Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wii Play
Por Bauti124
Hace 16 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2299

Wii Play: Datos de wii play

Ola estaba pensando comprar este juego
ya se ke no es muy bueno pero trae un mando
por favor los ke le tengais me podriais decir cuantos minijuegos ay y cuales son

gracias.
Timoty95Hace 16 años1
Son artos aver el de cazeria,de encontrar Miis,hocey,uno que no se como llamarlo,pin pong,cañones,pesca,otro que tambien no se como llamarlo y pool.
Maria-979Hace 15 años2
Son:
1º: Apunta y dispara. (de disparar a los blancos)
2º: Busca Miis. (encontrar los miis que te dicen)
3º: Ping-Pong. (tienes que golpearlo 100 veces, si no, no pasa nada, sigue intentandolo)
4º: Hockey. (pero mas diferente, muy chulo)
5º: Billar.
6º: Pescar. (muy chulo)
7º: Vaca. (o algo así ; tienes que derribar los espantapajaros, y llegar a la meta)
8º: Tanques. (tienes que destruir todos los tanques, y pasaras de nivel)

Espero haberte ayudado. Besos!!  
1 VOTO
Dani11277Hace 15 años3
@Bauti
Mostrar cita
Ola estaba pensando comprar este juego ya se ke no es muy bueno pero trae un mando por favor los ke le tengais me podriais decir cuantos minijuegos ay y cuales son gracias
yo que tu no me lo compraria,hay otros juegos que te vienen con mando como:mario kart wii
Noropa1Hace 15 años4
Hola,

 he tratado de jugar al Busca los miis y no consigo pillar como se hace "busca a un mii diferente" TODOS SON DIFERENTES!!!!! alguien sabe como se hace?

saludos.
Holanois28Hace 15 años5
Kuantas medallas de oro teneis eske yo tengo 4 de oro 3 de bronze y dos de plata respondedme.
Seyu31Hace 15 años6
Hola pienso k este juego es bastante weno, es divertido y sobtretodo inovador  si kereis saber + cosas sobre la consola wii y si os interesa el mario kart wii visitar esta pagina   www.mariokartrucos.blogspot.com
Gracias, salu2.
Danimolon31Hace 15 años7
Pero como se hace lo de buscar 2 miis diferentes ??? 


son todos diferentes  

y por eso nunca gano 
Jcsandia1Hace 15 años8
@Noropa
Mostrar cita
Hola, he tratado de jugar al Busca los miis y no consigo pillar como se hace "busca a un mii diferente" TODOS SON DIFERENTES!!!!! alguien sabe como se hace? saludos
Yo tengo la misma pregunta. No tengo ni idea de lo que hay que buscar. Si te enteras de algo, por favor, hazmelo saver. GRACIAS.
Danimolon31Hace 15 años9
Ya lo e averiguado
  
lo que ay que hacer es encontrar al que no va al ritmo   (me explico mejor con ejempols)
por ejemplo:todos mueven la cabeza hacia un lado, pues tienes que encontrar al que la mueve al lado contrario
otro ejemplo:todos van andando a un ritmo derecha,izquierda,derecha,izquierda  pues tienes que encontrar al que valla al contrario

de nada 
MarcosAA14Hace 14 años10
@Dani11
Mostrar cita
@Bauti
Mostrar cita
Ola estaba pensando comprar este juego ya se ke no es muy bueno pero trae un mando por favor los ke le tengais me podriais decir cuantos minijuegos ay y cuales son gracias
yo que tu no me lo compraria,hay otros juegos que te vienen con mando como:mario kart wii
Pues me lo compré y lo único que me encontré fue el juego y el volanté.
Davidmartin1244Hace 14 años11
@MarcosAA
Mostrar cita
@Dani11
Mostrar cita
@Bauti
Mostrar cita
Ola estaba pensando comprar este juego ya se ke no es muy bueno pero trae un mando por favor los ke le tengais me podriais decir cuantos minijuegos ay y cuales son gracias
yo que tu no me lo compraria,hay otros juegos que te vienen con mando como:mario kart wii
Pues me lo compré y lo único que me encontré fue el juego y el volanté.
Esque el mario kart wii no te viene con ningun mando,viene con el juego y el volante nada mas,aunque también puedes comprartelo si en volante
Leonsabio5Hace 10 años12
Alguien conoce alguna pagina donde pueda descargarlo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Wii Play > Datos de wii play

Hay 12 respuestas en Datos de wii play, del foro de Wii Play. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL