Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 505

Nintendo reconoce que los videojuegos para móviles favorecen el crecimiento general de la compañía

[b]Nintendo reconoce que los videojuegos para móviles favorecen el crecimiento general de la compañía[/b]
Shuntaro Furukawa habla sobre cómo este sector hace llegar a más público sus franquicias.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205911/nintendo-reconoce-que-los-videojuegos-para-mviles-favorecen/]Leer la noticia: "Nintendo reconoce que los videojuegos para móviles favorecen el crecimiento general de la compañía"[/url]
Nintendo Switch, Nintendo y Shuntaro Furukawa
Clayman314Hace 3 años1
Haced mas juegos para switch y dejarse de juegos de móviles......
Biggy361Hace 3 años2
Bueno es algo que ya se sabía. El sector del movil ocupa una parte importante del sector del videojuego.
Darkdarkness3397Hace 3 años3
Yo creo que podrían aprovechar para enviar a algunas ips más modestas, que podrían funcionar muy bien en móviles. Por ejemplo, wario ware, rythm paradise, brain training e incluso si quieren, fossil fighters como una especie de pseudo pokemon, para los usuarios de móvil.
8 VOTOS
AllanZero13600Hace 3 años4
Pues deberían darle más importancia, trabajando en conjunto con otras como con Pokemon GO porque lo que se mueve en el mercado de juegos para teléfonos es muchísimo. Así pueden centrar sus esfuerzos en Switch mientras que otros desarrollan en ese mercado.
Si hasta en Switch ha resultado positivo ese tipo de colaboraciones.
4 VOTOS
Consul8117616Hace 3 años5
@Darkdarkness
Mostrar cita
Yo creo que podrían aprovechar para enviar a algunas ips más modestas, que podrían funcionar muy bien en móviles. Por ejemplo, wario ware, rythm paradise, brain training e incluso si quieren, fossil fighters como una especie de pseudo pokemon, para los usuarios de móvil.
o tantear para resucitar otras que esten muertas como adbance wars...
8 VOTOS
Gostjmm11627Hace 3 años6
Sácate la cabeza del culo nintendo y saca el gacha de Xenoblade, quiero ver más artistas dibujando Blades.
5 VOTOS
Feelfist19742
Hace 3 años7
Sin embargo cuando anunciaron que se meterían en el mercado de los móviles la noticia se recibió por aquí como el principio del fin de los juegos para consolas.
1 VOTO
RCKY6661730Hace 3 años8
Si genera ganancias con microtransacciones como Mario Kart Tour o Animal Crossing Pocket Camp, hay juegos e IPs de Nintendo que se prestan para moviles, pero tampoco abusen de este factor, ya hasta cualquier estornudo te lo quieren cobrar.
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 3 años9
@Gostjmm
Mostrar cita
Sácate la cabeza del culo nintendo y saca el gacha de Xenoblade, quiero ver más artistas dibujando Blades.
Algun mod puede quitarme restriccion de voto? Quiero dar a este comentario un millom de votos. Ojala un gacha de xenoblade
2 VOTOS
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 3 años10
@Clayman
Mostrar cita
Haced mas juegos para switch y dejarse de juegos de móviles......
El disco rayado del anti-nintendero.
1 VOTO
Gostjmm11627Hace 3 años11
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@Gostjmm
Mostrar cita
Sácate la cabeza del culo nintendo y saca el gacha de Xenoblade, quiero ver más artistas dibujando Blades.
Algun mod puede quitarme restriccion de voto? Quiero dar a este comentario un millom de votos. Ojala un gacha de xenoblade
sería el fate go de Nintendo, muchos artistas haciendo blades, sería hermoso, ver un blade con el arte de danganronpa como en fate go
1 VOTO
Franlodi188Hace 3 años12
@Hasami--Age
Mostrar cita
@Clayman
Mostrar cita
Haced mas juegos para switch y dejarse de juegos de móviles......
El disco rayado del anti-nintendero.
Tengo todas las consolas de nintendo, desde GBC hasta Switch, y pienso igual que él.
Aioria6191345Hace 3 años13
@Franlodi
Mostrar cita
@Hasami--Age
Mostrar cita
@Clayman
Mostrar cita
Haced mas juegos para switch y dejarse de juegos de móviles......
El disco rayado del anti-nintendero.
Tengo todas las consolas de nintendo, desde GBC hasta Switch, y pienso igual que él.
al parecer hoy en dia la gente no entiende que se compra una consola para jugar videojuegos por eso no me compre la xbox one no le veo sentido alguno si tienes una pc, nintendo es nintendo por los exclusivos sus marios y zeldas,pokemon son juegos vende consolas
AllanZero13600Hace 3 años14
@Gostjmm
Mostrar cita
Sácate la cabeza del culo nintendo y saca el gacha de Xenoblade, quiero ver más artistas dibujando Blades.
Es probablemente la más grande idea jamas pensada, ahora no me lo puedo quitar de la cabeza, lo quiero!
1 VOTO
TALENTCRAZY--YT997Hace 3 años15
Hace gracia como la mayoría tiene clarísimo que los juegos de móvil son una gran fuente de ingresos por su gran alcance en número de jugadores, pero sin embargo son reticentes a aceptar que el streaming es el futuro, teniendo básicamente el mismo alcance que el mercado móvil (cualquier cacharro con wifi/bluetooth).
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo reconoce que los videojuegos para móviles favorecen el crecimiento general de la compañía

Hay 41 respuestas en Nintendo reconoce que los videojuegos para móviles favorecen el crecimiento general de la compañía, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL