Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21
Por Sergio61911439
Hace 3 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 701

FIFA 21: Se viene un gran futuro con EA Y LaLiga...

Se viene un gran futuro con EA Y LaLiga...

Desde el área digital, nuestro objetivo, fuera del confinamiento, es ser capaces de conectar con la audiencia que tiene interés en LaLiga, más allá de los 90 minutos que dura un partido.La parte vinculada al confinamiento ha reforzado nuestra unión con nuestros seguidores, además de cumplir el objetivo de entretener a los seguidores. Al no haber partido, nosotros creamos iniciativas como LaLiga Santander Challenge o la zona eLaLiga".

[b]Real Madrid y equipo de eSports[/b]: "Ellos tienen su estrategia vinculada al mundo del gaming y son conscientes del potencial que representa la audiencia de FIFA y de los eSports para una marca como la suya. Ellos son partners de Electronic Arts, como nosotros, y desearíamos que tuviesen esa estructura porque forma parte de LaLiga".

[b]Los 42 equipos de Primera y Segunda División:[/b] "Trabajamos para tener a todos los clubes que pertenecen a LaLiga y la idea es sumar cada año más clubes al proyecto. Creemos que un plazo breve se producirá".

[b]Acuerdo de LaLiga con EASPORTS por 10 años:[/b] "Electronic Arts es un socio estratégico desde hace mucho tiempo y hace tres años arrancamos un proyecto de creación y consolidación de una liga virtual vinculada al juego FIFA. Ha sido todo un éxito a nivel nacional y pretendemos que lo sea a nivel internacional. Muchos aficionados conocen al Eibar, Levante o Atlético de Madrid porque juegan al videojuego FIFA y eso sin haber estado en Madrid. Empieza a existir una vinculación de conocimiento y emocional con el producto fútbol y con los jugadores de LaLiga por esa vía. Encima en generaciones que van a ser nuestros futuros consumidores de fútbol, la generación Z o millennials. Para nosotros es una asociación natural e incluso tener una relación más estrecha con ellos".

Para mas detalles aqui: [url]https://as.com/futbol/2020/07/02/portada/1593695675_535868.html[/url]
EDITADO EL 04-07-2020 / 00:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Malaguita0064Hace 3 años1
Habrá una posibilidad de incluir la segunda B pro en futuros fifas igual que incluyeron la tercera división de Alemania?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 21 > Se viene un gran futuro con EA Y LaLiga...

Hay 1 respuestas en Se viene un gran futuro con EA Y LaLiga..., del foro de FIFA 21. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL