Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de Off Topic y humor
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Bigvaya11152
Hace 1 mes / Respuestas: 16 / Lecturas: 651

Origen y objetivo del COVID19

El COVID es un arma biológica surgida de la manipulación genética de una molécula de las cepas de la uva que pretendía usar Quim Torra contra España y sus habitantes con objetivos independentistas. Un arma letal.

La C es claramente la primera letra de Catalunya, y la O de Offensive. El final Vid es una mención clara a las cepas vinícolas de Freixenet, Codorniu, Segura Viudas, etc. Todas empresas catalanas con sede en Sant Sadurní d'Anoia, en la provincia de Barcelona.

C - Catalufing
O - Offensive 
Vid - Viñedos

Pensad.

P.D.-A estos resultados se ha llegado gracias a la colaboración desinteresada de científicos del ejército de Cuenca.
EDITADO EL 05-07-2020 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
Peasant2874Hace 1 mes1
El ultimo terrorista de los del atentado en las Ramblas de Barcelona se fue a esconder en una cabaña en una viña en Sant Sadurni d'Anoia y ahi lo mataron.

¿Casualidad?

Me has abierto los ojos, shur.

1 VOTO
ENRGY4811Hace 1 mes2
5g NSA by miguel bose.
Bigvaya11152Hace 1 mes3
@Peasant
Mostrar cita
El ultimo terrorista de los del atentado en las Ramblas de Barcelona se fue a esconder en una cabaña en una viña en Sant Sadurni d'Anoia y ahi lo mataron. ¿Casualidad? Me has abierto los ojos, shur.
Ves? Más claro, el agua
Amalthus4339Hace 1 mes4
Todos sabemos que es una conspiración entre Carme Forcadell, Josep Maria Bartomeu y el presidente de Siria.
Peasant2874Hace 1 mes5
@Bigvaya
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
El ultimo terrorista de los del atentado en las Ramblas de Barcelona se fue a esconder en una cabaña en una viña en Sant Sadurni d'Anoia y ahi lo mataron. ¿Casualidad? Me has abierto los ojos, shur.
Ves? Más claro, el agua
Para proseguir con tus investigaciones. Busca Mildiu. Este año las viñas están enfermas, shur. Mantenme informado.
Bigvaya11152Hace 1 mes6
@Peasant
Mostrar cita
@Bigvaya
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
Ves? Más claro, el agua
Para proseguir con tus investigaciones. Busca Mildiu. Este año las viñas están enfermas, shur. Mantenme informado.
Las mismas viñas que lo crearon se la están comiendo doblada. Te mantendré a la última: no lo dudes, compañero
1 VOTO
XGiitanoConClase75Hace 1 mes7
Yo creo que el COVID19 ha aparecido intencionadamente, el motivo? Siempre es el mismo EL DINERO, seria muy extenso escribir el porque y dar detalles, por eso los omitire, un buen resumen es ese, POR DINERO.
1 VOTO
Jz29383Hace 1 mes8
Yo lo creé con el fin de erradicar a la mayor parte de ancianos.
Bajo el lema:
El futuro es hoy, ¿oíste, viejo?
Billboards131Hace 1 mes9
Peasant2874Hace 1 mes10
@Jz29
Mostrar cita
Yo lo creé con el fin de erradicar a la mayor parte de ancianos. Bajo el lema: El futuro es hoy, ¿oíste, viejo?
Váyase al cuerno.
Subzero6662885Hace 1 mes11
Deja las drogas compadre.
Bigvaya11152Hace 1 mes12
@Subzero666
Mostrar cita
Deja las drogas compadre
Lo que me he reído creando el tema
SillyTomoko768Hace 1 mes13
@Bigvaya 

https://www.covides.com/

COVIDES, con sede en San Sadurní d'Anoia, todo cobra sentido.
2 VOTOS
Bigvaya11152Hace 1 mes14
@SillyTomoko
Mostrar cita
@Bigvaya https://www.covides.com/ COVIDES, con sede en San Sadurní d'Anoia, todo cobra sentido.
Ves????
LilithOfDarkness126
Expulsado
Hace 16 días15
@Billboards
Mostrar cita
Coño que ha sacado libro y todo D
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Origen y objetivo del COVID19

Hay 16 respuestas en Origen y objetivo del COVID19, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 13 días.