Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 3 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 413

Biomutant no tendrá microtransacciones, pero sus responsables no descartan producir DLC

[b]Biomutant no tendrá microtransacciones, pero sus responsables no descartan producir DLC[/b]
Por ahora, desde Experiment101 tienen las prioridades claras y tratarán de terminar el juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205913/biomutant-no-tendr-microtransacciones-pero-sus-responsables/]Leer la noticia: "Biomutant no tendrá microtransacciones, pero sus responsables no descartan producir DLC"[/url]
Biomutant y THQ Nordic
Netfli458
Expulsado
Hace 3 años1
Que ganas de probarlo joder
1 VOTO
ReinicioVital519Hace 3 años2
Buena decisión, prefiero buenos DLC con contenidos y si quieres expandirlo te los pillas, que los malditos pases de temporadas que están de moda o micro estafas de turno.
12 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años3
Joder, cada vez que veo algo de BioMutant se me viene a la cabeza Rocket Racoon:





El gameplay que mostraron recientemente, me ha gustado.
13 VOTOS
Antares1560Hace 3 años4
Yo no descarto comprarlo si ellos descartan cualquier tipo de DLC.
1 VOTO
RaccoonPolice3774Hace 3 años5
Qué ganitas.  
EDITADO EL 06-07-2020 / 22:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EmptyString7878Hace 3 años6
Si el juego mola y sacan expansiones les planto un monumento. Anda que no deseo que este juego salga bien para tirarles dinero a cascoporro.
11 VOTOS
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 3 años7
@Antares1
Mostrar cita
Yo no descarto comprarlo si ellos descartan cualquier tipo de DLC.
Imagino entonces que descartaste comprar the witcher 3 o borderlands al tener dlcs, no? Si el juego base es bueno por mi como que saquen mil dlcs aparte, ya veré yo si los pillo o no, pero el juego me lo compro fijo.
13 VOTOS
Cirdalia81302Hace 3 años8
Desde 2016 que llevan anunciando el juego y sin fecha de salida un poco raro para el tipo de juego que es.
Frygotto255Hace 3 años9
@Cirdalia81
Mostrar cita
Desde 2016 que llevan anunciando el juego y sin fecha de salida un poco raro para el tipo de juego que es.
No tanto, ten en cuenta que es un mundo abierto y con muchisimas opciones de personalización. El estudio que lo hace son 20 personas!! Muy poquitas
5 VOTOS
RMA-Fernando1454Hace 3 años10
@Cirdalia81
Mostrar cita
Desde 2016 que llevan anunciando el juego y sin fecha de salida un poco raro para el tipo de juego que es.
El estudio que está desarrollando el juego no es un Rockstar o un Naughty Dog tampoco eh, son bastante humildes. El que sí me parece más preocupante es Beyond Good and Evil. Pinta que va a salir en 2030
EDITADO EL 07-07-2020 / 00:01 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
PrimeNovaX2691Hace 3 años11
@RMA-Fernando
Mostrar cita
@Cirdalia81
Mostrar cita
Desde 2016 que llevan anunciando el juego y sin fecha de salida un poco raro para el tipo de juego que es.
El estudio que está desarrollando el juego no es un Rockstar o un Naughty Dog tampoco eh, son bastante humildes. El que sí me parece más preocupante es Beyond Good and Evil. Pinta que va a salir en 2030
Y ahora con enfoque online de juego que era recordado por su historia y no por mierdas de esas y como Ubisoft halla decidido hecharse de nuevo pa atras despues de la debacle del ultimo Ghost Recond estamos jodidos. En cuanto a los DLC o microtransacciones, creo que todos lo tenemos claro.
EDITADO EL 07-07-2020 / 00:46 (EDITADO 1 VEZ)
Darkfish16317Hace 3 años12
Me bajó un poco el hype cuando los otros días miré un gameplay en donde presentaban los bosses, todos similares en sus movimientos solo cambiaba el contexto, pero aún así lo espero y seguramente lo compraré de entrada o esperaré a que salga alguna oferta.
Netfli458
Expulsado
Hace 3 años13
@Cirdalia81
Mostrar cita
Desde 2016 que llevan anunciando el juego y sin fecha de salida un poco raro para el tipo de juego que es.
Ellos en su último trailer lo dicen al final, "saldrá cuando esté listo" eso dicen y es de 10 decirlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Biomutant no tendrá microtransacciones, pero sus responsables no descartan producir DLC

Hay 13 respuestas en Biomutant no tendrá microtransacciones, pero sus responsables no descartan producir DLC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL