Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 495

El anime de The World Ends with you se estrenará en 2021 y muestra vídeo con sus primeros detalles

[b]El anime de The World Ends with you se estrenará en 2021 y muestra vídeo con sus primeros detalles[/b]
El título de Tetsuya Nomura y Takeharu Ishimoto llegará a las televisiones el año próximo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205869/el-anime-de-the-world-ends-with-you-se-estrenar-en-2021-y/]Leer la noticia: "El anime de The World Ends with you se estrenará en 2021 y muestra vídeo con sus primeros detalles"[/url]
The World Ends With You, Anime, Serie, TV, Animacin, Adaptacin y Square Enix
Ruby123454615Hace 3 años1
Y con el mismo estilo que el juego  A ver si meten la historia nueva del de Switch.
Lesziel16283Hace 3 años2
Ojala esto eleve su popularidad y veamos un día su segunda parte.
1 VOTO
JF84802Hace 3 años3
Espero que sea un anime de tono adulto y no enfocado a niños y creo que será la puerta a nuevos juegos de la franquicia.
Juxess5847Hace 3 años4
Lo que más interés me provoca de Square-Enix en 2021.
Alesro2957Hace 3 años5
Ea, ya estoy hypeado, 
UzielAlbel4754Hace 3 años6
El juego lo tiene todo para ser una adaptación interesante

A ver como lo afrontan ^^
RetroIndieGamer3490Hace 3 años7
Rangu es un genio, 2 años sin continuar la serie para que al acabarlo se anuncie su anime
5 VOTOS
SoraRoxas20035Hace 3 años8
Pintaca, qué alegría me da ver TWEWY animado. 

Si se lo hubiesen dicho a mi yo de 13-14 años cuando jugué por primera vez al TWEWY en DS (y en inglés ) me hubiesen hecho muy feliz. No tenía ni idea de lo que pasaba, al estar inglés me costaba entender el juego, y era todo un desafío adivinar a dónde dirigirse para continuar la historia e ir haciendo combates para entender la jugabilidad del juego .
Scrambler3626Hace 3 años9
Que buena pinta, fiel al estilo original, aunque prefería un juego nuevo, después de esto me han convencido. 
1 VOTO
Erikroxas881Hace 3 años10
Esto me hace querer aún más un anime de kh, se ve espectacular y fiel al juego
1 VOTO
Lesziel16283Hace 3 años11
?s=19
2 VOTOS
Roxastwelve313Hace 3 años12
Uno de mis juegos favoritos, aunque llega un poco tarde el anime.
Bedell117Hace 3 años13
El director no es ningún genio, por desgracia. Los actores de doblaje (en su mayoría), sí son buenos y bastante famosos. Veremos qué pasa. Una pena que la licencia sea de Funimation, supongo que ningún servicio de Streaming lo podrá traer legalmente a España...
SerDeLuz7771933Hace 3 años14
@JF84
Mostrar cita
Espero que sea un anime de tono adulto y no enfocado a niños y creo que será la puerta a nuevos juegos de la franquicia.
Es un anime lleno de sexo, sangre y drogas. Estás de enhorabuena.
2 VOTOS
0rphen5044Hace 3 años15
Si la serie mantiene las cotas de calidad que tuvo por ejemplo Devil Survivor 2 (aunque esta es de Atlus) es posible que la vea, porque el título me encantó.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El anime de The World Ends with you se estrenará en 2021 y muestra vídeo con sus primeros detalles

Hay 22 respuestas en El anime de The World Ends with you se estrenará en 2021 y muestra vídeo con sus primeros detalles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL