Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 1056

Minecraft asalta un nuevo mercado en EEUU: ¡los cereales! y regalará códigos para el juego

[b]Minecraft asalta un nuevo mercado en EEUU: ¡los cereales! y regalará códigos para el juego[/b]
El título de Mojang sigue expandiéndose imparable y ahora hasta será comestible.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205876/minecraft-asalta-un-nuevo-mercado-en-eeuu-ilos-cereales-y/]Leer la noticia: "Minecraft asalta un nuevo mercado en EEUU: ¡los cereales! y regalará códigos para el juego"[/url]
Mojang, Minecraft, Cereales, Comida y Dungeons
EikeSH85147Hace 3 años1
Al final terminara siendo verdad la frase: "regalan el juego en los cereales". Si esto lo hace Minecraft, me pregunto cómo lo hará Rockstar con Grand Thef Auto V  
22 VOTOS
Chamda1533Hace 3 años2
Otra ves los simpsons lo predijieron



solo espero que no tenga metales.
11 VOTOS
1a2a3a4a3074Hace 3 años3
Ojala estás cosas llegaran a España, me gustaría probarlas aunque solo fuera por la novedad.
7 VOTOS
Demonwifi5756Hace 3 años4
Y pensar que este juego empezó por un proyecto de chill jajaj El creador tiene que estar flipando jajaj
Coven6661698Hace 3 años5
Pues a mi me gustaría tener una de esas cajas para decorar mi estantería 
5 VOTOS
Kuroimato5071Hace 3 años6
Puto consumismo.......lo quiero!
ElAlex007206Hace 3 años7
Quiero esos cereales para colección .  
Sokrof5201Hace 3 años8
Tienen pinta de nutritivos y saludables... Perfectos como complemento de una dieta a base de 24/7 sentados en el sillón bebiendo monster 
1 VOTO
Shadow-of-ico7280Hace 3 años9
Podrían ser las vaquitas cuadradas.
1 VOTO
BloodRaine237
Expulsado
Hace 3 años10
   ...osti, osti, encima te regalan [b]la Diamond Sword.[/b]...  ..quiero toda la produccion....

[center][/center]
Hssain10325Hace 3 años11
Y por que no llegan a España?
Yo los compraria solo por la caja! 😂
2 VOTOS
RetroIndieGamer3490Hace 3 años12
Asalta y estados unidos suena muy mal
9 VOTOS
Kurai702Hace 3 años13
@Chamda Los cereales temáticos o vinculados a series, juegos ect.. llevan más tiempo que los Simpsons.
Devil-17481Hace 3 años14
Pues este si que es un producto de Minecraft que SI consumiría.
Al menos para probarlos
Chocloo1975Hace 3 años15
Lo del creeper en la caja esta muy bien traído te los tragas y explotas en azúcares o calorías vacías ... en fin me acordé de otra caja cereales de overwatch 
EDITADO EL 05-07-2020 / 01:47 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft asalta un nuevo mercado en EEUU: ¡los cereales! y regalará códigos para el juego

Hay 45 respuestas en Minecraft asalta un nuevo mercado en EEUU: ¡los cereales! y regalará códigos para el juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL