Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Unity
Por TheArkhamJoke1
Hace 3 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 48

Assassin's Creed Unity - Trucos y guías: ¿Alguien puede decirme cómo conseguir las "estrellas doradas"?

Ayudaaaaaaa
He visto jugadores e incluso videos donde las estrellas son doradas, me interesa saber cómo lo consiguieron, porque he visto a personas con una condecoración menor a la mía que ya tienen esas estrellas, cabe aclarar que ya tengo mi equipo legendario, con el arma chapada de oro y un arma larga legendaria, tengo todas las habilidades desbloqueadas y ya terminé el modo historia.
Sangrehacker7776133Hace 3 años1
@TheArkhamJoke Tienes que ir subiendo de nivel, recojiendo los cofres, haciendo las misiones online, descubriendo las atalayas, actualizando el cafe y  buscando los puntos de sincronizacion 

Tienes que tener tanto armas y armadura en legendario. cuando las tengas todas legendarias, que te dan los 5 diamantes de nivel. Una vez lo tengas todo y pases la secuencia 9 y hayas comprado bastantes habilidades (las de resistencia por ejemplo) tendras los 5 diamantes dorados
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Unity > ¿Alguien puede decirme cómo conseguir las "estrellas doradas"?

Hay 1 respuestas en ¿Alguien puede decirme cómo conseguir las "estrellas doradas"?, del foro de Assassin's Creed Unity. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL