Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us: Parte II
The Last of Us: Parte II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us: Parte II
Por Mordred7478
Hace 3 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 949

The Last of Us: Parte II: Qué opinas del secreto de Lev? Y quién es Lily? Spoilers.

Me gusta mucho este personaje porque me recuerda a Atreus del God of War cuando te ayuda con el arco.   

Lev [spoiler]es la chica apóstata que se llamaba Lily[/spoiler]. 

-Los serafitas, tanto los hombres como las mujeres luchan por igual. Abby a Lev: "Te manejas muy bien con el arco". Sev: "Mi hermana es mucho mejor".

-Los hombres se rapan la cabeza y las mujeres se dejan el cabello largo.

-Apóstata es una persona que abandona sus ideales o su religión públicamente para seguir otros diferentes.

-Cuando nos acompaña Lev y nos descubren los serafitas, nos soltarán mensajes como "una loba" por Abby o "Lily la apóstata" por ¿?.

-En el acuario cuando le extirpan el brazo a Yara, nos saldrá una conversación opcional después de coger el peluche de tiburón para Sev.

Abby le pregunta por qué se rapó la cabeza. Yara le contesta que a su hermano, le iban a casar con un anciano. (Me sonó muy raro, forzado y a boda homosexual.) En parte entendí el que se rapara la cabeza, como un acto radical en contra de ese matrimonio y de esa religión al tener 13 años.
Yara le comenta que raparse la cabeza es un suicidio [spoiler](porque las mujeres lo llevan largo)[/spoiler] y una ruina para su familia. Y lo que le pasó a su madre siendo tan devota al final...Los hijos se exiliarían pero ella se quedaría rezando
[spoiler]Cómo iba a entender una "beata" radical que su hija no se sintiera a gusto quizás con su cuerpo, o que la obligasen a casarse tan joven?[/spoiler]

-Si ahondamos más en el pasado, (cap 1) cuando Abby va en busca de Owen, la capturan, la cuelgan y cuando una anciana está a punto de destriparla, (escenas) pillan a Yara y le preguntan: "Dónde está Lily, la apóstata?" Pensaba que se referían a otra persona como su madre.

-Lev es muy cabezota según su hermana. También ve a sus compatriotas muy radicales porque dice que en las escrituras de su mártir que no habla de violencia. Le recomienda a Abby que lea las escrituras.

[spoiler]-Veo más femenina a Yara. Sev padece disforia de género? Que no se siente a gusto con su sexo o que tenga un desajuste con el sexo biológico. 
Se cambia de nombre a uno de chico. Y aún estando con Abby en Santa Bárbara, se le sigue tratando como un chico.

Abby le dice que es un Punk.   Vamos, que va en contra de todo. Me hizo mucha gracia esta contestación por parte de ella porque sabe que es una chica. 
Ya con +15 años que tiene ahí, no le ha venido el cambio hormonal de voz. Sigue con la misma voz.

O puede que lo de la boda con el anciano la traumatizó. Y la doctrina tan radical como comenta que en las escrituras de la santa no dicen nada de violencia, se cambie de nombre, se rape y quiera vivir como un hombre en forma de protesta?[/spoiler]

Qué opináis sobre Lev?
EDITADO EL 03-07-2020 / 13:05 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Pinper1272Hace 3 años1
'Abby le pregunta por qué se rapó la cabeza. Yara le contesta que a su hermano, le iban a casar con un anciano. (Me sonó muy raro, forzado y a boda homosexual.) '

En muchas culturas antes ( y algunas ahora) las niñas eran obligadas a casarse con los ancianos. En este caso boda homosexual nada porque aunque Lev se sienta hombre, físicamente sigue siendo mujer y el anciano lo que quiere es meter mano a una niña. A partir de este hecho, que le hayan asignado como función casarse con un viejo, es cuando se rapa la cabeza a modo de rebeldía y para reafirmar que no es una chica.

Pd: perdona que ya vi que también mencionas lo del corte de pelo a modo de protesta. Es que estoy esperando en la ITV y leí rápido por encima jaj.
EDITADO EL 03-07-2020 / 12:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
HeikerGames276Hace 3 años2
@Mordred
Mostrar cita
Me gusta mucho este personaje porque me recuerda a Atreus del God of War cuando te ayuda con el arco. Sev [spoiler]es la chica apóstata que se llamaba Lily[/spoiler]. -Los serafitas, tanto los hombres como las mujeres luchan por igual. Abby a Sev: "Te manejas muy bien con el arco". Sev: "Mi hermana es mucho mejor". -Los hombres se rapan la cabeza y las mujeres se dejan el cabello largo. -Apóstata es una persona que abandona sus ideales o su religión públicamente para seguir otros diferentes. -Cuando nos acompaña Sev y nos descubren los serafitas, nos soltarán mensajes como "una loba" o "Lily la apóstata". -En el acuario cuando le extirpan el brazo a Yara, nos saldrá una conversación opcional después de coger el peluche de tiburón para Sev. Abby le pregunta por qué se rapó la cabeza. Yara le contesta que a su hermano, le iban a casar con un anciano. (Me sonó muy raro, forzado y a boda homosexual.) En parte entendí el que se rapara la cabeza, como un acto radical en contra de ese matrimonio y de esa religión al tener 13 años. Yara le comenta que raparse la cabeza es un suicidio [spoiler](porque las mujeres lo llevan largo)[/spoiler] y una ruina para su familia. Y lo que le pasó a su madre siendo tan devota al final...Los hijos se exiliarían pero ella se quedaría rezando [spoiler]Cómo iba a entender una "beata" radical que su hija no se sintiera a gusto quizás con su cuerpo, o que la obligasen a casarse tan joven?[/spoiler] -Si ahondamos más en el pasado, cuando Abby va en busca de Owen, la capturan, la cuelgan y cuando una anciana está a punto de destriparla, (escenas) pillan a Yara y le preguntan: "Dónde está Lily, la apóstata?" Pensaba que se referían a otra persona como su madre. -Sev es muy cabezota según su hermana. También ve a sus compatriotas muy radicales porque dice que en las escrituras de su mártir que no habla de violencia. Le recomienda a Abby que lea las escrituras. [spoiler]-Veo más femenina a Yara. Sev padece disforia de género? Que no se siente a gusto con su sexo o que tenga un desajuste con el sexo biológico. Se cambia de nombre a uno de chico. Y aún estando con Abby en Santa Bárbara, se le sigue tratando como un chico. Abby le dice que es un Punk. Vamos, que va en contra de todo. Me hizo mucha gracia esta contestación por parte de ella porque sabe que es una chica. Ya con +15 años que tiene ahí, no le ha venido el cambio hormonal de voz. Sigue con la misma voz. O puede que lo de la boda con el anciano la traumatizó. Y la doctrina tan radical como comenta que en las escrituras de la santa no dicen nada de violencia, se cambie de nombre, se rape y quiera vivir como un hombre en forma de protesta?[/spoiler] Qué opináis sobre Sev?
Tienes algunos errores: No se llama Sev, se llama Lev. Cuando te encuentras por primera vez a los Scars llendo con Lev lo de “Una lobo” se refiere a la propia Abby, ya que es pertenece a los lobos. Por otro lado la escena en la cuelgan a Abby no sucede en el pasado, sucede en el “presente”, en la noche de Seattle día 1. Por otra parte, Abby le dice que es un punk antes de saber que es una mujer, e incluso antes de oir que le llaman Lyly. Evidentemente Lev es física y biológicamente una mujer, pero se siente como un hombre. De ahí que se rape el pelo y que, muy probablemente, lleve el pecho vendado para que no se le note. De hecho, si te dijas bien en su físico, tiene caderas de mujer. El tema de la voz, puede ser sencillamente que tenga esa voz o bien que la fuerce un poco para sonar mas masculino. En lineas generales, a mi es un peesonaje que me gusta como esta construido y me encanta su vínculo con Abby.
2 VOTOS
Mordred7478Hace 3 años3
@HeikerGames
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
Me gusta mucho este personaje porque me recuerda a Atreus del God of War cuando te ayuda con el arco. Sev [spoiler]es la chica apóstata que se llamaba Lily[/spoiler]. -Los serafitas, tanto los hombres como las mujeres luchan por igual. Abby a Sev: "Te manejas muy bien con el arco". Sev: "Mi hermana es mucho mejor". -Los hombres se rapan la cabeza y las mujeres se dejan el cabello largo. -Apóstata es una persona que abandona sus ideales o su religión públicamente para seguir otros diferentes. -Cuando nos acompaña Sev y nos descubren los serafitas, nos soltarán mensajes como "una loba" o "Lily la apóstata". -En el acuario cuando le extirpan el brazo a Yara, nos saldrá una conversación opcional después de coger el peluche de tiburón para Sev. Abby le pregunta por qué se rapó la cabeza. Yara le contesta que a su hermano, le iban a casar con un anciano. (Me sonó muy raro, forzado y a boda homosexual.) En parte entendí el que se rapara la cabeza, como un acto radical en contra de ese matrimonio y de esa religión al tener 13 años. Yara le comenta que raparse la cabeza es un suicidio [spoiler](porque las mujeres lo llevan largo)[/spoiler] y una ruina para su familia. Y lo que le pasó a su madre siendo tan devota al final...Los hijos se exiliarían pero ella se quedaría rezando [spoiler]Cómo iba a entender una "beata" radical que su hija no se sintiera a gusto quizás con su cuerpo, o que la obligasen a casarse tan joven?[/spoiler] -Si ahondamos más en el pasado, cuando Abby va en busca de Owen, la capturan, la cuelgan y cuando una anciana está a punto de destriparla, (escenas) pillan a Yara y le preguntan: "Dónde está Lily, la apóstata?" Pensaba que se referían a otra persona como su madre. -Sev es muy cabezota según su hermana. También ve a sus compatriotas muy radicales porque dice que en las escrituras de su mártir que no habla de violencia. Le recomienda a Abby que lea las escrituras. [spoiler]-Veo más femenina a Yara. Sev padece disforia de género? Que no se siente a gusto con su sexo o que tenga un desajuste con el sexo biológico. Se cambia de nombre a uno de chico. Y aún estando con Abby en Santa Bárbara, se le sigue tratando como un chico. Abby le dice que es un Punk. Vamos, que va en contra de todo. Me hizo mucha gracia esta contestación por parte de ella porque sabe que es una chica. Ya con +15 años que tiene ahí, no le ha venido el cambio hormonal de voz. Sigue con la misma voz. O puede que lo de la boda con el anciano la traumatizó. Y la doctrina tan radical como comenta que en las escrituras de la santa no dicen nada de violencia, se cambie de nombre, se rape y quiera vivir como un hombre en forma de protesta?[/spoiler] Qué opináis sobre Sev?
Tienes algunos errores: No se llama Sev, se llama Lev. Cuando te encuentras por primera vez a los Scars llendo con Lev lo de “Una lobo” se refiere a la propia Abby, ya que es pertenece a los lobos. Por otro lado la escena en la cuelgan a Abby no sucede en el pasado, sucede en el “presente”, en la noche de Seattle día 1. Por otra parte, Abby le dice que es un punk antes de saber que es una mujer, e incluso antes de oir que le llaman Lyly. Evidentemente Lev es física y biológicamente una mujer, pero se siente como un hombre. De ahí que se rape el pelo y que, muy probablemente, lleve el pecho vendado para que no se le note. De hecho, si te dijas bien en su físico, tiene caderas de mujer. El tema de la voz, puede ser sencillamente que tenga esa voz o bien que la fuerce un poco para sonar mas masculino. En lineas generales, a mi es un peesonaje que me gusta como esta construido y me encanta su vínculo con Abby.
Lo de lobo es por Abby claro. He puesto que cuando te descubren los serafitas dicen: "una lobo", "Lily la apóstata". Es de cajón. Lo de ahondar en el pasado digo, para recordar por primera vez su aparición y la primera vez que se dice "Lily la apóstata". Lo de Punk lo dice en Santa Bárbara que yo recuerde. La voz, a los hombres nos viene al cambio sobre los +12+13 años. En Santa Bárbara debe de tener unos 15 años y tiene la misma voz.
Pinper1272Hace 3 años4
@Mordred me acabo de perder con lo de la voz.

Las chicas tenemos un cambio de voz mucho menos pronunciado y más gradual, vosotros...bueno, jaja, es una transición bastante divertida de escuchar. Lev tiene la misma voz con 15 años por lo que decíamos antes, sigue siendo mujer fisicamente y seguirá forzando los tonos más graves. Llegará un momento en que entrene tan bien la voz que podrá sonar incluso más masculina, hay actrices de doblaje que flipas a que tonos llegan. No sé si te referías a eso.
HeikerGames276Hace 3 años5
@Mordred
Mostrar cita
@HeikerGames
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
Me gusta mucho este personaje porque me recuerda a Atreus del God of War cuando te ayuda con el arco. Sev [spoiler]es la chica apóstata que se llamaba Lily[/spoiler]. -Los serafitas, tanto los hombres como las mujeres luchan por igual. Abby a Sev: "Te manejas muy bien con el arco". Sev: "Mi hermana es mucho mejor". -Los hombres se rapan la cabeza y las mujeres se dejan el cabello largo. -Apóstata es una persona que abandona sus ideales o su religión públicamente para seguir otros diferentes. -Cuando nos acompaña Sev y nos descubren los serafitas, nos soltarán mensajes como "una loba" o "Lily la apóstata". -En el acuario cuando le extirpan el brazo a Yara, nos saldrá una conversación opcional después de coger el peluche de tiburón para Sev. Abby le pregunta por qué se rapó la cabeza. Yara le contesta que a su hermano, le iban a casar con un anciano. (Me sonó muy raro, forzado y a boda homosexual.) En parte entendí el que se rapara la cabeza, como un acto radical en contra de ese matrimonio y de esa religión al tener 13 años. Yara le comenta que raparse la cabeza es un suicidio [spoiler](porque las mujeres lo llevan largo)[/spoiler] y una ruina para su familia. Y lo que le pasó a su madre siendo tan devota al final...Los hijos se exiliarían pero ella se quedaría rezando [spoiler]Cómo iba a entender una "beata" radical que su hija no se sintiera a gusto quizás con su cuerpo, o que la obligasen a casarse tan joven?[/spoiler] -Si ahondamos más en el pasado, cuando Abby va en busca de Owen, la capturan, la cuelgan y cuando una anciana está a punto de destriparla, (escenas) pillan a Yara y le preguntan: "Dónde está Lily, la apóstata?" Pensaba que se referían a otra persona como su madre. -Sev es muy cabezota según su hermana. También ve a sus compatriotas muy radicales porque dice que en las escrituras de su mártir que no habla de violencia. Le recomienda a Abby que lea las escrituras. [spoiler]-Veo más femenina a Yara. Sev padece disforia de género? Que no se siente a gusto con su sexo o que tenga un desajuste con el sexo biológico. Se cambia de nombre a uno de chico. Y aún estando con Abby en Santa Bárbara, se le sigue tratando como un chico. Abby le dice que es un Punk. Vamos, que va en contra de todo. Me hizo mucha gracia esta contestación por parte de ella porque sabe que es una chica. Ya con +15 años que tiene ahí, no le ha venido el cambio hormonal de voz. Sigue con la misma voz. O puede que lo de la boda con el anciano la traumatizó. Y la doctrina tan radical como comenta que en las escrituras de la santa no dicen nada de violencia, se cambie de nombre, se rape y quiera vivir como un hombre en forma de protesta?[/spoiler] Qué opináis sobre Sev?
Tienes algunos errores: No se llama Sev, se llama Lev. Cuando te encuentras por primera vez a los Scars llendo con Lev lo de “Una lobo” se refiere a la propia Abby, ya que es pertenece a los lobos. Por otro lado la escena en la cuelgan a Abby no sucede en el pasado, sucede en el “presente”, en la noche de Seattle día 1. Por otra parte, Abby le dice que es un punk antes de saber que es una mujer, e incluso antes de oir que le llaman Lyly. Evidentemente Lev es física y biológicamente una mujer, pero se siente como un hombre. De ahí que se rape el pelo y que, muy probablemente, lleve el pecho vendado para que no se le note. De hecho, si te dijas bien en su físico, tiene caderas de mujer. El tema de la voz, puede ser sencillamente que tenga esa voz o bien que la fuerce un poco para sonar mas masculino. En lineas generales, a mi es un peesonaje que me gusta como esta construido y me encanta su vínculo con Abby.
Lo de lobo es por Abby claro. He puesto que cuando te descubren los serafitas dicen: "una lobo", "Lily la apóstata". Es de cajón. Lo de ahondar en el pasado digo, para recordar por primera vez su aparición y la primera vez que se dice "Lily la apóstata". Lo de Punk lo dice en Santa Bárbara que yo recuerde. La voz, a los hombres nos viene al cambio sobre los +12+13 años. En Santa Bárbara debe de tener unos 15 años y tiene la misma voz.
Si mal no recuerdo, lo de “Eres un punky” se lo dice cuando van camino a los puentes, que es cuando Abby le pregunta por que se rapó la cabeza y el contesta que (mintiendo) que no lo sabe.
Mordred7478Hace 3 años6
@Pinper
Mostrar cita
@Mordred me acabo de perder con lo de la voz. Las chicas tenemos un cambio de voz mucho menos pronunciado y más gradual, vosotros...bueno, jaja, es una transición bastante divertida de escuchar. Lev tiene la misma voz con 15 años por lo que decíamos antes, sigue siendo mujer fisicamente y seguirá forzando los tonos más graves. Llegará un momento en que entrene tan bien la voz que podrá sonar incluso más masculina, hay actrices de doblaje que flipas a que tonos llegan. No sé si te referías a eso.
Exacto. A los niños los doblan las mujeres como Bart Simpson, o muchos niños de animes los doblan mujeres de +40 años incluso. No se nota nada. A las mujeres apenas os cambian la voz con las décadas. @HeikerGames Pues serán dos veces que se lo dice. Seguro que en Santa Bárbara se lo dijo porque ayer repetí el capítulo de la casa 2025. En el río recuerdo que le dice que aparenta unos 8 años y Lev le contesta que tiene 13 años.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us: Parte II > Qué opinas del secreto de Lev? Y quién es Lily? Spoilers.

Hay 6 respuestas en Qué opinas del secreto de Lev? Y quién es Lily? Spoilers., del foro de The Last of Us: Parte II. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL