Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 538

Una herramienta te permite crear tus propios memes a partir de pantallas famosas de videojuegos

[b]Una herramienta te permite crear tus propios memes a partir de pantallas famosas de videojuegos[/b]
La web ofrece una gran variedad de títulos para crear divertidos chistes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205917/una-herramienta-te-permite-crear-tus-propios-memes-a-partir/]Leer la noticia: "Una herramienta te permite crear tus propios memes a partir de pantallas famosas de videojuegos"[/url]
Videojuegos y Memes
Cokerotto535Hace 3 años1
Y cuál sería la web? falta el enlace






PD: Gracias @Alanmar, es fácil pasarlo por alto.
EDITADO EL 07-07-2020 / 00:48 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
RCKY6661730Hace 3 años2
Gracias por dejar la noticia a medias, al fin algo bueno de ocio y esta incompleto, hasta parece spam de Google y Facebook
2 VOTOS
Alanmar1509Hace 3 años3
@Cokerotto
Mostrar cita
Y cuál sería la web? falta el enclae
Aunque faltan muchos juegos en la enorme lista que encontramos en [b]The Death Generator[/b], hay clásicos como Metal Gear Solid, The Legend of Zelda o Street Fighter, entre otros muchos. Su funcionamiento es muy sencillo, pues tan solo hay que sustituir el texto original de dicha escena por la frase que queramos poner.
Alanmar1509Hace 3 años4
@RCKY666
Mostrar cita
Gracias por dejar la noticia a medias, al fin algo bueno de ocio y esta incompleto, hasta parece spam de Google y Facebook
"Aunque faltan muchos juegos en la enorme lista que encontramos en [b]The Death Generator[/b], hay clásicos como Metal Gear Solid, The Legend of Zelda o Street Fighter, entre otros muchos. Su funcionamiento es muy sencillo, pues tan solo hay que sustituir el texto original de dicha escena por la frase que queramos poner." Tampoco cuesta tanto poner el nombre en Google, es el primer resultado. No sé que es peor, si los redactores que no ponen el enlace o la gente que en pleno 2020 no sabe hacer una simple busqueda en Google.
1 VOTO
Tamalitohorny113Hace 3 años5
A mi me encantó un meme que ha salido ultimamente de tlou2 agarran un frame de una escena y la modifican con personajes de otros videojuegos o peliculas.
5 VOTOS
Guireni16Hace 3 años6
Y lo mejor es que el ejemplo lo dais con JoJo
2 VOTOS
Guts6663517Hace 3 años7


Crunch Bandicoot
8 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años8


7 VOTOS
Scrambler3626Hace 3 años9


De aquí voy a sacar joyas.
Rafael-Aveledo10480Hace 3 años10
27 VOTOS
Mothy1205Hace 3 años11
@Rafael-Aveledo

Mira que era un chiste fácil, pero ganador indiscutible 
3 VOTOS
Daniel975146Hace 3 años12
Https://deathgenerator.com/#fft
Thecapo19991031Hace 3 años13
@Rafael-Aveledo
@Mothy
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo Mira que era un chiste fácil, pero ganador indiscutible
mas bien
Thecapo19991031Hace 3 años14
@Tamalitohorny
Mostrar cita
A mi me encantó un meme que ha salido ultimamente de tlou2 agarran un frame de una escena y la modifican con personajes de otros videojuegos o peliculas.
@Guts666
Mostrar cita
Crunch Bandicoot
2 VOTOS
EvilRaziel17Hace 3 años15
@Alanmar
Mostrar cita
@RCKY666
Mostrar cita
Gracias por dejar la noticia a medias, al fin algo bueno de ocio y esta incompleto, hasta parece spam de Google y Facebook
"Aunque faltan muchos juegos en la enorme lista que encontramos en [b]The Death Generator[/b], hay clásicos como Metal Gear Solid, The Legend of Zelda o Street Fighter, entre otros muchos. Su funcionamiento es muy sencillo, pues tan solo hay que sustituir el texto original de dicha escena por la frase que queramos poner." Tampoco cuesta tanto poner el nombre en Google, es el primer resultado. No sé que es peor, si los redactores que no ponen el enlace o la gente que en pleno 2020 no sabe hacer una simple busqueda en Google.
Claramente, lo peor es gente como tú.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una herramienta te permite crear tus propios memes a partir de pantallas famosas de videojuegos

Hay 20 respuestas en Una herramienta te permite crear tus propios memes a partir de pantallas famosas de videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL