Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Palans2890
Hace 3 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 797

FIFA 20: Ultimate Team - Trucos y guías: Alguien que haya probado a Darwin Machís?

Buenas,

Alguien que haya probado a Darwin Machís Summer Heat podría dar sus impresiones?

Yo juego con el Moments de 84 de titular, me parece buenísimo.

No me llega para Dembelé y estoy pensando hacerme a este Machís o a Jovic, que pensáis vosotros? 
Alguien que haya probado a Darwin Machís?
Gracias por la ayuda!!
EDITADO EL 07-07-2020 / 00:15 (EDITADO 1 VEZ)
Ivan2901568Hace 3 años1
Me sumo al club, también pensando si Jovic por sus 5 de pierna débil o Machis que puede estar muy chetado (la mayoría ira por Vinicius).
1 VOTO
Kir4903040Hace 3 años2
No lo he probado pero considera que machis tiene poca reacción y compostura para ser DC. Es más rápido y ágil que jovic, pero jovic tiene mejor tiro, mejor físico y es más letal en el área. Depende el tipo de DC que busques. A mi personalmente jovic me está gustando mucho. De los dos que han salido me haré a vinicius porque la verdad que machis no me llama la atención, el de 84 lo probé pero yo no vi que fuera tan bueno como todos querían hacerlo ver... DC rápido si pero poco más, este se ve bastante mejor.
2 VOTOS
Sergiothomson349Hace 3 años3
Yo tengo una especie de regla , si tengo un jugador que me rinde bien y sale una versión notablemente mejor voy por él si o si , en mi caso lo hice en su momento con jovic pero ese machis tiene pintaza , si puede permitirte un esfuerzo a base de mejoras para lograr a los dos hazlo , primero a machis que vence y luego con un poco más de calma haces a jovic.
1 VOTO
Palans2890Hace 3 años4
@Sergiothomson 
Me encantaría tío, pero al hacerme a Vinicius solo me da para uno de los dos...
Por cierto, Vinicius espectacular. Me está pareciendo una salvajada, no me quiero imaginar si gana el Madrid...
Palans2890Hace 3 años5
@Kir490
Pues ya te digo tío, mi delantero titular es Machís moments y lo cambio al 60 aprox por Ibra Summer Heat.

Me lo pillé porque tengo a Josef Martinez tots y necesitaba alguien de LaLiga para darle química, y me encantó tío... tanto que a día de hoy sigue de titular  
EDITADO EL 07-07-2020 / 00:51 (EDITADO 1 VEZ)
Jaen791105Hace 3 años6
Yo justamente hice esta mañana a Jovic, y mira que casualidad que ha salido hoy mismo Machis, y también me lo he hecho porque me parece muy buena carta para una Santander y me han salido  gratis ambas cartas.
Sin haber probado aún a Machis , como DC puro me parece que Jovic es más letal y además tiene 5 de pierna mala que es muy importante. 
Juego con la 4231 y ahora mismo voy con Jovic de DC y Odeggard de Mco, así que voy a probar con este Machis de MCO y si me va bien venderé a Odeggard que es transferible, así aprovecho más a Machis porque ya que me lo he hecho usarlo solo de revulsivo me parece una pena, le meteré un estilo de química de Tirador que sube pase y tiro, ya que su pase es solo media 86, a ver si rinde.
1 VOTO
Josemagc135Hace 3 años7
@Palans en qué posición pones a Vini en banda o de DC?
Palans2890Hace 3 años8
@Jaen79 @Josemagc 
Creo que me haré a Machis, y si en algún momento puedo hacerme a Jovic pues tiraré a por él... también tengo la duda de si sacarán algo más interesante que estos y me quede sin medias para hacerlo..

A Vinicius lo uso de delantero, los 3 primeros partidos lo dejé en banda... para correr al hueco va bien como cualquier extremo con velocidad, pero con el tiro que tiene y la química 'Preciso' el tiro que tiene me parece un abuso, me ha marcado cada pepino... muy, muy potente de verdad. He de decir que estoy en 4 división y he jugado 8 partidos nada más.
1 VOTO
Liionel101758Hace 3 años9
Jovic tiene un jodido misil en ambas piernas.
Palans2890Hace 3 años10
@Liionel10 
Es que no sé, necesito algo más de argumento que las 5 de pierna mala. Me he enfrentado a el bastantes veces y no me crea peligro, no me da problemas. Y se me une que tengo a Machís moments y me va genial incluso en Futchampions...
Kir4903040Hace 3 años11
@Palans

Jovic te digo lo tengo y es bueno, pero si tanto te ha gustado machis pues te va a gustar esta versión porque mejor es, pero te digo por estadísticas tiene carencias en atributos claves, reacción compostura para ser DC,  poco pase para MCO,  pero al final si te rinde bien adelante. Yo me lo haría por tenerlo aunque sea de suplente pero están saliendo tantos jugadores buenos que intento hacerme solo los que le vaya a sacar provecho de verdad.
1 VOTO
Txooloo217Hace 3 años12
Pues yo me hecho a los 2  tengo también a jovic y dembele... tengo ganas de probar a vinicius y a machis... aunque a machis lo voy a dejar de revulsivo... el maldito jovic tiene un cañón en sus piernas.
1 VOTO
Palans2890Hace 3 años13
Cambiaríais a Ibrahimovic Summer Heat por Jovic? 
Tengo casi decidido a Machís, pero con Ibra, Pope, Mbabu y las recompensas del jueves seguramente me dé para Jovic.
Seria interesante el cambio o va mejor el sueco?
Ivan2901568Hace 3 años14
Lo estoy probando. En cuanto a agilidad y regates va muy bien. Donde choca con un defensor obviamente pierde. Recién voy el 2do partido en rivals y jugando mal, cansado y con sueño, especialmente para probarlo. Le puse halcón. Un gol en dos partidos. La clásica que gira en el área y patea, dos tiros en los palos. Velocidad va bien. Obviamente dos partidos no es parámetro para probarlo, más cuando no estoy jugando seriamente. Si lo imagino un buen suplente entrando a los 70 min. Lo seguiré probando y veremos si le alcanza para titular.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Alguien que haya probado a Darwin Machís?

Hay 14 respuestas en Alguien que haya probado a Darwin Machís?, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL