Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 194

Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun! supera el millón de juegos en Switch y lo celebra con contenidos gratis

[b]Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun! supera el millón de juegos en Switch y lo celebra con contenidos gratis[/b]
Por ahora solo anunciado para Japón, habrá un DLC con nuevas canciones y un nuevo modo torneos eSports.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205850/taiko-no-tatsujin-drum-n-fun-supera-el-milln-de-juegos-en/]Leer la noticia: "Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun! supera el millón de juegos en Switch y lo celebra con contenidos gratis"[/url]
Taiko no Tatsujin Drum n Fun, Nintendo Switch, Ventas, DLC Gratis y Bandai Namco
3DTuegos4757Hace 3 años1
3 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 3 años2
Es una de los juegos que más he disfrutado en Switch (y lo sigo disfrutando). El subidón que da clavar cada nota del tambor es increíble. 

Lástima que los tiempos de carga para iniciar el juego sean horribles para un juego tan "simple". Y el precio de algunos packs de canciones es algo caro... 

Ojalá estas canciones gratuitas lleguen a occidente. 

Saludos ^^
EDITADO EL 03-07-2020 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
Eoleo504Hace 3 años3
Divertidísimo juego. En Nintendo Switch he descubierto una plataforma genial para juegos musicales y muchos títulos interesantes, como este Drum 'n' Fun!, Deemo o Cytus alpha. Muy recomendables!
Gamedia543Hace 3 años4
Los que tenéis este juego, en que modo jugáis? Con tambor, joicons, mando o táctil?
RCKY6661730Hace 3 años5
En una adiccion este juego, me gustaria que le pusieran mas canciones de Videojuegos y de Anime, es una de las joyas digitales de mi Switch, es un goce jugarlo en la pantalla tactil, ya que no profundizo bien el gameplay con los botones y pues tampoco se siente preciso con los joy con, espero y conseguir ese tambor que aqui en mi pais esta caro y raro.
SpanishSebas10823Hace 3 años6
@Gamedia
Mostrar cita
Los que tenéis este juego, en que modo jugáis? Con tambor, joicons, mando o táctil?
Juego en modo portátil con los joycon acoplados. Es lo que me va mejor. La pantalla táctil también funciona bien. Jugar en el televisor es un coñazo, porque para calibrar la cadencia de las notas y contrarrestar la latencia de tu tele puedes volverte loco. Si quieres jugar en pantalla grande mejor que lo hagas en un monitor. Usar los joycon como si fueran baquetas es super impreciso. No lo recomiendo en los niveles Dificil y Extremo. No he probado con el tambor, pero he oido buenos comentarios al respecto. Me gustaria probar... Pero tengo miedo de que habiendome acostumbrado tanto a los mandos me sea imposible cambiar el chip
EDITADO EL 03-07-2020 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
Feelfist19742
Hace 3 años7
Lo tengo con el tambor y le doy a los evangeliones que ni Asuka a los evas en serie.
2 VOTOS
Astiyatorr12454Hace 3 años8
Pues estoy por pillarme el pack con el tambor
Gonzalovalor1229
Expulsado
Hace 3 años9
@Feelfist
Mostrar cita
Lo tengo con el tambor y le doy a los evangeliones que ni Asuka a los evas en serie.
Le versión de switch incluye el tema de evangelion? Tenía entendido que solo en ps4, también tengo la edición con el tambor de ps4 , la versión asia.
Martinb03304Hace 3 años10
Juegazo 👌 ojala saquen el Dlc para Occidente
Feelfist19742
Hace 3 años11
@Gonzalovalor
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Lo tengo con el tambor y le doy a los evangeliones que ni Asuka a los evas en serie.
Le versión de switch incluye el tema de evangelion? Tenía entendido que solo en ps4, también tengo la edición con el tambor de ps4 , la versión asia.
Sí que la incluye sí, "A cruel angel's thesis"! Luego también tiene algunas de Splatoon y de juegos de Nintendo en general
KaixoLink316Hace 3 años12
@Feelfist
Mostrar cita
Lo tengo con el tambor y le doy a los evangeliones que ni Asuka a los evas en serie.
Hablando de eso.. a ver si sale la última peli de Evangelion!!
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 3 años13
@KaixoLink
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Lo tengo con el tambor y le doy a los evangeliones que ni Asuka a los evas en serie.
Hablando de eso.. a ver si sale la última peli de Evangelion!!
Joder ya ves
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun! supera el millón de juegos en Switch y lo celebra con contenidos gratis

Hay 13 respuestas en Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun! supera el millón de juegos en Switch y lo celebra con contenidos gratis, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL