Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K20
Por Devilsoad505
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 345

NBA 2K20: Cómo empezar en Myteam?

Hola, hace unas semana me hice con el juego después de hace muuuucho (2012). Y he empezado el modo myteam  y veo que hay muchos desafíos por hacer etc... 

Me podríais orientar un poco en cuales son los desafíos o tipos de juego donde puedo encontrar las mejores recompensas para mejorar mi equipo? de momento solo he jugado el 3x3 y he ido sacando las fichas para comprar los jugadores de x3 para sacar el mercado de subastas y poder tunear un poco el club con las equipaciones que me gustan. De jugadores tengo los Pierce,Rondo, Kerr etc todos de 81... Mcgrady el que sube a 2 estrellas (estoy apunto de conseguir la segunda) y al gran Gilmore que me parece una bestia, al menos comparado con el resto de mi equipo.

Estoy ganando los partidos más fácil que justo en modo pro, y he hecho 2 partidos de esos que juegas contra las franquicias para ganar las 3 estrellas en modo difícil y he ganado 1, el otro por querer sacar el desafío de Mcgrady lo he tirado por la borda jeje.

Gracias adelantadas a los que contesten.

Saludos.
Devilsoad505Hace 3 años1
He pasado el mensaje al hilo de Myteam, se puede cerrar, gracias.
Dani-Sanz1Hace 3 años2
Https://youtu.be/t75o-2hmvVo
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K20 > Cómo empezar en Myteam?

Hay 2 respuestas en Cómo empezar en Myteam?, del foro de NBA 2K20. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL