Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

11 actores de Hollywood que brillaron en los videojuegos

Carrz1355Hace 3 años48
[b]No se porque tanta critica a Vin Diesel y al juego Wheelman era bueno y divertido para la epoca y eso que no me gustan mucho los juegos de coches.

Mejor que sus peliculas de rápido y mierdoso seguro   .

Edito:Como actores pondría a Shawn Ashmore y a Ellen Page. Que son los que mejores juegos han hecho, a mí gusto al menos.[/b]

[b]Edito 2: ahora si me dicen que es un mal actor Vin Diesel ahí no les puedo discutir porque es de madera. Solo pone una cara como si tuviera dolor de estomago y sale igual en todas las peliculas. Yo creía que Arnold Schwarzenegger era un desastre actuando pero Vin Diesel es mil veces peor, no actua lee los guiones y listo   

Schwarzenegger: Sus peliculas son buenisimas igual aclaro...  [/b]
EDITADO EL 05-07-2020 / 01:59 (EDITADO 2 VECES)
Ph03n1x1358Hace 3 años49
Curioso, sacan Death Stranding y solo y únicamente a Norman Reedus pero no sacan a Mads Mikkelsen, siendo del mismo juego. De igual manera con Beyond Two Souls, donde tampoco han mencionado a Willem Dafoe. Considero a éstos actores de mayor importancia y mención que Terry Crews por ejemplo.
Ff7master207Hace 3 años50
@Carrz
Mostrar cita
[b]No se porque tanta critica a Vin Diesel y al juego Wheelman era bueno y divertido para la epoca y eso que no me gustan mucho los juegos de coches. Mejor que sus peliculas de rápido y mierdoso seguro . Edito:Como actores pondría a Shawn Ashmore y a Ellen Page. Que son los que mejores juegos han hecho, a mí gusto al menos.[/b] [b]Edito 2: ahora si me dicen que es un mal actor Vin Diesel ahí no les puedo discutir porque es de madera. Solo pone una cara como si tuviera dolor de estomago y sale igual en todas las peliculas. Yo creía que Arnold Schwarzenegger era un desastre actuando pero Vin Diesel es mil veces peor, no actua lee los guiones y listo Schwarzenegger: Sus peliculas son buenisimas igual aclaro... [/b]
Admite que para escribir Arnold Sorseneguer correctamente has tenido que buscar en Google
1 VOTO
Alanmar1509Hace 3 años51
@Raiku85
Mostrar cita
Pierce Brosnan en Golden Eye o el Mañana nunca muere, John Noble en L.A. Noire, el reparto de ESdlA en los juegos de la saga Harrison Ford en los juegos de Indi, Keanu Reeves en títulos como Path of Neo o Constantine...... habría miles, otra cosa es que brillaran.
Yo creo que eso no cuenta. Esos son los actores, representándose a sí mismos en los juegos de sus propias películas. Los del video son actores en sagas con las que no tienen nada que ver.
2 VOTOS
Dani0987707Hace 3 años52
Hicieron un buen trabajo con el video, en su tiempo me gustaba el juego de Wheelman
1 VOTO
MarieteBoss71Hace 3 años53
@Carrz
Mostrar cita
[b]No se porque tanta critica a Vin Diesel y al juego Wheelman era bueno y divertido para la epoca y eso que no me gustan mucho los juegos de coches. Mejor que sus peliculas de rápido y mierdoso seguro . Edito:Como actores pondría a Shawn Ashmore y a Ellen Page. Que son los que mejores juegos han hecho, a mí gusto al menos.[/b] [b]Edito 2: ahora si me dicen que es un mal actor Vin Diesel ahí no les puedo discutir porque es de madera. Solo pone una cara como si tuviera dolor de estomago y sale igual en todas las peliculas. Yo creía que Arnold Schwarzenegger era un desastre actuando pero Vin Diesel es mil veces peor, no actua lee los guiones y listo Schwarzenegger: Sus peliculas son buenisimas igual aclaro... [/b]
Te aseguro que la interpretación de [b]Arnie[/b] en la saga [b]The Terminator[/b] no es nada fácil. A veces pensamos que una buena interpretación se basa en hacer un papel que juega constantemente con simular diferentes emociones, pero meterte en la piel de una máquina que ni siente ni padece en ningún momento y darnos verdaderamente la impresión de que estamos viendo eso, una máquina asesina, en pantalla, es digno de admiración. No estoy diciendo con esto que sea un actor de Oscar, ni mucho menos, pero cualquiera tampoco hace un papel como el del [b]T-800[/b] con tanto logro... De ahí que hayamos visto infinidad de actores interpretando a cyborgs en el cine, actores de alto caché y renombre, y sinceramente, ninguno llega al nivel de [b]Arnold[/b] en [b]Terminator[/b]! Por méritos propios es la máquina asesina por excelencia de la historia del cine!
EDITADO EL 05-07-2020 / 10:16 (EDITADO 1 VEZ)
Raiku8517274Hace 3 años54
@Alanmar
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Pierce Brosnan en Golden Eye o el Mañana nunca muere, John Noble en L.A. Noire, el reparto de ESdlA en los juegos de la saga Harrison Ford en los juegos de Indi, Keanu Reeves en títulos como Path of Neo o Constantine...... habría miles, otra cosa es que brillaran.
Yo creo que eso no cuenta. Esos son los actores, representándose a sí mismos en los juegos de sus propias películas. Los del video son actores en sagas con las que no tienen nada que ver.
Ya, es que me ha pillado en la calle y he comentado habiendo visto solo el vídeo, y creo que en el video no se menciona.
1 VOTO
Solidus5652427Hace 3 años55
Onimusha 3 es el primer juego que recuerdo donde se utiliza actores reales para desarrollar un personaje... En este caso era Jean Renó.
Germanxger4237Hace 3 años56
Ya venía haciendo el personaje desde antes, pero sin dudas una de las mejores actuaciones de la industria fue la de mark hamill como el joker
1 VOTO
Pararegistros192Hace 3 años57
¿Y qué hay de los juegos con actores en vídeos a tiempo real como los Command and Conquer?
Kompo1535Hace 3 años58
Grande Toreto 
Future-Bat355Hace 3 años59
Es una práctica que... A veces me gusta... Otras me saca del juego.
Cuando se ve que el actor/actriz es él o ella pero está suficientemente caracterizado, pues bien, como Sheen o Strahovski en los Mass Effect.
Cuando a lo que van es ponerte lo tal cual no puedo dejar de pensar "jejeje, el puto Kevin Spacey, jejejeje"
1 VOTO
Tuextrati27Hace 3 años60
¿acaso no se puede crear personajes sin actores para videojuegos? Así se ahorrarían costos
ALVARO-ELITE6983Hace 3 años61
@Tuextrati
Mostrar cita
¿acaso no se puede crear personajes sin actores para videojuegos? Así se ahorrarían costos
Vaya pregunta más sin sentido, si hacer personajes que no sean personas reales es lo que se ha hecho siempre en la industria del videojuego....
1 VOTO
Tashuredj1Hace 3 años62
@3DJuegos
Mostrar cita
[video]https://www.youtube.com/watch?v=ZBtcFjdIkwU[/video]
Fenrir49553Hace 3 años63
Pepe Viyuela como villano en el proximo Call of Duty, ME LO VEO VENIR
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > 11 actores de Hollywood que brillaron en los videojuegos

Hay 63 respuestas en 11 actores de Hollywood que brillaron en los videojuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL