Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 350

La primera PlayStation y sus juegos son protagonistas de un libro que llega a Kickstarter

[b]La primera PlayStation y sus juegos son protagonistas de un libro que llega a Kickstarter[/b]
El proyecto, con más de 1.000 imágenes y 700 páginas quiere hacer felices a los nostálgicos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205883/la-primera-playstation-y-sus-juegos-son-protagonistas-de-un/]Leer la noticia: "La primera PlayStation y sus juegos son protagonistas de un libro que llega a Kickstarter"[/url]
Playstation, Kickstarter, ps y Libro
Chamda1533Hace 3 años1
Eso lo podria hacer cualquier editorial, me supongo.
Sokrof5201Hace 3 años2
Que emocionante, un libro lleno de capturas, títulos de créditos y menús... Siendo algo que no puedo conseguir ver de forma gratuita sin ningún esfuerzo me lo tengo que comprar aunque cueste 2000 pavos....
Pino203453Hace 3 años3
[b]"Hey realmente quieres esa retrocompatibilidad de la cual se lleva años hablando?    Patrañas   , acá tenemos para ti un libro a full color con fotos de todos esos juegos de PS1 que quieres volver a jugar en PS5 otra vez por un módico precio, aparte de que seguramente te vendamos los juegos del libro en PSN por enésima vez. No te lo puedes perder!!!"    [/b]

   Ya ganaron la generación y aún no empieza!! Goty
EDITADO EL 05-07-2020 / 22:16 (EDITADO 1 VEZ)
Andressg951695Hace 3 años4
No es por desprestigiar esto pero... teniendo Google imágenes... y a parte.. sí yo tengo este libro lo que me haré es pegarme un tiro a mi mismo por que me entrará mono de jugar joyas que no tengo y quedarme con las ganas... si hablamos de jugar oficialmente, ejem.. puedo decir que tengo los juegos en físico con este libro? Así sería legal usar un emulador... no? 

Bueno dejando lo que he dicho de lado  sí que me haría querer volver a juegos antiguos que por tiempo no podría jugarlos, y si encima estoy esperando los que están por venir... y los que tengo actualmente... es complicado todo esto joder jajajaja
Alanmar1509Hace 3 años5
¿100 dólares por un libro con imágenes sacadas de Internet que se pueden ver en Google Imágenes?

Me parece carísimo. Si al menos tuviera data o algún tipo de info o algo, vaya y pase. Pero así, que se yo, lo veo demasiado caro para ser un recopilatorio de imágenes.

Igualmente, para el que le guste será interesante.
AstroMurgui49045Hace 3 años6
@Alanmar
Mostrar cita
¿100 dólares por un libro con imágenes sacadas de Internet que se pueden ver en Google Imágenes? Me parece carísimo. Si al menos tuviera data o algún tipo de info o algo, vaya y pase. Pero así, que se yo, lo veo demasiado caro para ser un recopilatorio de imágenes. Igualmente, para el que le guste será interesante.
Es caro pero no olvide que es un libro de 700 páginas con papel para ilustraciones. La materia prima propia del libro también sale carillo. Yo no soy melancólico de PS1, aunque si de algunos de sus juegos concretos, por lo que no cederé.
2 VOTOS
P4blito3418Hace 3 años7
No es por hacer boicot, pero os dejo 2 opciones bien interesantes:

https://www.geeksline-publishing.com/home/21-playstation-anthlogy-classic-edition-9791093752327.html

https://www.heroesdepapel.es/product.php?id=109
Juivele31Hace 3 años8
@Pino20
Mostrar cita
[b]"Hey realmente quieres esa retrocompatibilidad de la cual se lleva años hablando? Patrañas , acá tenemos para ti un libro a full color con fotos de todos esos juegos de PS1 que quieres volver a jugar en PS5 otra vez por un módico precio, aparte de que seguramente te vendamos los juegos del libro en PSN por enésima vez. No te lo puedes perder!!!" [/b] Ya ganaron la generación y aún no empieza!! Goty
El proyecto no es de Sony, deberias leer la noticia antes de comentar.
2 VOTOS
Pino203453Hace 3 años9
@Juivele
Mostrar cita
@Pino20
Mostrar cita
[b]"Hey realmente quieres esa retrocompatibilidad de la cual se lleva años hablando? Patrañas , acá tenemos para ti un libro a full color con fotos de todos esos juegos de PS1 que quieres volver a jugar en PS5 otra vez por un módico precio, aparte de que seguramente te vendamos los juegos del libro en PSN por enésima vez. No te lo puedes perder!!!" [/b] Ya ganaron la generación y aún no empieza!! Goty
El proyecto no es de Sony, deberias leer la noticia antes de comentar.
Leí la noticia, pero debí esperar uno que otro ardido por un chiste anónimo en internet.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La primera PlayStation y sus juegos son protagonistas de un libro que llega a Kickstarter

Hay 9 respuestas en La primera PlayStation y sus juegos son protagonistas de un libro que llega a Kickstarter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL