Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por MAJADAHONDA39127
Hace 3 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 179

Red Dead Redemption 2: Quiero comprar solo lo permanente spoilers graves en el tema

No leer esto hasta que os paseis el capitulo 6.

   [spoiler="Spoiler"]Al pasare el episodio 6 Artur morgan muere si o si pero en mi segunda partida que voy a hacer quiero comprar solo lo permanente o sea lo que conservas con Jhon Marston cuando ya eres el en el epilogo.

Decidme lo que se conserva cuando eres Jhon marston para asi comprar solamente todo eso y no perderlo.[/spoiler]
EDITADO EL 05-07-2020 / 08:57 (EDITADO 1 VEZ)
Thecappy4409Hace 3 años1
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
No leer esto hasta que os paseis el capitulo 6. [spoiler="Spoiler"]Al pasare el episodio 6 Artur morgan muere si o si pero en mi segunda partida que voy a hacer quiero comprar solo lo permanente o sea lo que conservas con Jhon Marston cuando ya eres el en el epilogo. Decidme lo que se conserva cuando eres Jhon marston para asi comprar solamente todo eso y no perderlo.[/spoiler]
hay un glich que te permite conservar el dinero de Arthur, te dejo el vídeo.
EDITADO EL 05-07-2020 / 09:12 (EDITADO 1 VEZ)
MAJADAHONDA39127Hace 3 años2
@Thecappy

¿ese truco se parcheo?
86canario1014Hace 3 años3
[i][/i]@MAJADAHONDA SPOILER SOBRE EL FINAL DEL JUEGO. 
De cosas que compras en las tiendas no pierdes nada, pero si hay muchos objetos como el escudo de  los Braitwite que se coje en una misión por poner un ejemplo.
Yo con Arthur compré todo de las tiendas ya que cuando muere pierdes todo e dinero incluso me sobró dinero.
EDITADO EL 05-07-2020 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)
86canario1014Hace 3 años4
Una cosa más deja la última misión del cojo que vive en el lago para después del capítulo 6 para no perder el caballo que te dan en esa misión ya que es único.
1 VOTO
Thecappy4409Hace 3 años5
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@Thecappy ¿ese truco se parcheo?
sigue funcionando, mira los comentarios del vídeo en unos de los primeros comentarios dice apartir de que misión se puede hacer.
Nelic8577Hace 3 años6
Https://www.3djuegos.com/foros/tema/49364406/0/que-pierdes-al-finalizar-el-juego/

Lo mas importante es la secundaria del Veterano, para quedarte con el caballo Buell con John.

Deja varios tesoros por acabar de recoger con John. O no vendas los lingotes con Arthur.

Objetos únicos diría q se mantienen casi todos y el diario, q lo continuas con John. Tb recuperas los atuendos tengo entendido, yo estoy empezando el Epilogo2.

Pierdes pieles, animales pequeños, tonicos, materiales varios, algunas plumas, carnes, dinero y caballos. Las armas las recuperas acabando el Epilogo 1.

Saludos
EDITADO EL 07-07-2020 / 17:19 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Quiero comprar solo lo permanente spoilers graves en el tema

Hay 6 respuestas en Quiero comprar solo lo permanente spoilers graves en el tema, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL