Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Uchimata794
Hace 3 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 684

FIFA 20: Ultimate Team - Trucos y guías: Review Doble: Ribery & Dembele

Viendo el hype de estas cartas, las discusiones, preguntas, dudas, después de un tiempo sin reviews he decidido hacer estas dos... Como digo cada carta le funciona a cada uno de una manera diferente dependiendo de su estilo conexión etc, está es mi opinión y sensaciones...
Empezamos con Ribery, el metamorfo estuvo muchísimo tiempo en mi equipo, con un rendimiento brutal(me extraño no encontrarmelo en más rivales) aunq era una carta muy cara... 
RITMO: Rápido y acelera muy bien,no se si 99 pero no desentona en ese aspecto, el combo velocidad, regate, fuerza, lo hacen muy completo 
TIRO: Me creaba dudas ese 86 de definicion en su carta metamorfo pero aquí se nota una mejoría cara a puerta, brutal su tiro de calidad con ambas piernas, aunq ya su otra versión era una pasada donde las stas no se correspondían in game 
PASE: Buen pase, no suele fallar, aunq a estas alturas difícil encontrar jugadores con malas stats en este aspecto, otra cosa si la conexión no ayuda, destacar la mecánica en las faltas facilidad de colocar el cursor.
REGATE: Muy muy ágil, muy divertido de usar, aunq lo noto igual de bien q el metamorfo 
DEFENSA:(nada destacable)
FISICO: Es fuerte y junto con ese equilibrio, cuesta de desplazar, pero claro no es el estereotipo de Ibrabimovic, Cr7 o Richarsilon, y si vas al choque con los Varane tots, VVD tots de turno, no saldrás victorioso, pero hay formas de ponerlos en apuros, suele llegar justito al final del partido. 
CARTAS SIMILARES: Ben Yedder tots, Neymar Headliner
CALIDAD/PRECIO: 9/10
CARTA META: 10/10
Carta super completa, 5/5(sin duda 5 de pierna mala) ágil, rápido fuerte, divertido de usar, buena nacionalidad, buena química, cualquier posición ofensiva, aunq donde destaca es de Dc
Review Doble: Ribery & Dembele

DEMBELE 
RITMO: Muy muy muy rápido, de los más rápidos q he probado, una bala
TIRO: Buen tiro colocado y a destacar su tiro potente, sale muy rápido, en el mano a mano me ha fallado alguna clara, si bien su pierna mala es buena no está al nivel de la de Ribery.
PASE: Buen pasador desde la banda me ha sorprendido en este aspecto, tanto con el centro raso, al hueco... La verdad muy bien
REGATE: Eléctrico, buen regate aunq lleva el balón menos pegado al pie que Ribery
DEFENSA: (nada destacable)
FISICO: Es débil, aunq eso se nota más si juega centrado, en banda suele superar a los laterales y centrales, y con espacio no llegan a meterle el cuerpo... Aguanta bien todo el partido 
CARTAS SIMILARES : Promes tots
CALIDAD PRECIO: 7/10
CARTA META: 9/10
La duda en esta carta es merece la pena el precio? La respuesta es... Cuanto valdria si estuviera en el mercado,(yo lo saque por menos de 300k)sin duda es una carta para jugar en banda, y pocos ED franceses hay con esas stas y rendimiento El equipo utilizado es este, la táctica se mantiene, Dembele va a la derecha, Ribery al medio y Maximin a la izquierda  espero haberos ayudado
12 VOTOS
Kvalnir833329Hace 3 años1
@Uchimata Buenas reviews, aprovecho para preguntarte por Upamecano y Mandanda, ya que estaba pensando en hacerme esta defensa pero no se si Upa y Kimpembe van a hacer una buena dupla, las veces que m lo he cruzado ha sido difícil de pasar eso si.

EDITADO EL 06-07-2020 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
MarcosMata450Hace 3 años2
@Uchimata Muchas gracias por la review. Una duda, yo tengo un ataque parecido al tuyo pero con cuatro atacantes. Tengo claro que quiero a Saint Maximin MCO por la izquierda y a Dembelé MCO por la derecha, pero entre Ribery y Firmino no sé a quién poner de MCO central y a quién de DC. Tú que me recomiendas?
Uchimata794Hace 3 años3
@Kvalnir83
Mostrar cita
@Uchimata Buenas reviews, aprovecho para preguntarte por Upamecano y Mandanda, ya que estaba pensando en hacerme esta defensa pero no se si Upa y Kimpembe van a hacer una buena dupla, las veces que m lo he cruzado ha sido difícil de pasar eso si.
Pues Upamecano, muy bueno, muy completo además se le ve grande y es difícil de pasar, quizás no es de esos centrales q los tienes pegados pero si el difícil irse de él y mete muy bien el cuerpo, Mandanda sorpresa me toco intrans y casi lo meto en el sbc de tots ultimate al final me lo quedé y bastante bien sobre todo se nota en q reacciona muy bien
1 VOTO
Uchimata794Hace 3 años4
@MarcosMata
Mostrar cita
@Uchimata Muchas gracias por la review. Una duda, yo tengo un ataque parecido al tuyo pero con cuatro atacantes. Tengo claro que quiero a Saint Maximin MCO por la izquierda y a Dembelé MCO por la derecha, pero entre Ribery y Firmino no sé a quién poner de MCO central y a quién de DC. Tú que me recomiendas?
Yo DC Ribery es más eléctrico puedes fintar de espaldas con el cuerpo y cuando el defensa ya quiera llegar ya has armado el disparo con cualquier pierna... Pero puedes ir rotando en el partido y probar
1 VOTO
Danelotti1204Hace 3 años5
Excelente review, yo tengo a ambos y ambos en sus bandas opuestas y Ribery es bastante mejor para mí gusto.
Poke563113Hace 3 años6
Por el momento solo ajusto para Ribery. Lo pensaba usar de MCO derecho, crees que se desperdicie bastante?
Pablous2393Hace 3 años7
Que tácticas e instrucciones usas con esta formación ? La vengo probando y me funciona para ejercer presión y llegar con los MC's , pero siento que me falta ajustar mejor las tacticas e instrucciones.
Uchimata794Hace 3 años8
@Poke56
Mostrar cita
Por el momento solo ajusto para Ribery. Lo pensaba usar de MCO derecho, crees que se desperdicie bastante?
A ver es una cartaza, y lo mejor es su agilidad y tiro con ambas piernas, donde lo pongas te rendirá, cuanto más centrado y más arriba creo q mejor, aunq para mí es por este orden es donde más rendiria DC, MCO, EI,(MCO Izq) ED(MCO Der).... Tienes q tener en cuenta q si no te convence te lo comes con patatas... Pero creo q es una carta disfrutable en cualquier posición
1 VOTO
Knlo37517Hace 3 años9
Yo abri hace un hilo para ver quien merecia mas la pena hacerse  ( os dejo el hilo)

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/52191860/0/encuesta-final-dembele-o-ribery/[/url]

Esta tarde me he calentado y he hecho los dos, pensaba que solo tenia para uno...pero rascando me han salido los dos gratis!!

Los los he probado 5 partidos, se que es poco aun...mco central Ribery y Mco derecho dembele ( tb los he ido intercalando en varias posiciones...)

Coincido en todo lo que has dicho!! En TODO ES TODO!! 

Si tuviera que decantarme por uno solo de ellos...RIBERY!! Es un espectáculo!!!

Este es mi equipo, in game 4231



Un saludo y buena review
1 VOTO
Knlo37517Hace 3 años10
@Poke56
Si...su posición ideal es MCO central o DC!! Debe entrar en juego continuamente!!
1 VOTO
Uchimata794Hace 3 años11
@Pablous23
Mostrar cita
Que tácticas e instrucciones usas con esta formación ? La vengo probando y me funciona para ejercer presión y llegar con los MC's , pero siento que me falta ajustar mejor las tacticas e instrucciones
laterales quedarse atras al atacar, MCD cubrir centro y quedarse atrás al atacar, MCs cubrir centro y equilibrado, SD equilibrado y ED y EI desmarcarse, en tácticas de equipo lo dejo como viene, y luego vario en función del rival o cambio a una 4-4-2
Berto501478Hace 3 años12
Muchas gracias por la review, muy bien planteada y estructurada   

Yo también me hice a los dos y coincido contigo punto por punto, Ribery me ha dado mejor resultado en cuanto a números, es un escándalo, a la altura de Mbappe TOTY, un must have. 

Sobre Dembele, me lo paso de puta madre jugando con el, es súper divertido pero... Le sigue faltando cuerpo cuando le pillan en carrera, que no son muchas veces, por cierto    Encarando a rivales he notado un pequeño "bug" no sé si será cosa mía pero cuando hace la elástica nada más controlar se convierte en una especie de Iron Man, no lo tira ni Ramos TOTY al cabrón. Cara a puerta falla alguna fácil, igual que Mbappe, y el regate es otro rollo, el mejor que he probado hasta ahora en mi equipo, por los Drafts puedo decir que Dinho Super Prime y las versiones altas de ney están por encima.

Si tenéis donde encajarlos y dinero para gastar tenéis que haceros a estos dos bichos si o si, además entran de vicio en una 433 con Mendy.
Uchimata794Hace 3 años13
@Berto501
Mostrar cita
Muchas gracias por la review, muy bien planteada y estructurada Yo también me hice a los dos y coincido contigo punto por punto, Ribery me ha dado mejor resultado en cuanto a números, es un escándalo, a la altura de Mbappe TOTY, un must have. Sobre Dembele, me lo paso de puta madre jugando con el, es súper divertido pero... Le sigue faltando cuerpo cuando le pillan en carrera, que no son muchas veces, por cierto Encarando a rivales he notado un pequeño "bug" no sé si será cosa mía pero cuando hace la elástica nada más controlar se convierte en una especie de Iron Man, no lo tira ni Ramos TOTY al cabrón. Cara a puerta falla alguna fácil, igual que Mbappe, y el regate es otro rollo, el mejor que he probado hasta ahora en mi equipo, por los Drafts puedo decir que Dinho Super Prime y las versiones altas de ney están por encima. Si tenéis donde encajarlos y dinero para gastar tenéis que haceros a estos dos bichos si o si, además entran de vicio en una 433 con Mendy.
Si son dos muy buenas cartas quizás la gente se este dando cuenta ahora de este Ribery pero es q el metamorfo era brutal aunq muy caro, son dos jugadores "asequibles" porq si fueran tots, estarían al rango de precio de agüero, richarlison, mane... Mira q he probado a Mbappe tots, Cr7 toty, Ben Tedder tots y Ney headliner, y si bien Ribery podría competir con alguno de ellos esa diferencia de monedas no merece la pena, y da para mejorar otras posiciones
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Review Doble: Ribery & Dembele

Hay 13 respuestas en Review Doble: Ribery & Dembele, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL