Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Ksksw3
Hace 3 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 419

Me siento muy solo, que hago

Hola buenas noches, quiero compartir esto con vosotros, ya que no tengo a nadie con quien hablar. Acaba de fallecer mi madre, y me he quedado huérfano de madre y padre ya que mi padre también falleció cuando yo tenía 3 años. Tengo 19 años y me siento muy solo, no tengo más familia y amigos menos ya que sufrí acoso escolar, y ya debéis suponer cuál es mi reputación. La hecho mucho de menos, y encima tengo que vivir con 200 míseros euros de pensión de orfandad, no tengo forma de salir adelante, no consigo trabajo por el Covid, y la Cruz roja no me da más comida. Solo me queda mi hermana es una politoxicomana, y mi tío que no me habla. Antes tenía a mi abuelo, pero esta entubado en una máquina en la paz. No se que hacer, estoy perdiendo las ganas de seguir adelante. 

Gracias.
DanielaBrocoli3494Hace 3 años1
Joder. Siento mucho tu situación. No sé qué consejo se te podría dar en estos momentos, la verdad, pero si necesitas cualquier cosa, por aquí o por privado, escribe y encantado. Mucho ánimo, amigo.
3 VOTOS
Austinrose12662Hace 3 años2
Pide hora con los servicios sociales de tu zona y expón tu caso, quizás tengas derecho a la prestación de ingreso mínimo vital u otras ayudas.

Y darte el pésame por lo de tu madre, realmente tu historia es muy dura...

En estos tiempos donde el trabajo está jodido por el Covid-19 es momento de formarse en algo orientado a una profesión que te mole, aprovecha el tiempo que solamente tienes 19 años

Suerte y ánimo, de verdad

PD: En cuanto a las relaciones sociales, interaccionar con otras personas no es fácil físicamente debido a la sociedad en la que vivimos. Por lo que te recomiendo Twitter, conozco a bastante gente que han hecho amigos (o parejas) por ahí y han quedado y demás simplemente comentando y haciéndose notar en otras personas. Realmente la soledad es algo muy común en nuestras sociedades modernas, nos creemos que estamos conectados pero no, hay un vacío curioso sin importar la edad o clase social.
EDITADO EL 04-07-2020 / 01:33 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
AndrosArcadia1103Hace 3 años3
No sé como aconsejarte en una situación así, tan solo decir que siempre hay personas en las que apoyarse o gente que esta pasando o haya por situaciones de mierda que te podrán ayudar. Tan solo ten en cuenta algo: no te rindas y trata de salir adelante. Oblígate a ello

Si necesitas hablar de lo que sea escríbeme, que aquí estaré. Lucha amigo.
1 VOTO
Peasant7212Hace 3 años4
Servicios sociales, ayuntamiento y gobierno. Seguro que te ayudan. A un cuñado le pasó esto pero a los 16 años. DIles que quieres trabajar, insiste y algo te acabarán ofreciendo para que puedas tener una vida normal y no una mala vida.
3 VOTOS
Macintosh5792Hace 3 años5
@Ksksw
Mostrar cita
Hola buenas noches, quiero compartir esto con vosotros, ya que no tengo a nadie con quien hablar. Acaba de fallecer mi madre, y me he quedado huérfano de madre y padre ya que mi padre también falleció cuando yo tenía 3 años. Tengo 19 años y me siento muy solo, no tengo más familia y amigos menos ya que sufrí acoso escolar, y ya debéis suponer cuál es mi reputación. La hecho mucho de menos, y encima tengo que vivir con 200 míseros euros de pensión de orfandad, no tengo forma de salir adelante, no consigo trabajo por el Covid, y la Cruz roja no me da más comida. Solo me queda mi hermana es una politoxicomana, y mi tío que no me habla. Antes tenía a mi abuelo, pero esta entubado en una máquina en la paz. No se que hacer, estoy perdiendo las ganas de seguir adelante. Gracias
Solo espero que sea todo troleo . De ser cierto, pues lo unico que te puedo decir es que siempre habra mejores tiempos, eres joven y tienes tiempo y edad en la que poder ir mejor, y si necesitas apoyo creo que los psicologos de la seguridad social son gratis y ahi estan.
FuckingRamera1083
Expulsado
Hace 3 años6
@Macintosh
Mostrar cita
@Ksksw
Mostrar cita
Hola buenas noches, quiero compartir esto con vosotros, ya que no tengo a nadie con quien hablar. Acaba de fallecer mi madre, y me he quedado huérfano de madre y padre ya que mi padre también falleció cuando yo tenía 3 años. Tengo 19 años y me siento muy solo, no tengo más familia y amigos menos ya que sufrí acoso escolar, y ya debéis suponer cuál es mi reputación. La hecho mucho de menos, y encima tengo que vivir con 200 míseros euros de pensión de orfandad, no tengo forma de salir adelante, no consigo trabajo por el Covid, y la Cruz roja no me da más comida. Solo me queda mi hermana es una politoxicomana, y mi tío que no me habla. Antes tenía a mi abuelo, pero esta entubado en una máquina en la paz. No se que hacer, estoy perdiendo las ganas de seguir adelante. Gracias
Solo espero que sea todo troleo . De ser cierto, pues lo unico que te puedo decir es que siempre habra mejores tiempos, eres joven y tienes tiempo y edad en la que poder ir mejor, y si necesitas apoyo creo que los psicologos de la seguridad social son gratis y ahi estan.
por qué pensarías que es trolleo? habría que ser muy imbécil para trollear con eso, y aquí por suerte no se llega a tanto. ni el post da indicios de ello. sé que esta vida es una perra, y nunca sabes qué esperar, pero si ves a alguien hablando de esto, y hablando así; al menos, dale el beneficio de la duda
Ksksw3Hace 3 años7
Ya se que no podéis hacer nada, he intentado pedir el ingreso, pero el Inss esta saturado, y servicios sociales no atiende en estos momentos... Me tocará esperar. Muchas gracias por el apoyo.
Ksksw3Hace 3 años8
Y con 200 putos euros no pago ni la habitación en la que estoy.
Franxd6295994Hace 3 años9
Improvisa y fluye la base.
XGiitanoConClase11Hace 3 años10
No se me ocurre nada que decirte porque la situacion es muy compleja, solo puedo decirte que conmigo te podras desahogar, yo tengo 21, somos en la misma quinta. Cuando quieras me mandas un mensaje privado y ahy ya te paso el Whatsapp y si necesitas un apoyo, lo tendras aunque sea desde la distancia. Animo y ojala mejore la situacion.
EDITADO EL 04-07-2020 / 05:47 (EDITADO 1 VEZ)
Mewto3ds5701Hace 3 años11
Dado que eres nuevo usuario espero que no sea troleo, voy a contestar enserio:

Si eres de España, deberían darte más de orfandad, algún tipo de ayuda extra, tengo conocidos huérfanos y con la paga de hasta los 25 años les daba para medio costearse la vida (en pisos de estudiante con más personas claro). Como bien dicen el ingreso mínimo vital te lo pueden dar, ya que los requisitos son no llegar a cubrir lo básico, nacionalidad española y llevar más de 1 año residiendo en España como español. En España existen como pisos tutelados hasta los 25 donde vas a dormir y te forman para poder trabajar y convives con otras personas en tu situación, pide plaza allí, sé que estará todo saturado pero no pueden dejarte tirado con 200€.

En los supermercados están buscando constantemente gente ahora mismo, especialmente mercadona que le gusta contratar a gente joven sin experiencia para formarlos y que se queden allí, da tu currículum.

Y también  puedes quizas ir a la policía ellos te remitirán a algún sitio de urgencia, deberían ya que es una situación excepcional, prueba ellos pueden hacer más fuerza no es lo mismo que vayas tu a los servicios sociales a hacer cola tranquilamente y decir tu situación que ir acompañado de dos policías.

Aunque seas mayor de edad por 1 año hasta los 25 existe protecciones extras a las que puedes acceder. Si no llegas ni para el alquiler ves a la policía y diles tu situación y que has ido allí porque estás en la calle y no tienes a donde ir.

Si quieres hablar o apoyo tal y como ya te han dicho arriba adelante.

PD. Acabo de mirar y 200 es si te fallece un progenitor, con ambos recibirás unos 500 o 600 al mes, supongo que si esto acaba de ocurrir te lo darán a fin de mes, igualmente no dejes de hacer lo que te he dicho arriba por este mes, sobretodo el piso para mayores es muy interesante laboral y psicologicamente por estar en compañía de gente que ha vivido cosas como tu o peores.
EDITADO EL 04-07-2020 / 10:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Zilderan3347Hace 3 años12
Yo te daré otro tipo de consejo ya que de ser verdad es muy triste y dura la situación. Lo primero sigue para adelante nada de pensar en la salida fácil, no te juntes con malas personas que te arrastren a malos mundos, mantente alejado de las drogas. Busca trabajo en el campo, es duro y tal vez no sea demasiado buena la paga pero por algo hay que empezar.
Subzero6662923Hace 3 años13
Joer que duro, lo soento compañero, si tienes sitio en casa alquila habitaciones, y no hagas mucho caso de lo de la renta minima vital ya qie uno de los requisitos es tener más de 21 años, para que te la den con menos edad tienes que ser padre. Miratelo bien.
1 VOTO
Rak109969Hace 3 años14
Madre mia que triste todo... pero no te rindas, toca todas las puertas que puedas, ayudas del ayuntamiento, gobierno, etc etc, y no dejes de buscar trabajo seguro que en un momento te volvera la suerte, no te rindas nunca y lo mas importante, ayuda tambien a tu hermana que ese mundo es una mierda y segun lo que dices es la unica familia que te queda y asi os apoyareis los dos y no estareis tan solos, animo compañero.
1 VOTO
Wangtung17370Hace 3 años15
Siento mucho todo por lo que debes estar pasando, ya que verse en una situacion asi en los albores de la juventud es una de las cosas mas duras que se puede experimentar en la vida y es algo que marca, siendo un condicionante importante y un dolor que solo se entiende al sufrirlo.

Tengo poco que decir ya que por desgracia esto es un trance que aunque todos te apoyemos, vas a tener que superar tu. ¿cosas buenas que pueda decirte? todo es pasajero, incluso este trance tan amargo lo verás dentro de un tiempo como un tramo que sufriste, y superaste, y estoy seguro que vas a tener todo el apoyo de la gente que te conoce ya que en situaciones como estas la gente se vuelve mas solidaria, y no vas a estar solo. De hecho la muestra la tienes en que en este mismo foro algunos se han volcado para ti, y no te conocen de nada (ni yo), asi que imaginate quien te tenga estima y te conozca, también serán familia esas personas para ti, y posiblemente tu formaras la tuya aunque ahora no seas capaz de atisbarlo. 

Lo dicho por el resto, economicamente ahora tambien vas a tener apoyo estatal si preguntas sobre ello, y apoyo moral, yo mismo me ofrezco si lo necesitas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Me siento muy solo, que hago

Hay 18 respuestas en Me siento muy solo, que hago, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL