Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Barra89598
Hace 3 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 341

FIFA 20: Ultimate Team: Semedo vs da costa

A quien elegiría de LD, hablamos de sus versiones de 87.
Centenator556Hace 3 años1
Da Costa es muy bueno. L
Cuando lo tuve me daba mucha seguridad defendiendo.
Danelotti1204Hace 3 años2
Semedo.
Barra89598Hace 3 años3
Sus stats son muy muy parecidos... No se por cual tirar.
Ivan2901568Hace 3 años4
Me interesan comentarios sobre Da Costa, seguiré este tema.
Dbr94fifa1993Hace 3 años5
Yo tuve a da costa hace unos meses y no me gustó nada, me pareció tronco y le costaba arrancar, en defensa bien eso sí, ayer me salió en fut draft y sigo pensando lo mismo que cuando lo tuve.
Barra89598Hace 3 años6
Alguien ha probado a semedo?
Danelotti1204Hace 3 años7
@Barra89 yo le tengo y me gusta bastante más que Carvajal tots. Es muy, muy ágil, muy rápido, alto para ser lateral y roba muchísimo. Sus stats son falsas porque rinde por encima de ellas.
Lucaslalala770Hace 3 años8
Son parejos en rendimiento, pero creo que por poco me quedo con Semedo. Es un poco más completo.

Abrazo!
Barra89598Hace 3 años9
@Danelotti
Mostrar cita
@Barra89 yo le tengo y me gusta bastante más que Carvajal tots. Es muy, muy ágil, muy rápido, alto para ser lateral y roba muchísimo. Sus stats son falsas porque rinde por encima de ellas.
Creo que me voy a decantar por semedo finalmente, gracias!
Barra89598Hace 3 años10
Hay un usuario que quiere mantener abierto este post para saber más de da costa, así que, si alguien más ha probado a da costa que opine 
Ivan2901568Hace 3 años11
@Barra89 a mi me interesa jejeje. Tengo la dupla Mukiele - Blanc 89. Dfd Antonio Valencia. Una bestia. Aunque Mukiele me gusta mas que Blanc, por ende no tengo como darle quimica a Valencia, por eso estoy buscando info sobre Da Costa (la opción Lala es carísima, otro que podría darme quimica).  Saludos.
HMC21349Hace 3 años12
Yo he probado a Da Costa durante aproximadamente un mes y me parece un lateral muy bueno, incluso ahora, pero tiene que ser sí o sí con Sombra. En arrancada es justito pero en carrera se recompone. En el uno contra uno es un muro y al choque va muy fuerte, pero le cuesta un pelín reponerse si no mides del todo bien, pero nada exagerado.

Salida de balón muy bien, si te presionan y tienes que dar pases con la izquierda casi no falla y tienes el
plus de las 5 estrellas de regates para sorprender (mejor en campo contrario para no liarla)

Yo lo recomiendo notablemente. Pero no está el nivel de Carvajal por ejemplo.
Luismarcesc269Hace 3 años13
Habiendo probado muchos laterales derechos( trent,hakimi,cuadrado,mbabu) en una bundes uso a hakimi y me va muy bien pero flojea en defensa ... lo de semedo es muy interesante tanto que planeo usarlo este fch.
Ivan2901568Hace 3 años14
@HMC21
Mostrar cita
Yo he probado a Da Costa durante aproximadamente un mes y me parece un lateral muy bueno, incluso ahora, pero tiene que ser sí o sí con Sombra. En arrancada es justito pero en carrera se recompone. En el uno contra uno es un muro y al choque va muy fuerte, pero le cuesta un pelín reponerse si no mides del todo bien, pero nada exagerado. Salida de balón muy bien, si te presionan y tienes que dar pases con la izquierda casi no falla y tienes el plus de las 5 estrellas de regates para sorprender (mejor en campo contrario para no liarla) Yo lo recomiendo notablemente. Pero no está el nivel de Carvajal por ejemplo.
Gracias por la review. Estoy esperando a la tarde a ver que saca EA, no sea cosa que se les de por hacer un objetivo de dfd jajajaja. Ahí definire la opción Da Costa. Saludos.
Luismarcesc269Hace 3 años15
Pues ya tiene a mbabu 😂
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Semedo vs da costa

Hay 16 respuestas en Semedo vs da costa , del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL