Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Friday the 13th
Friday the 13th
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Friday the 13th
Por Super-Dog-62871
Hace 3 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 120

Friday the 13th: ¿¿ Cómo está el juego a día de hoy ??

El caso es que llega un punto que el Dead by Daylight me aburre en según qué momentos y se me hace algo repetitivo ( aunque bueno, supongo que en parte es normal que pase cuando solo te gusta jugar de supervivente   ).

Tengo pensado pillar el Friday un día de estos para así disfrutar de otro juego multijugador del mismo estilo, pero tengo unas cuantas dudas sobre el juego en cuestión y me vendría de perlas que alguien me las aclare antes de decidirme a pillarlo:

1- ¿ Sigue teniendo bastante actividad su online ?.

2- ¿ Se tarda mucho en encontrar partida actualmente ?.

3- ¿ El rol que juegas en cada partida lo eliges tú cómo en DbD, o aquí es al puro azar ?...es que me pareció leer hace tiempo por aquí que es lo segundo, pero no estoy seguro...es que siempre he preferido jugar de supervivente ( en estos juegos suelo disfrutar más siendo la presa   ).

4- ¿ Como está en cuanto a bugs se refiere ?...como esos que impedían que Jason pillase a los superviventes en ciertas zonas glitcheadas de x mapas y tal ?, es que hace mucho tiempo lo leí por aquí y no sé si finalmente lo arreglaron o no.

5- ¿ El fuego amigo finalmente lo quitaron con unas de las actualizaciones no es así ?, para que los superviventes no se maten o dañen entre sí me refiero...es que tengo entendido que habían trolls en el online que mataban a otros superviventes con armas de fuego / cuerpo a cuerpo.

6- ¿ El emparejamiento online es totalmente aleatorio o es con jugadores de tu mismo nivel / parecido ?...es que en DbD te empareja con cualquiera, ya sea de mejor rango o peor que el tuyo, y eso me parece un desequilibrio total entre los jugadores de la partida...¿ aquí pasa lo mismo ?.

7- ¿ Traducieron todo texto del juego al español al final verdad ?...en DbD no es que sea una traducción perfecta precisamente, pero me confirmaría con ese tipo de traducción, para así enterarme mejor de las descripciones de las habilidades y tal.

En fin eso es todo, creo que no me he olvidado de nada...si eso ya editaré el tema.    

Ojalá aún siga vivo el foro...la verdad es que me parece un coñazo que cuando te pillas los juegos más tarde y te surgen preguntas, apenas haya un alma en sus foros.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Friday the 13th > ¿¿ Cómo está el juego a día de hoy ??

Hay 0 respuestas en ¿¿ Cómo está el juego a día de hoy ??, del foro de Friday the 13th. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL