Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 98 / Lecturas: 2314

Qué significa una cueva: El lugar más triste de Final Fantasy IX es el más ignorado

[b]Qué significa una cueva: El lugar más triste de Final Fantasy IX es el más ignorado[/b]
"La cueva de Quan es un lugar inmensamente triste precisamente por la ausencia que evoca".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205859/qu-significa-una-cueva-el-lugar-ms-triste-de-final-fantasy/]Leer la noticia: "Qué significa una cueva: El lugar más triste de Final Fantasy IX es el más ignorado"[/url]
Final Fantasy IX y Dayo
3 VOTOS
Zenompro908Hace 3 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Jbande27Hace 3 años2
XDDD
1 VOTO
DavirodWB3Hace 3 años3
Una noticia de la gente de Bart
28 VOTOS
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años4
Artículo interesante dayo.
3 VOTOS
Raiku8517274Hace 3 años5
@Zenompro
Mostrar cita
Vaya broma que estés cobrando por estos artículos xdddddddddd
Calla, ignorante, que está hablando del mejor Final Fantasy que se ha hecho nunca. Todos los reconocimientos que se le hagan son pocos.
53 VOTOS
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 3 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Porlado24Hace 3 años7
Pero este señor acaba de descubrir los videojuegos ahora o algo? Es que si no no me explico sus articulos
12 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años8
Cueva: Una cueva o caverna es una cavidad natural del terreno causada por algún tipo de erosión de corrientes de agua, hielo o lava, o menos común, una combinación de varios de estos factores. En el más común de los casos, las cuevas se forman por la disolución de la roca caliza por parte del agua ligeramente ácida.
Nintenferm0485Hace 3 años9
El mejor ff de todos, buen artículo para añorarlo
3 VOTOS
Angustia6484Hace 3 años10
@Deadblood
Mostrar cita
Artículo interesante dayo.
40 VOTOS
Nintenferm0485Hace 3 años11
Hay algo más triste que esa cueva y es mi incapacidad para llegar a los 100 saltos a la comba con Vivi
7 VOTOS
Ademar86187Hace 3 años12
Mi abuelo también falleció cuando tenía el Final Fantasy 10.
Cuando llegué a zanarkand esa melodia triste y nostálgica hizo que recorrer esa zona fuese duro, porque me acordaba de él.
Puede que fuese causalidad pero estos momentos pasan y si encima después ganas la copa de Blizball y miras al cielo y se lo dedicas... 
Chut de Jecht X
3 VOTOS
Perroscrit892Hace 3 años13
Ayer paseando por el campo vi un nido que estaba vacío, y me pareció que estaba en el lugar más solitario del mundo y me puse a llorar. Tenía que escribirlo
21 VOTOS
Ragmariz9563Hace 3 años14
No se si me he perdido algo, pero el nombre no era Quan?
9 VOTOS
Selder323Hace 3 años15
En serio... Mira que FFIX fue uno de los que mas horas le he dado, pero nunca en mi vida he escuchado el nombre de Quenan... en todo caso Quan... pero bueno... es Dayo y a él no se le puede llevar la contraria. ¿El siguiente articulo sera el tetrico que es Majora Mask o el tristeza que transmite el final de Metal Gear Solid 3 o 4? Eso si al menos pon bien los nombres.

Edito; Al volver a leerlo me ha chirriado otros 2 detalles(Para cualquiera que le de igual el articulo lo pasara por alto, a mi me da igual pero me fastidia por el mero hecho de que es de los Final Fantasy que volveria a jugar una y otra vez). ¿Que en la cueva de Quan no hay mas objetos secretos que solo un eter o un elixir? Claro por que el stellazio de escorpio es un simple objeto que no sirve para nada claro... solo para un detalle del final del juego pero nada mas. Y poniendo a Vivi fue gran conocido en Kingdom Hearts 2 cuando solo esta durante unos pocos minutos y de manera muy infravalorada como la mayoria de personajes de Final Fantasy en kingdom hearts... pues a mi me descoloca.

Pero vamos, a quien de verdad le importo este juego sabra que a parte de esta cueva de QUAN sabra de otra conversación relacionada con Vive sobre la existencia y la razon por la que vivimos. Pero vamos no se si habras llegado a esa parte del juego Dayo, pero vamos, me da pena que para que le des importancia a lo que escribes pones cosas que no corresponde a lo que son o pasas por alto otros detalles importantes. Y lo de QUENAN... madre mia...
EDITADO EL 05-07-2020 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Qué significa una cueva: El lugar más triste de Final Fantasy IX es el más ignorado

Hay 98 respuestas en Qué significa una cueva: El lugar más triste de Final Fantasy IX es el más ignorado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL