Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us: Parte II
Por -Jaffar-479
Hace 1 mes / Respuestas: 13 / Lecturas: 781

The Last of Us: Parte II: Sobre los combates ocultos

Hace unas semanas ND dijo esto:
 Anthony Newman, codirector del juego, asegura que han ido tan lejos en el diseño abierto de niveles que "hay momentos en toda la historia, escenas completas con guion, encuentros y combates" que el jugador podría no encontrar nunca. "Y hay cosas que creemos que, aunque una buena parte de nuestros jugadores podría no verlas jamás, el hecho de descubrirlas te conduce a una sensación encantadora y mágica que creo que solo ocurre en los videojuegos",    

Lo de escenas con guión y tal creo que se refieren 
Spoiler
A la escena de la guitarra entre Ellie y Dina el primer día en Seattle, en la tienda de música, que es perdible Pero no encuentro por ahora ninguna referencia a combates ocultos o jefes opcionales, por decirlo así ¿Alguien sabe a qué se refieren?
HeikerGames544Hace 1 mes1
@-Jaffar-
Mostrar cita
Hace unas semanas ND dijo esto: Anthony Newman, codirector del juego, asegura que han ido tan lejos en el diseño abierto de niveles que "hay momentos en toda la historia, escenas completas con guion, encuentros y combates" que el jugador podría no encontrar nunca. "Y hay cosas que creemos que, aunque una buena parte de nuestros jugadores podría no verlas jamás, el hecho de descubrirlas te conduce a una sensación encantadora y mágica que creo que solo ocurre en los videojuegos", Lo de escenas con guión y tal creo que se refieren
Spoiler
A la escena de la guitarra entre Ellie y Dina el primer día en Seattle, en la tienda de música, que es perdible Pero no encuentro por ahora ninguna referencia a combates ocultos o jefes opcionales, por decirlo así ¿Alguien sabe a qué se refieren?
En el centro de Seattle hay varias zonas con infectados que son opcional explorar. Creo que se refieren mas bien a eso.
1 VOTO
Stefan95XDDD12Hace 1 mes2
Si se refieren a las partes en las que puedes voluntariamente entrar a ciertos lugares para explorarlo, y hay infectados, para mí ha quedado en poca cosa.
4 VOTOS
Antonionegro115
Expulsado
Hace 1 mes3
Lo que sí es importante recalcar es que no hay dos combates iguales  en el juego y eso es de agradecer que se creen situaciones diversas. Me encanta.
1 VOTO
Eziokenway1042Hace 1 mes4
He estado jugando al día 3 de Ellie. En el momento que vas por la calle con Jesse hay un garaje bastante bien oculto, lejos de la "ruta principal" hacia la noria. Alli he tenido un desencuentro con chasqueadores y acechadores. Aparte de Downtown Seattle, hay zonas donde los enemigos están un poco escondidos y no son necesariamente enfrentamientos obligatorios ya que no te los vas a encontrar a no ser que explores.

En Hillcrest hay un sotano y un taller repleto de infectados y no están en el "camino principal".
Haydentenno726Hace 1 mes5
Se marcaron una trola. No existen encuentros ocultos. Se podría decir de la primera parte en Seattle, pero te lo van marcando en el mapa, y muy poco más. Más bien son lugares que encuentras explorando un poco,como pasaba en el primero.
EDITADO EL 05-07-2020 / 21:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
HeikerGames544Hace 1 mes6
@Haydentenno
Mostrar cita
Se marcaron una trola. No existen encuentros ocultos. Se podría decir de la primera parte en Seattle, pero te lo van marcando en el mapa, y muy poco más. Más bien son lugares que encuentras explorando un poco,como pasaba en el primero
Acabamos de explicar varios enfrentamientos oscultos...
1 VOTO
Haydentenno726Hace 1 mes7
@HeikerGames
Mostrar cita
@Haydentenno
Mostrar cita
Se marcaron una trola. No existen encuentros ocultos. Se podría decir de la primera parte en Seattle, pero te lo van marcando en el mapa, y muy poco más. Más bien son lugares que encuentras explorando un poco,como pasaba en el primero
Si, si todos los que ponéis los descubrí en la primera pasada sin mayor esfuerzo. A poquito que explores las encuentras sin ningún problema. Para mi un encuentro oculto son los dos gigantes del desfiladero negro o el morador de la oscuridad en Dark Souls 2. Pero el desviarme, por ejemplo, hacia un callejón o un parking para coger cuatro materiales custodiados por cuatro chasqueadores... Yo lo considero exploración random
EDITADO EL 06-07-2020 / 00:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Haydentenno726Hace 1 mes8
@Stefan95XDDD
Mostrar cita
Si se refieren a las partes en las que puedes voluntariamente entrar a ciertos lugares para explorarlo, y hay infectados, para mí ha quedado en poca cosa.
Si, se refieren a eso
Mordax7597Hace 1 mes9
@HeikerGames
Mostrar cita
@Haydentenno
Mostrar cita
Son enfrentamientos "Ocultos" pero tal y como lo contaban en las noticias previas al juego, insinuaban algo mas que los eventos que finalmente vivimos. Lo del garage lleno de infectados es lo mas parecido a un evento especialmente interesante, lo demas son localizaciones a las que puedes o no acceder si paseas un poco, donde hay enemigos y materiales. El tema del mapa fue algo que me incomodo durante todo el juego desde que dejas de poder mirar en el mapa las zonas que has visitado o no (cosa que se insinuaba como una mecanica generalizada para el resto del juego). De hecho me tire bastante rato pensando que en cualquier momento encontraria el mapa de la nueva zona para hacer mis marcas etc. En cualquier caso, el juego es exelente incluso pese a este pequeño "fallo". Lo unico recriminable de todo esto es haber insinuado que estos encuentros darian para mas de lo que finalmente dieron, porque en cuanto a lo jugable, son disfrutables, entretenidos y tienen sus recompensas.
3 VOTOS
Haydentenno726Hace 1 mes10
@Mordax
Mostrar cita
@HeikerGames
Mostrar cita
@Haydentenno
Mostrar cita
Son enfrentamientos "Ocultos" pero tal y como lo contaban en las noticias previas al juego, insinuaban algo mas que los eventos que finalmente vivimos. Lo del garage lleno de infectados es lo mas parecido a un evento especialmente interesante, lo demas son localizaciones a las que puedes o no acceder si paseas un poco, donde hay enemigos y materiales. El tema del mapa fue algo que me incomodo durante todo el juego desde que dejas de poder mirar en el mapa las zonas que has visitado o no (cosa que se insinuaba como una mecanica generalizada para el resto del juego). De hecho me tire bastante rato pensando que en cualquier momento encontraria el mapa de la nueva zona para hacer mis marcas etc. En cualquier caso, el juego es exelente incluso pese a este pequeño "fallo". Lo unico recriminable de todo esto es haber insinuado que estos encuentros darian para mas de lo que finalmente dieron, porque en cuanto a lo jugable, son disfrutables, entretenidos y tienen sus recompensas.
No es un fallo en absoluto, de hecho la exploración del juego, sin ser la gran cosa, está entretenida, pero esas declaraciones son una falta de respeto a la inteligencia de los jugadores y a otras compañías que realmente sí incluyen encuentros ocultos complicados de encontrar y no van alardeando de ello
1 VOTO
Mordax7597Hace 1 mes11
@Haydentenno
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
@HeikerGames
Mostrar cita
@Haydentenno
Mostrar cita
No es un fallo en absoluto, de hecho la exploración del juego, sin ser la gran cosa, está entretenida, pero esas declaraciones son una falta de respeto a la inteligencia de los jugadores y a otras compañías que realmente sí incluyen encuentros ocultos complicados de encontrar y no van alardeando de ello
Si es una falta de respeto a la inteligencia de los jugadores afirmar cosas que luego no se ven reflejadas en el juego, es un fallo, error, pifia o similar xd. Ya he dicho que la exploracion y lo que finalmente hemos tenido en el juego pese a que se prometiera otra cosa, es exelente y divertido, pero logicamente, decir que encontraras una cosa y luego te encuentres otra (por divertida que sea) es un error.
-Giaco55Hace 1 mes12
El juego está lleno de encuentros opcionales e interesantes, el tema es que no están para nada ocultos. Solo hay que ver cual es el camino principal, algo que ND indica de forma constante y magistral, y desviarse. Cito algunos ejemplos de lo que supongo se refieren: cuando te tienden una emboscada en una mesa de trabajo, la escena de "take on me" como ya dijeron, el infectado que sale de golpe en un baño y un par de combates en los que se pueden usar a los infectados contra los WLF. Seguro hayan muchos más pero esos recuerdo. Ahora mismo no se me ocurre ningún "boss" opcional.
Juanma0uchiha209Hace 24 días13
No se si es oculto o no, pero de casualidad segui a un par de enemigos en cierto sector sin encontrar el punto ciego para matarlos en sigilo y llegado a cierto punto entraron a una biblioteca y se pusieron a hablar los scars sobre libros que les gustaria leer y cosas de interes que ignoran en su Squad por ser del viejo mundo, no se si es un enfrentamiento raro pero hubo un Guion de enemigos charlando planteado que no lo ubiese descubierto por querer hacerlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us: Parte II > Sobre los combates ocultos

Hay 13 respuestas en Sobre los combates ocultos, del foro de The Last of Us: Parte II. Último comentario hace 24 días.