Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 558

Pokémon presenta anillos de matrimonio inspirados en Pikachu que cuestan hasta más de 3.000 dólares

[b]Pokémon presenta anillos de matrimonio inspirados en Pikachu que cuestan hasta más de 3.000 dólares[/b]
The Pokémon Company y la compañía de joyería japonesa Ginza Tanaka lanzan estas piezas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205915/pokmon-presenta-anillos-de-matrimonio-inspirados-en-pikachu/]Leer la noticia: "Pokémon presenta anillos de matrimonio inspirados en Pikachu que cuestan hasta más de 3.000 dólares"[/url]
Pokmon y Pikachu
AstroMurgui49045Hace 3 años1
Mientras no sea un anillo Eevee que evoluciona según la chica que se lo pongas. Porque yo sé de algunos coleccionistas de pokes.
Pikuta21570Hace 3 años2
Existen otras formas más baratas si lo que quieres es que la pariente te deje 
4 VOTOS
Xpeed6Hace 3 años3
Pues a mi esas orejas me dan el aspecto de otra cosa...
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 3 años4
Con ese dinero te pagas el divorcio y unas vacaciones cuando la novia te deje por gastarte tanto dinero en semejante frikada
SujetoDesmond10190Hace 3 años5
Si lo que quieres es que el anillo te lo tire a la puta cara, me parece bien
Jordi8888149Hace 3 años6
Parecen dos pollas
37 VOTOS
AllanZero13600Hace 3 años7
Me parece una gran idea, es prácticamente un filtro para que los rechacen 

Ya en serio cualquier cosa con forma de pekachu me parece horrible.
Peina246Hace 3 años8
Me imagino a un frikazo declarándose con ese anillo y la chica rechazandole
2 VOTOS
Peina246Hace 3 años9
@Jordi8888
Mostrar cita
Parecen dos pollas
Tienes razón, el diseño es horrible
SonsOfMetal975
Expulsado
Hace 3 años10
Otra forma más de tirar el dinero a la mierda... 
Devar13196Hace 3 años11
Lo que da más cringe és que vengan el una caja que ponga "te elijo"
1 VOTO
Ruby123454615Hace 3 años12
Con la de proposiciones temáticas que se ven en el subreddit de Pokémon, le veo bastante sentido a los anillos. Me parecen carísimos, pero estás pagando no solo el anillo, sino la marca.

Personalmente, me daría vergüenza dárselo a alguien, por muy fan de Pokémon que sea 
Viprapi760Hace 3 años13
Bueno, hay países en los que es tradición gastarse sueldo y medio o dos sueldos y medio en el anillo de pedida... Pero yo creo que hay opciones mejores.

Ademas, cuanto mas lo miro, mas me parecen dos penes con un diamante
1 VOTO
ALVARO-ELITE6983Hace 3 años14
En momentos como estos uno se alegra de estar soltero 

Además no voy a hacer referencias a lo que parecen las orejas del anillo, solo hay que leer los comentarios anteriores al mío.

Creo que hay opciones bastante mejores a la hora de elegir un diseño basado en pokemon para un anillo la verdad:



creo que este sinceramente le da mil patadas y media.
EDITADO EL 06-07-2020 / 23:35 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Chesterhacker180Hace 3 años15
Es cierto que el modelo que ilustra la noticia parecen dos pollas... pero el que son dos colas de pikachu (macho y hembra) a mi me parece muy bonito <3

EDITADO EL 06-07-2020 / 23:37 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon presenta anillos de matrimonio inspirados en Pikachu que cuestan hasta más de 3.000 dólares

Hay 31 respuestas en Pokémon presenta anillos de matrimonio inspirados en Pikachu que cuestan hasta más de 3.000 dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL