Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 436

Outriders se moja con los precios, anticipando un título completo y no un juego como servicio

[b]Outriders se moja con los precios, anticipando un título completo y no un juego como servicio[/b]
Es una contestación a la teoría de PlayStation de que los juegos deberían ser más cortos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205916/outriders-se-moja-con-los-precios-anticipando-un-ttulo/]Leer la noticia: "Outriders se moja con los precios, anticipando un título completo y no un juego como servicio"[/url]
Outriders y Square Enix
1 VOTO
KainusDraco394Hace 3 años1
Suena muy bien, veremos si es verdad. Que ya a habido muchos chascos.
OverJonXD8Hace 3 años2
La "teoria" no era de playstation sino de un ex de playstation
5 VOTOS
AllanZero13600Hace 3 años3
[i]"Seamos honestos: los juegos no son precisamente baratos, así que tenemos que dar valor al dinero que está pagando la gente"

"Por el dinero que los jugadores pagarán por él, recibirán muchas horas de experiencia divertida, con un 'endgame' que posibilitará disfrutar del juego aún más. Eso es lo que espero también de otras compañías, como jugador"[/i]

Que bueno leer esto de un desarrollador.

Entiendo que para algunos la duración no tiene tanta importancia pero para otros en un factor bastante importante, además que esto va según el genero. Hay juegos que la necesitan y otros que no así que eso de generalizar sobre el precio/duración no tiene sentido.
1 VOTO
Bolty5821Hace 3 años4
Los costos de desarrollo aumentaron pero tambien los tiempos, y para mi eso es lo mas importante de lo que dijo Shawn Layden. Naughty pasó de hacer 4 juegos en PS3 (3 de ellos con multijugador), a 2 en PS4 y sin multi el ultimo. Esto es facil. Si tienes un mejor recuerdo de lo que hizo Naughty en PS3, entonces prefieres los juegos de 10 horas cada 2 años, en vez de un juego de 20 horas cada 4 años como en PS4.
EDITADO EL 06-07-2020 / 23:53 (EDITADO 1 VEZ)
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años5
Suena demasiado bonito para ser verdad.
4 VOTOS
Dogoxpsy470Hace 3 años6
Yo este juego lo quiero comprar de salida por que me gusta lo que estab buscando ofrecer. Buena jugabilidad, con subida de niveles, variadas armas y builds para probar. Y agregandole que estara todo el contenido en el juego sin microtransacciones.
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 3 años7
Cambiad el subitulo porque no lo ha dicho PlayStation eso, sino un ex de Sony.
7 VOTOS
Xineseman25741Hace 3 años8
Yo veo perfectamente que se meta contenido de pago en un juego si es bueno y el juego base está completo.

Para mi, el mejor ejemplo de esto es From Software. 100 horas le metí para pasarme DS3 con las dos expansiones. Expansiones que pagué encantado (la puta Cuidad anillada es mucho mejor que juegos completos) y habria pagado encantado también si fueran 4 en vez de dos.

De hecho hasta la gente les pidió por favor que sacaran expansiones para Sekiro. Cosa que no hicieron porque toda FS está con Elden Ring.

Luego están, los juegos que ves en Steam (o en la tienda que sea) que a parte del juego base (a precio completo) está LLENO pero PUTO LLENO de DLCs de misiones, skins, cosmeticos, armas, etc y que todo te sale por varios cientos de € es lo que me toca las pelotas. Contenido que antes era gratis o desbloqueable y que ahora custa 2 pavos o mas la skin o incluso contenido sacado directamente del juego para vender a parte.

Cosas como esta:

[spoiler="Spoiler"][/spoiler]

(Que encima el juego está en rebajas, no es precio en un dia "normal").


Y ya no hablamos de los juegos para un jugador con progresión lentísima que te la ponen a una velocidad que tendria que ser la normal con multiplicadores de experiencia, de recursos, etc de pago como en AC.
2 VOTOS
Kxopuq122Hace 3 años9
@Bolty
Mostrar cita
Los costos de desarrollo aumentaron pero tambien los tiempos, y para mi eso es lo mas importante de lo que dijo Shawn Layden. Naughty pasó de hacer 4 juegos en PS3 (3 de ellos con multijugador), a 2 en PS4 y sin multi el ultimo. Esto es facil. Si tienes un mejor recuerdo de lo que hizo Naughty en PS3, entonces prefieres los juegos de 10 horas cada 2 años, en vez de un juego de 20 horas cada 4 años como en PS4.
que yo cuente en ps4 hay 3 juegos de Naughty y en ps3 hay 4
Caky48008Hace 3 años10
@Bolty
Mostrar cita
Los costos de desarrollo aumentaron pero tambien los tiempos, y para mi eso es lo mas importante de lo que dijo Shawn Layden. Naughty pasó de hacer 4 juegos en PS3 (3 de ellos con multijugador), a 2 en PS4 y sin multi el ultimo. Esto es facil. Si tienes un mejor recuerdo de lo que hizo Naughty en PS3, entonces prefieres los juegos de 10 horas cada 2 años, en vez de un juego de 20 horas cada 4 años como en PS4.
También aumentan las ganancias, cada vez más los juegos son lanzados con DLCs y otros contenidos de pago, así que lo que pierden por un lado lo ganan por el otro.
Ytachy1879Hace 3 años11
Uncharted 4, the last of us 2 cual mas? O estas contando el remaster de the last of us?
1 VOTO
Emideadman4971Hace 3 años12
@Ytachy
Mostrar cita
Uncharted 4, the last of us 2 cual mas? O estas contando el remaster de the last of us?
Uncharted Lost legacy, que pese a nacer como expansion, tiene la duracion de un Uncharted, pero sin multi.
2 VOTOS
SolBadguy1179
Expulsado
Hace 3 años13
Si te interesa el juego y no te gusta el precio, fácil: Te esperas unos meses y te lo llevas por 20 o 25 pavos. Asunto arreglado, así como el juego pasado ese tiempo lo más probable.
EDITADO EL 07-07-2020 / 07:58 (EDITADO 1 VEZ)
Primordial871754
Expulsado
Hace 3 años14
Juego como servicio... arcadas.
Primordial871754
Expulsado
Hace 3 años15
@Emideadman
Mostrar cita
@Ytachy
Mostrar cita
Uncharted 4, the last of us 2 cual mas? O estas contando el remaster de the last of us?
Uncharted Lost legacy, que pese a nacer como expansion, tiene la duracion de un Uncharted, pero sin multi.
Incluía multi, el de Uncharted 4.
EDITADO EL 07-07-2020 / 09:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Outriders se moja con los precios, anticipando un título completo y no un juego como servicio

Hay 21 respuestas en Outriders se moja con los precios, anticipando un título completo y no un juego como servicio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL