto en las imagenes de souls like parece la dificultad y movimientos de dark souls pero en linea recta, espero que no sea así y me equivoque, pero a mi ir recto porque si y matar porque si no lo veo, dark souls es exploración matas para salvar el mundo, tienes un motivo, y tienes que explorar el mapa para matar a los boses para ganar almas y tener más fuerza para devolverle al mundo la llama, así como cuando mueres pierdes las almas y vuelves como un zombie, y cada vez que mueres vas perdiendo la cabeza y convirtiéndose más y más en un zombie sin mente, todo tiene sentido no como los juegos que revives porque sí, todo esta pensado y enlazado, tengo curiosidad por saber si se han preocupado de este aspecto del juego o simplemente han hecho un simulador de combate de dark souls pero futurista y en línea recta.
Saberwaisen4201Hace 3 años11
Está bien que se inspiren en los Souls, pero por qué la mayoría de estos juegos usa el mismo tono de rojo para la vida?
Xeito669Hace 3 años12
Alguien ha probado la demo? Salió hace unos meses y la ponían de mierda para arriba, aunque parece que ha tenido varios updates.

En cualquier caso cuando llegue a casa la bajaré a ver que tal.
Rufio146126Hace 3 años13
Pues a falta de ver más, por ahora me parece bastante chusquero. Pero habrá que probarlo para opinar con conocimiento de causa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El souls-like espacial Hellpoint ya tiene fecha de lanzamiento definitiva y nuevo tráiler

Hay 13 respuestas en El souls-like espacial Hellpoint ya tiene fecha de lanzamiento definitiva y nuevo tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL